26

467 25 1
                                    

Narra Stuart

Murdoc: hola ?
Stuart: hey !! Imbécil cómo estás, prepárate pasaré por ti esta noche
Murdoc: .... Está bien te espero

Creó que algo le pasa al verdoso nunca me había respondido con ese ánimo....

Pasé por el y nos fuimos de fiesta. Desperté a la mañana siguiente en un cuarto de hotel, con una enorme jaqueca, la boca seca y la habitación hecha un desastre. Me hayaba tirado en el piso contemplando el techo, miré a mí alrededor y logré divisar al versodo sentado en un sofá, duermiendo y con una botella de alcohol en la mano.

Me levanté y fuí a orinar, trataba de recordar algo de la noche anterior, pero se me hacía imposible. Busqué mí celular, para cuándo lo encontré me percaté que no había sido solo una noche, sí no que tres días y noches seguidas  en las cuáles me lo pasé ebrio y drogado con Murdoc. Mí celular tenía un montón de mensajes y llamadas pérdidas de Noemi.... lo siento cariño -sonrio-.... al menos algo había salido bien... pude quitarme la  obseción con esa maldita puerta.

Narra Noemí

Llevaba varios días quedándome con Monic devido a que Stuart no contestaba mis mensajes ni llamadas, no estaba tan nerviosa debido a que una de esas llamadas contestó un tal Murdoc y me dijo que sólo se estaban divirtiendo. Aún así tenía mucha incertidumbre dentro de mi.

Narra Stuart

Desperté al verdoso para que nos fuéramos de ahi, al rato de haberlo dejado en su casa llame a Noemí.

Stuart: Hola  hermosura, como se encuentra la chica de mi corazon (dios hasta yo me doy asco)
Noemi: Stuart? te encuentras bien ? en donde estás?
Stuart: tranquila, sigo vivo -risita- estoy en el apartamento y tú estas con Monic?
Noemi: si, me he quedado con ella éstos días.. quieres qué valla a casa ahora?
Stuart: no cariño, si quieres puedes quedarte ahi por mas días... yo estaré ocupado con el trabajo, así que no estaré en casa  y no quiero que te sientas sola
Noemi: esta bien mi amor... cuando te veré? ... te extraño
Stuart: yo tambien te extraño mi niña preciosa, pronto te veré... ya me tengo que ir... te amo
Noemi: yo también te amo

Hice una mueca de disgustó y corté la llamada, la cabeza me dolía horriblemente . Tomé una ducha con agua fría y varios analgésicos para luego dormir toda la tarde.

Desperte a eso de las 10 de la noche pedí algo para comer y encendí la tele, tenía la mente totalmente en blanco....

x: Estas comiendo muy a gusto no Stu?...
Stuart: largate...
x: por que siempe me dices cosas tan desagradables? yo soy tú amigo, tú mejor aliado, tú alma gemela, tú....
Stuart: que te largues dije
x: -mueca de desprecio- já! como quieras... pero sólo diré una cosa más... -susurro- la puerta del sótano jajajaja

Por...un ... maldito ...demonio....-suspiro-. Nuevamente mi cabeza se enfocaba en esa puerta que llebaba a recuerdos tristes y dolorosos que no podia sanar, que no podia olvidar!!!! DEMONIOS!!!

Le di un golpe a la pared, dejando un gran agujero y de paso rompiendo mis nudillos, intente calmarme mientras comía un helado, pero se me hacía imposible.. esa puerta .... aquella puerta me estaba llamando....

obsesión !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora