Narra Stuart
Necesito más Noemí... Solté su cabello, mirándola mientas sonreía, muchas ideas se pasaban por mi cabeza, aquella voz se hizo presente....debes matarla Stuart, solo lo ignore y me concentre en ella que comenzaba a desabotonar mi camisa dando pequeños besos en mi cuello y abdomen para luego quitarse su camiseta y el bracier, me sonrió para luego susurrar en mi oido... "te gusta lo que ves", yo como un idiota inexperto asentí con la cabeza. Tomo la hebilla de mi cinturón desabrochandola al igual que mi pantalón, tomo mi miembro con delicadeza y lo saco de aquella prisión de algodón, mordí mis labios al ver aquel bello rostro acercarse a mi pene para lamerlo lentamente e introducirlo en su boca poco a poco.
Mi corazon se acelero, esto se sentia tan bien, acaricie su cabello y ella me miro a los ojos, sentia una enorme nesesidad de degollarla en ese instante, pero aquel pensamiento se fue cuando undio por competo mi pene en su garganta. Comenzo a mover su lengua mientas lo metía y sacaba de su boca, está sensación me estaba volviendo loco, mientras me la chupaba desabotono sus pantalones y se los quito quedando completamente desnuda ante mi... Que estoy haciendo ? Por qué no me detengo? Por qué etsoy tan excitado ?
La observé anonadado unos segundos, su cuerpo es simplemente hermoso, perfecto en otras palabras. Por mi parte no me quede atrás y rápidamente me quite mis jeans y me volví a sentar en el sofá con mis piernas un tanto abiertas y con una mirada deseosa. Ella de acercó sentándose en mi regaso, solo quería introducir mi pene, pero ella lo tomo y negó con su cabeza para luego mover sus caderas rosando nuestras intimames. Me atrapó en un lujurioso beso, y sin previo aviso inserto mi pene de una estocada haciendo que un leve gemido saliera de su boca. Mmm amo esta sensación... Sentir mi respiración agitada y mi sangre fluir tan rápido como cuando asesinó a una chica. Pobre Noemí creo que te convertirás es mi droga ....
Ella comenzó a mover sus caderas tomando un ritmo que me hacía desear casa vez más y más , sus gemidos se volvían música para mis oídos, pero aún así no eran mejor que esos gritos de terror antes de una muerte. Tome sus caderas para poder llegar más adentro cuando ella me dijo una frase que me saco de quisio..... "Dame más Stu".... Perdí el control .... La mire, sonreí y prosedi a asfixiar su delgado y pequeño cuello, en un movimiento rápido cambiamos de posición, ahora yo estaba sobre ella. Tenía rabia y odio emanando de mi cuerpo, mis caderas no paraban de moverse, mire su rostro mientras sonreía y admiraba aquella postal, con lo poco y nada de aire que le quedaba artículo una frace ...." Más, porfavor".... la solté dejándola respirar . Mis movimientos se hicieron más pausados y profundos, haciendo que ella se retorciera de placer, en tres estocadas más me corrí dejándole llena de mi semen ... La observé unos segundo para luego acariciar su mejilla, ella lamió mi dedo y beso mi mano para luego mirarme a los ojos .... Oh Noemí eres realmente perfecta, bese su abdomen y me dispuse a morderla, tenía que dejar marca ella tiene que saber que es mía y solo mía.
Solto un gemido bastante fuerte, mientras me jalaba el cabello. Quedó un mordisco bastante marcado de un tono morado casi sangrante... Quiero probar el sabor de su sangre ... La mire con la intención de burlarme o ver unos ojos llorosos, me estaba preparando para oír "eres un maldito loco" eso me daría inspiración para destriparla en un segundo. Pero al levantar la mirada me encontré con una hermosa carita jadeante y sonriente que dijo una palabra que me dio escalofríos "kimochi".... Totalmente fuera de si me acerque a sus labios completando un profundo beso.... Noemí creo que te amo ....