Narra Noemí
Esta semana que he estado viviendo con Stuart ha sido maravillosa, llena de amor y mucho sexo además que me he estado acostumbrando a sus jueguitos.... una noche me hato para luego quemarme con cera de vela. Realmente me encanta como me lo hace.... aunque a veces me duele un poco y me deja moretones y mordidas muy notorias que he debido de ocultar para ir a clases.
Estuve conversando con Monic y logramos arreglar un poco nuetras diferencias, me pidió disculpas por su comportamiento además me rogaba que volviera a vivir con ella.
Ya casi llevaba viviendo dos semanas con Stu, pero me sentia incómoda... de vez en cuando me controlaba mucho, elegía mi vesturio, me llevaba a la universidad de ida y vuelta, y no me quería dejar sola en ningún maldito segundo del día .... lo hace por que me ama y lo entiendo, solo quiere protegerme, solo me quiere ver feliz ..... talves..
Narra Stuart
Noemí ... había días en los cuales realmente colmaba mi paciencia, se cree una chica rebelde, no quiere pasar tiempo conmigo con la escusa de que tiene tarea por hacer. El momento en el cual mas me hace enojar es cuando se viste como una maldita zorra, llevando unos shorts y una camiseta señida al cuerpo
Esa maldita puta cree que es divertido que los idiotas la miren mientras va por calle. Estaba punto de perder mi cordura, hace 3 minutos que no contesta mis mensajes
Stuart: vamos Noemí por que no le contestas a tu maravilloso novio, lo haces esperar como a uno más...Pasaron 5 minutos y no contestaba... Cegado por la ira salí de mi oficina lo mas rápido que pude, conduje hasta el apartamento. Me estaba comenzando a imaginar varios escenarios en los cuales Noemí me era infiel, habri la puerta de golpe para encontrarla pero no estaba a la vista, subí a la habitación, escuche el ruido de la ducha... la observe unos segundos.
Su hermoso cuerpo siendo abrazado por el agua , sonreí y caminé a paso lento mientras desabrochaba mi pantalon y desabotonaba mi camisa. Ella no se había percatado de mi presencia y eso lo hacía mucho más divertido, la tomé por el cuello con fuerza e introduje mi pene de golpe, intento forsejear conmigo pero era más que obvio que la dominaría teniendo todo su cuerpo a mi merced.
Mientras la penetrba, la asfixiaba y rasguñaba le dije al oido " asi es como te van a violar si te sigues vistiendo como una zorra". Solte su cuello dejandola respirar unos segundo, la mire con un poco de asco, estaba demaciado enojado para terminar lo que había acomenzado.
Salí de la regadera para vestirme, tome un cigarrillo y me fui al balcón.... estoy estresado.
Narra Noemí
Qué demonios acaba de hacer Stuart, lleve mis manos a mi cabeza para tapar mi cara, jalar mi cabello y para acallar mis llantos y sollozos con el fin de que Stuart no me oyera... por que me dijo eso, acaso no me ama? o hice algo que lo molestara?
Respire ondo buscando calmarme, temine mi ducha, me vestí, observé a Stuart el cuál se veía muy nervioso o algo por el estilo, me fije en su cenicero y llevava 3 cigarillos, creo que algo le pasa... Me acerque con algo de miedo, sentía que en algún momento me iba a golpear.
Le dije a Stuart que Monic me invito a cenar, su respuesta me dejo fuera de si... tomó mis mejillas y beso mi frente diciendo que me cuidara y que si queria me quedara a dormir con ella. Asentí con la cabeza tome mis cosas y sali del apartamento
//// Bueno bueno, como estuve un buen tiempo sin dar luces de que seguía existiendo me sentía culpable... Aquí les dejo otro capítulo 💕 disfruten ma babys UwU ////