Narra Noemí
Han transcurrido casi dos semanas desde la última vez que me lo topé, creo que no soy una chica interesante como para que me busque... Bueno tendré que seguir con mi búsqueda del paciente perfecto. Caminaba rumbo al apartamento inmersa por completo en mis pensamientos Andrómeda le solía decir ya qué tengo una imaginación enorme, mientras caminaba iba jugando a no pisar las líneas del asfalto hasta que coche con alguien por dar un paso largo y caí al piso. Levanté la mirada y a contraluz pude divisar ese maravilloso cabello azul.
Stuart: ten más cui.... Noemí ?
Noemí: Stuart ? Valla qué casualidad -sonrio-
Stuart: por favor déjame ayudarte
Noemí: wow eres todo un caballero, gracias
Stuar: no es nada ( solo finjo maldita perra) ... A dónde vas ?
Noemí: a mí apartamento, no tengo mucho que hacer hoy
Stuart: quieres ir por un helado ?
Noemí: siiii !! Amo el heladoNarra Stuart
Que inocente pequeña, hasta me da un poco de pena planear hacerle algo, es muy adorable. PERO QUE DIABLOS TE PASA STUART !!! CONCENTRATE, ACASO NO QUIERES VER TUS MANOS MANCHADAS DE SU SANGRE O ESA ADORABLE VOZ ROGANDO QUE TE DETENGAS, pasiencia Stuart ya lo tendrás solo concéntrate....
Caminamos hasta una cafetería sercana la cual también tenía varios tipos de helado... La verdad es que no me agradaba para nada ese lugar, mamá solía llevarme ahí antes de morir, nos sentamos y tomaron nuestra orden ella pidió waffles con helado son mis favoritos así que podía ordenar lo mismo, pedí un café expreso y unas galletas.Guardamos silencio mientras llegaba la orden, solo me límite a observarla mientras que ella tenía una boba sonrisa contemplando los alrededores, realmente es hermosa. Al momento en que el mesero puso su plato frente a ella aplaudió y dijo siii como una niña de 5 años, dios me tiene cautivado
Noemi: Stuart...
Stuart: si dime
Noemi: cuantos años tienes ?
Stuart: - risita- 36 y tú
Noemí : ohhh !! Mentira te ves como de 20 , -sonrio- tengo 24
Stuart: (lo sé ) qué sorpresa pareces una niña de 17Ella solo respondió con un risita, seguimos hablando de cosas triviales, mientras que de ves en cuando le hacía una pregunta importante como en donde vivía, cuánta gente conocía, si mantenía contacto con sus padres y así . Tenía que calcular muy bien mis planes para hacerla completamente mía.
Al cabo de un rato la acerqué a su departamento, me dio las gracias y un tierno beso en la mejilla el cual me dejó un tanto atónito, ya que no hice ningún moviendo agresivo o rápido ante tal acto. Llegue a mi departamento y apenas cerrar la puerta un ataque de pánico se hizo presente, mis pensamientos me estaban volviendo loco. Una nueva idea surgió en mi cabeza... Y si no la mato?... Y si somos amigos? ... Ella me gusta?
De pronto el timbre sonó, respire hondo y me dispuse a abrir la puerta.... Era Noemí la cual se abalanzó sobre mi abrazándome y besandome, comenzó a tocar mi dorso por debajo de mi camiseta, se mordía los labios a la ves que su dulce voz decía.. "hazme tuya por favor" .... No se en qué momentos ambos nos encontramos totalmente desnudos, ella sentada sobre mi regaso con sus delicadas manos Posadas en mi pecho, se inclinó lentamente juntando nuestros labios.
Habrí los ojos de golpe encontrándome tirado en la entrada con todas las luces apagadas, mi respiración estaba muy agitada no sabía que acababa de pasar, por qué soñé con ella .... Espere a calmarme un poco antes de levantarme, no es extraño que un ataque de pánico me deje inconciente. Me percaté de que eran cerca de las 12 de la noche, en eso mi celular sonó ....