Narra Stuart
Llegó aquel día tan anhelado en el cual volvería a ver a mi preciosa Noemi, solo quería abrazarla y besarla como nunca antes lo había hecho. Pero tengo que comportarme como un idiota normal, que fastidio más grande.
La llame a su teléfono avisándo que pasaría por ella para ir almorzar, le di un par de horas para que se arreglara, quería que estuviese lo más bella posible. Como un idiota llegue bien vestido, aperfumado y con un ramo de rosas rojas. Ella abrió la puerta con una linda sonrisa en su rostro, traía puesto un hermoso vestido amarillo pálido con detalles blancos, eso hacia que su piel se viera más dersa y suave, mientras más admiraba su belleza más deseaba hacerla mía.
Nos pasamos la tarde conversando, la lleve de compras y luego por un café, el día se nos hizo bastante corto, pero ella no para de sonreír y ser feliz, realmente amo verla así, deseo que esa sonrisa jamás se extinga otra vez. Pará terminar nuestra cita le propuse a Noemi que fuéramos a lugar de nuestro primer beso... La playa.
Apenas llegamos Noe se bajó casi corriendo, se quito los zapatos y camino en la arena mientras me decía "vamos Stu, ven a caminar conmigo". Sonreí y extendí mi mano para que ella la tomara, caminamos juntos, mojamos nuestros pies en la orilla mientras jugábamos a que las olas no nos atraparan. Nos reímos un buen rato, para luego contemplar el atardecer sentados en la arena.
Stuart: Noe... Hay algo en mi cabeza que no me deja en paz..
Noemi: a que te refieres Stu?
Stuart: aquel día que peleamos... Me comparte como un completo idiota y me siento muy culpable por ello.... Se que trate mal, no debería haber dicho esas palabras, pero.... - suspiro- tengo miedo de perderte Noemi. Tengo miedo a que me dejes de amar, a que te vallas de mi lado y que nunca me quieras volver a ver en tu vida. Realmente te amo Noemi y no encuentro las palabras ni la manera correcta de decírtelo - comienza a llorar- perdóname por favor solo quiero amarte y tenerte en mis brazos para siempre
Noemi:.... No sabía que te sentías así Stuart, yo.... Yo tampoco me quiero separar de ti -lo abraza- ... jamás quiero volver a separarme de ti....
Stu: -sonrio- me encargare de cumplir ese deseo mi pequeña Noemi, nunca te dejare ir otra vezAl cabo de un rato disfrutando la vista tomados de las manos puse mi plan en marcha, me levante y se acerque al maletero del auto, abri una champagne , la verti en dos copas poniendo algo adicional a Noemi y tome la caja llena de dulces para ella. Haciendo una señal de brindis procure que se bebiera todo el contenido.
CHICOS DE VERDAD PERDON POR NO ACTUALIZAR EN TODO ESTE TIEMPO, PERO NO TENGO UN LUGAR COMODO EN DONDE ESCRIBIR, ADEMAS DE QUE COMENCE A TRABJAR.... ESPERO PODER TRAER OTRO CAPITULO PRONTO, NO CREAN QUE ME OLVIDE DE LA HISTORIA O DE USTEDES :c .... MIDORY CAMBIO Y FUERA <3