Narra Noemi
Me duele el pecho y apenas me puedo mover, no se en donde estoy y no se de que será capas Stu, me levante del piso con mucha dificultad para sentarme en la cama, apenas recupere el aliento comencé a buscar un lugar por el cual poder escapar, tenia la sensación de estar en un lugar muy alto así que no me podría lanzar por una ventana, recorrí el lugar por completo y caí en cuenta que es como un pequeño apartamento, tenia todas las comodidades . Camine por unos minutos pensando en que podía hacer, aun tengo un poco de miedo.
Narra Stuart
Baje de mi coche, tome un carrito e ingrese a la tienda. Lleve una despensa completa, tengo que tener de todo para mi princesa -sonrió-, de camino a la caja me tope a misma pequeña de aquel día seguía igual de hermosa, Stuart deja de pensar en estupideces tu mujer te espera en casa. Mi turno llego en la caja y mientras contemplaba el infinito caí en cuenta que la cajera no me quitaba la vista de encima....me veo sospechoso?, me habrá visto cuando baje a Noemí ? NO NO NO NO !!!! lo hice en la madrugada no había nadie ahí, por un demonio no puede ser !!! todo se acabo!! TENDRE QUE MATAR....
cajera: eres nuevo aquí verdad ?.... se nota en tu cara.... en este aburrido pueblo nunca pasa na...
Stuart: por favor ya cóbrame me tengo que ir.La cajera bajo la mirada y termino su trabajo, es atractiva pero no cumple de mis expectativas,, muchos menos ahora que tengo una linda novia solo para mi. Llegue a la casa y al abrir la puerta note que la perra de paula me miraba con una mirada de desaprobación, tome su cráneo y lo metí en una caja , luego la subiré al ático. Comencé a ordenar todo lo que compre y no dejaba de pensar en que ahora somos una familia feliz... bueno no del todo aun no tengo un hijo -sonrió-, tendré que esforzarme para dejar mi semilla dentro de Noemi y por fin ser felices juntos.
Un nuevo problema surgía en mi mente, como podre hacer que Noemi sea mi esposa... si vamos a tener un hijo no puede ser un bastardo -sonrió- , claro que no tiene que llevar el apellido Pot. Termine de acomodar todo en los anaqueles, debería ir a ver como sigue Noe ? ... Nha la dejare que se sienta sola así cuando baje saltara a mis brazos. Me dispuse a preparar la cena, un buen esposo cuida a su mujer.....
no prometo acctualizar pronto ... Midory cambio y fuera