Narra Noemí
Esto está mal... Muy mal, cada vez me estoy acercando más Stuart y estoy comenzando a confundirme.... Sus acciones son un misterio aún para mí, como es que me puede encontrar y como es que cada ves que me siento mal sabe que decir, a veces pienso que es chico perfecto, solo espero no equivocarme.
Aquella noche hacía mucho frio, subimos al auto, me sentía algo nerviosa, solo habían pasado 3 días desde que lo hicimos y no sabía que opinaba de mi. Hace 2 años que no tenía sexo, así que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza si lo hice bien o si acaso le gusto. Por alguna extraña razón Stuart estaba más hablador de lo común, haciendo preguntas y hablando de situaciones hipotéticas, yo solo lo miraba, sonreía, respondía sus preguntas y reía de ves en cuando, realmente tiene mucha imaginación.
Narra Stuart
Pronto... Tengo que saber pronto todo sobre Noemí, mientras más sepa más fácil será llevar a cabo mi plan, lo mejor es que contesta las preguntas sin mucho rodeo, es tan inocente y tierna. Llegamos al apartamento, son casi las 3 de la madrugada, le ofrecí algo de comer pero dijo que no tenía hambre, le pregunté si quería ver una película, pero contesto que estaba muy cansada. Me sentía muy nerviosos no sabía cómo actuar, lo fuckboy se me había ido por completo...le dije que durmiera en mi habitación y yo dormiría en el sofá, soltó una risita y me dijo que no era nesesario que ya habíamos tenido sexo. Ayuda me quedé sin palabras !!! , Solamente sonreí con mi cara de estupido y nos fuimos a mí cuarto.
Le di una de mis camisetas para que estuviera comoda, entonces se hizo presente
X: pss!! Pss!! Stuart, estoy de tu lado... Haslo, vamos !!! No me opondré te lo prometo -sonrio cruzando los dedos-
Mi mirada cambio bruscamente, no podía hacerlo callar frente a Noe, aunque debo admitir que tenía razón, tengo que hacerlo ya !! . Nos acostamos y ella se acurrucó a mí lado...Stuart: Noe... Tengo que preguntarte algo...
Noe: adelante Stu
Stuart: bueno esto no es fácil .... Quieres ser mi novia?
Noe: -se levanta y lo mira- ... Claro que si !! -lo beso-
X: bien hecho Stuart -sonrio-... Se lo que tienes en mente, quiero que lo hagas pronto estoy muy ansioso -mordiendo su brazo-Aquella noche no hubo sexo, se notaba que Noemí estaba triste y yo muy nervioso, tanto por el hecho de estar mucho tiempo cerca de ella y porque aquel imbesil no se desvanecía, durante toda la noche nos observó dormir con sus penetrantes ojos a la espera de mi siguiente movimiento.
De ahí en adelante todo fue viento en popa, poco a poco me acostumbré a la preciencia de Noemí, la nesesita cerca de mi, su aroma y su sonrisa se hicieron una parte esencial de mi vida. Insistía en que viniese a vivir conmigo, pero ella se negaba eso me molestaba pero no perdía el control, gracias al GPS sabía en donde se encontraba y eso me calmaba un poco. Aunque aún me seguía incomodando la preciencia de "Stuart" quién solamente se limitaba a observar en silencio y sonreír , no emitía sonido alguno y hacia algunos gestos de ves en cuando para captar mi atención. Creo que Noemí me hace bien no ? Estoy feliz ?... Si... Si... Estoy feliz , y todo se volverá aún más feliz....
Perdón por la tardanza de este episodio, se que no es lo que esperaban, pero retomaré todo y se vendrá mejor 💕 gracias por su parecía y su apoyo ... Los amo💕