Narra Noemí
Me recosté en mi cama, muchos malos recuerdos llegaron a mí mente, pero instantáneamente me convencía de que que eran buenos...El no me grita por qué quiere,solo me corrige, lo hace por qué me ama ... Eso esta bien.
Otro pensamiento llegó a mi mente... Stuart estaba en la cuidad y no contestaba mis llamadas ni mis mensajes, al principió me sentí un poco triste, es como si se hubiese olvidado por completo de mí ... Cómo si no existiera, cómo si no fuera la chica de su corazón que tanto decía amar. Mientras más vueltas le daba al asunto mi enojo se iba haciendo evidente, intente llamarlo nuevamente y hacerme la desentendida por completo... Pero el maldito imbesil no contestaba
Mi enojo aumentó a tal punto, que lance mi teléfono contra la pared haciéndolo pedasitos. Si me quiere ver o hablar tendrá que esforzarse. Me tambalie un poco, eso significa que mejor me iba a dormir.
Narra Stuart
Hogar dulce hogar, me hallaba recostado mirando el techo y fumando un cigarrillo, la mano me dolía horrible debido que algunas de mis cicatrices se habrieron mientras trabajaba en mi proyecto. He procurado terminar lo más rápido posible, nesecito ver a Noemí y tocar su pequeño y delicado cuerpo... Ya no debe tener ningún moretón ni mordida visible, eso significa que cualquier maldito puede intentar pasarse de raya. Ese pensamiento calcomia mi mente día y noche, imaginando a un imbesil acabando dentro de mi hermosa Noemí.
Apagué mí cigarrillo y me quedé contemplando el infinito, estaba a punto de caer en un profundo sueño cuando mí teléfono comenzó a sonar como loco, me levanté algo somnoliento, lo tomé y al revisar me percate que la señal GPS del teléfono de Noemí había desaparecido.
Mi respiración comenzó a agitarse, estaba entrando en un ataque de pánico, se me pasaba lo peor por la mente talves la asaltaron... O la maldita perra está cogiendo con alguien que tiró su teléfono. Tenía ganas de gritar y romper todo el apartamento pero, si lo hacia mis heridas se abrirían aún más. Busque una manera de distarer mi mente, tome mi auto y fui por Murdoc.
Narra Noemi
Desperté con una resaca fatal, hace tanto tiempo que no bebía de esta manera, sólo me enmbriagaba así con Stuart... diablos lo extraño, pero que se pudra no soy plato de segunda para que juegue de está manera conmigo. Me levanté de mala gana, me prepare un cafe muy cargado y tome unas aspirinas, cruse miradas con Monic, mientras yo las miraba con odio ella lo hacia con culpa...