Narra Noemí
Me sentia un tanto incomoda, notaba a Stuart un poco distraído y serio,... y si se arrepintio de lo que dijo? O solo estara asustado de que me quede unos dias con el ?
Noemí: Stuart? ....te encuentras bien?
Stuart: o si ... Solo pensaba .... Nada olvidalo -sonrio-Noemi: de acuerdo -algo insegura-
Narra Stuart
Me sentia un poco extraño, tener a una chica cerca de mi 24 hrs al día, o saber que al volver a casa estara ahi y peor aun esta viva y no me dan ganas de asesinarla o al menos no tengo ningún motivo. Los dias siguente me hallaba un tanto callado no queria decir algo estupido ni fuera de lugar. Al cabo de tres dias me di cuenta que nesesitaba hacer algo !! Me estaba quemando por dentro, el solo hecho de mirarla a diario despertaba el deseo que tenerla entre mis manos , bajo mi cuerpo, penetrandola, jalando su cabello y haciendo que rogara por piedad para poder negarme y hacerla enloquecer de placer.
Aquella noche relamente estaba a punto de estallar, mis deseos carnales se hacian cada vez mas presentes... Noe preparo la cena, es un angel la amo. Apenas termino de levantar los platos la observe unos segundo y me puse manos a la obra, me acerque por su espalda abrazandola suavemente, bese su nuca para luego acomodar mi cabeza en su cuello...
Noemi: mmmm, al parecer mi chico esta de animo hoy -sonrio-
Stuart: como no estaria de animo con una mujer tan hemosa como tu rondando mi casa y durmiendo a mi lado
Se volteo para besarme pero la detuve por completo
Stuart: tendrás que esperar un poco mi linda bebé ... Papi quiere divertirse mucho hoyMeti mi mano entre su pantalón para llegar a esos dulces y cálidos labios, habría pasó con mis gruesos y largos dedos llegando a lo más profundo de su interior,Noe apretó mi brazo. Le sonreí y comenzé a mover mis dedos, abrió su pequeña boquita para gemir pero sin previo aviso metí mi lengua hasta su garganta casi ahogadola en el acto.
Al cabo de unos minutos jugando en su interior,mi loca cabeza género una idea. Le pedí a Noe que subiera a la habitación y que se pusiera cómoda, entre jadeos asintió con su cabeza susurrando un pequeño si. Me dijirí a mí "cuarto especial" y tome mis elementos de tortura, cuerdas para bondage, arnés para la boca, unas velas, plug anal, consoladores y el peor de todos cortaplumas, quiero saber que tan osada puede a llegar a ser mi preciosa Noemí.
Me dirigí a la habitación, contemple a aquella hermosa chica desnuda sobre mi cama con una lujuriosa sonrisa mirándome. Me acerqué a pasos lentos y firmes dejando saber quién domina en este cuarto, coloque todo lo que traje sobre la cama e hice que Noe eligiera alguno, nervioso y ansioso esperaba que tomase las navajas, pero sabía que eso no pasaría.
Ella se decidió por las cuerdas bondage, no la culpo talves no está mal de la cabeza como yo. Estaba un poco enojado esperaba más diversión, así que la amarre fuerte, se quejaba un poco pero se lo merecía por ser una perra y jugar con mi paciencia.
/////// HELLOU!!, PERDÓN POR ESTAR TAN DESAPARECIDA :c.... ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE CAPÍTULO, MIDORY CAMBIO Y FUERA 💕💕/////////