12

538 28 1
                                    

Narra Stuart

Tengo mucho sueño -bostezo-... Y si duermo antes de ir a urgencias? Je je je no creo que esa una buena idea....

Narra Noemí

Dios tengo mucho sueño y me duele un poco la cabeza. Monic !!! Grité por todo el apartamento, pero ella no se encontraba, me dirijí al la nevera para tomar un jugo tenía la boca seca, al alzar la vista me topé con una notita que decia " Noe tuve un turno extra.. cuando llegue te voy a matar con amor Monic " . Sonreí ,es tan amorosa cuando quiere, tome un juguito de naranja y me tumbe en la cama, al poco rato me dormi.

Desperté a eso de las 12 del día por qué el gato quería comida, le llene el plato y me fui al baño nesesitaba una ducha, cuando volví a mí cuarto para vestirme tome el celular que me dio Stu notando que tenía una llamada perdida y dos mensajes. Llamé a Monic la cual contesto normal hasta que escucho mi voz, me comenzó a regañar como si no hubiera un mañana... Bueno no la culpo, no sabía de mi desde que salimos de clase . Le pedí perdón y ella me cortó.

Me quedé algo pensativa pensando en que había pasado ayer y como es que Stuart comenzó a llorar de la nada. Me senté en el escritorio y comencé a jugar con un lápiz, analizado su comportamiento y escribiendo una que otra idea en una libreta. Talves es solo un chico que la ha pasado mal, yo no soy quien para juzgar... Debería seguir analizandolo ? .....
Por qué ahora tenía dos pensamientos en mi mente, tratarlo como paciente o como amigo. Suspiré algo agobiada, además de que me dolía la cabeza por beber mucho. Respondí el mensaje de texto, para mi sorpresa era Stu, conversamos un buen rato, luego me dispuse a comer algo y hacer mis tareas.

Narra Stuart

Perfecto ! Ahora que sabe que este es mi número y ya qué lo agrego puedo ver su ubicación en tiempo real, a pesar no saber lo que está haciendo por lo menos se dónde esta y si intenta mentirme en algún momento .... Por qué pienso eso si aún no somos pareja ni nada, bueno de todos modos pronto serás mía Noemí Kyuzo, gozaré mucho contigo -sonrio- .

Narra Noemí

Mire el reloj 4:30 ,se me ha pasado muy lento el día, lo peor es que ya terminé todo mi qué hacer.... Sera por qué no dejo de pensar en el ?... Se que tiene algún trauma por así decir pero aún no puedo descubrir cuál es.... Tampoco me ha dado mucha información de el así que no puedo llegar a deducirlo, aún es muy pronto para decir si tiene un desorden de automutización o si siente placer al hacerse daño. No ha mostrado signos de déficit atenciónal, lo que se puede traducir en que no hay una parte de el que se comporte como un niño, es un tanto curioso pero a la vez reservado haciendo preguntas exactas debido a lo que va la conversación.

Ah !!! Esto me está sacando de quisio, se me está haciendo muy díficil de leer y eso no me gusta. Al menos cuando leo a la gente se a lo que me enfrento, puedo medir palabras y acciones con tal de no hacemos sentir incómodos o algo por el estilo..... Por qué Stuart Pot !! Por qué eres tan introvertido y extrovertido al mismo tiempo. Sin darme cuenta había pasado media hora en la cual camine de esquina a esquina por toda la sala, en un suspiro me di cuenta que comenzaba a estresarme y eso no era bueno. Buscando distraer mi mente comenze a tocar la guitarra, aún no sé si sea una buena idea analizar a Stu....

obsesión !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora