Narra Stuart
Desperté a la mañana siguiente con una resaca enorme junto con un dolor de cabeza inuguantable, contemple el infinito por un momento ... Es decir el blanco del techo preguntándome que había pasado anoche. Recordé que estaba hablando con una chica, me senté en mi cama, inspeccione el cuarto con la mirada y no vi a nadie, lo más probable es que haya dejado el cadáver abajo. Me di una ducha con agua fría, eso hizo que mi dolor de cabeza mejorará un poco.
Me dispuse a bajar las escaleras hasta la cocina, necesitaba una aspirina o algo para el dolor , cuando me topé con una escena perturbadora. Una chica muy hermosa durmiendo en mi sofá, tapada con la chaqueta que traía anoche, la mire un momento... Demonios creo que viole a una menor, se veia muy pequeña.
Me preparé un café y un sándwich de queso, mientras miraba horrorizado el hecho de que estuviese viva y durmiendo plácidamente abrazada a una almohada con mi chaqueta . Se despertó.
Noemí: -bostezo sentándose- buenos días -sonrio-
Stuart: que haces durmiendo ahí ?
Noemí: que no te acuerdas?.... Dijiste que un caballero jamás dormiría con una chica en la primera cita, me diste tu chaqueta y te fuiste a tu cuarto
Stuart: (PERO QUE MIERDA, ESE NO SOY YO) ah enserio... Perdón no recuerdo casi nada de lo de anoche
Noemí: no te preocupes no hicimos nada de otro mundo
Stuart: a que te refieres ?
Noemí: de verdad que no te acuerdas ? .... -suspiro- llegamos bastante ebrios al rededor de las 3 am, después de que te tropesaste me preguntaste si quería comer algo y me preparaste un ramen instantáneo, luego dijiste que era la chica más hermosa que habías visto en toda tu vida y que no tendrías sexo conmigo en la primera cita y te fuiste a dormir.... Eres muy dulce sabías ? -sonrio-
Stuart: -algo fuera de si- eh eh ... De acuerdo, de verdad no recuerdo nada, no quieres desayunar ?
Noemí: oh no te preocupes ya me tengo que ir -se levantó del sofá tomando sus cosas y dirigiéndose a la puerta- .... A todo esto como te llamas ?
Stuart: nunca te dije mi nombre?... Stuart ... Pot
Noemí: Noemí kyuzo -sonrio- ... Hasta la próxima Stu espero volver a encontrarnos algún dia.Luego de que aquella chica se fue me comenzé a sentir un tanto extraño, miles de pregunta se me vinieron a la mente, ...desde hace cuánto que no me embriagaba?, por qué no tuve sexo con ella?, Por qué no la mate? Porque cuando la miro no siento rabia ni asco ? No le quiero hacer daño ? O será que no la quiero ver muerta ? .
Mi dolor de cabeza se hizo aún más insoportable tras tantas dudas, tendré que buscar algo en que distraerme el resto del día.Narra Noemí
Cerré la puerta de su apartamento y casi grito de la emoción ! , Encontré a la persona perfecta para mi investigación, note que talves tenga algunos traumas de infancia ligado a una doble personalidad y talves un desorden de automutización, debo que tener cuidado con mis palabras y acciones si lo quiero serca para así poder adentrarme aún más en su mente. Por ahora sé que tendrá ganas de volver a verme o espero que me busque, llegue a mi habitación como es fin de semana no hay clases así que me dediqué a perder el tiempo, dibuje un poco, estudie y lleve mi ropa a la lavandería y converse un rato con Monic, estoy ansiosa por saber si me buscara.