25

466 26 11
                                    

Narra Noemí

Escuché el mensaje de Stuart así que decidí quedarme a dormir con Monic, antes de dormir vimos una película y seguimos nuestra conversación.

Narra Stuart

Llegué, acomodé todo en la cocina y me dispuse a cocinar, mientras seguía bebiendo. A la mitad de lo que estaba haciendo sentí como unas manos delgadas recorrían mí espalda para deternerse en mí pecho, mierda comenzo otra vez....

Paula: Stuart cariño, que estas preparando?
Stuart: tu platillo favorito mi amor

Dios! odio cuando estos recuerdos llegan a mi mente y me pasan la cuenta, me hacen sentir como un tipo comun y corriente, como una persona normal la cual podria haber tenido una vida. Seguía bebiendo mientras cenaba, me estaba poniendo muy hebrio.

Desperté a la mañana siguiente, con una resaca enorme, tomé unos analgésicos, me sentía fatal, me hallaba centado en la cocina disfutando un cafe mirando hacia la pared con la mente totalmente en blaco, fije mi mirada en la puerta del sotano... no he bajado ahi hace varios años, solo hay malos recuerdo ahi, fotos de mama,parte de su ropa y alguno que otro juguete mio... Me gustaria  cambiar todo eso por algo que me guste a mi...

Narra Noemi

Son casi las 10 y acababa de despertar, tome mi celular para revisarlo, esperaba ves mensajes y llamadas perdidas de Stu pero no habia nada, nisiquiera habia dejado el visto en mis mensajes. Estaba preocupada, se enojo conmigo? vamos a teminar? que hice mal ?...Todas aquellas preguntas inundaron mi mente haciendome llorar, cuando Monic me vio solamente me abrazo.

Pasaban de las 12 y no habia rastro de Stuart, comense a pensar que le pudo pasar algo, talves estaba herido, o perdido en algún lugar, y si lo asaltaron, dios no paraba de pensar en cituaciones trágicas. Noemí debes calmarte él estará bien, debe estar con su mejor amigo, pero... Y si no es así ? Y si tiene otra chica? Yo yo .....

Monic: hola !!!! Tierra llamando a Noemí, me escuchaste lo que dije ?
Noemí: oh ! Perdón Monic me fui a Andrómeda por un segundo
Monic: un segundo? Llevo hablándote casi 3 minutos jajaja

Pase casi todo el día con Monic, aunque no podía sacarme de la cabeza el hecho de que Stuart no me había llamado en todo el día y no respondía mis mensajes. Estaba por irme al departamento cuando recibí un mensaje de Stu diciendo que pasaría la noche afuera y que me quedara con Monic.... Tenía un mal presentimiento, talves le pasó algo, sentí escalofríos por un momento.

Cada vez que estaba sumergida en mis pensamientos Monic me sacaba de ellos, contándome historias  de los chicos con los cuales a salido....

Narra Stuart

No podía parar de mirar esa maldita puerta, algo me atrae ahí. Me levanté y comense a merodear por la casa, hace años que no subo al segundo piso. No sé por qué pero aún no podía quitar esa puerta de mi mente,busque distraerme alimentando a las aves, aún así la obseción con esa maldita puerta volvía a mi mente.

Suspiré estaba más que fastidiado nesesitaba distraerme, tomé mí auto y volví a la ciudad, mientras conducía llame al verdoso.

obsesión !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora