Narra Stuart
x: que fue lo que hiciste?.... mmjajajaj lo hiciste, no lo puedo creer!!! pensé que eras un niñito cobarde que no se atrevería jamás
Stuart: por favor no hables.... tengo que buscar una solución a esto
x: solución ? estas viviendo el sueño maldito imbécil ahora Noemi será totalmente tuya para siempre... nadie la mirara, nadie le hablara, nunca nadie la podrá tocar otra ves. No crees que así es mejor ?
Solo guarde silencio y encendí un cigarrillo, necesitaba pensar y ese imbécil no se callaría hasta obligarme a hacer algo que no quiero o sacarme de quicio, agradezco que se me haya acabado el alcohol no quiero dañar a Noemi o peor aun asesinarla. Llevaba 10 cigarrillos de mi cajetilla de 20 y aun no se que hacer.
Si la dejo en libertad correrá a la policía y yo me iré directo a la cárcel, después de unos días desaparecida comenzaran a buscarla, soy el principal sospechoso tengo que hacer una cuartada lo bastante creíble ..... ASH! esto se vuelve un dolor de cabeza cada ves mas grande.x: ere un imbécil ! -cantando en voz burlona- .... sabia que desertarías, mírenme soy un patético y feo hombre que no puede lidiar con lo que quiere, hay que dejar ir a la chica de mis sueños..... si yo fuera tu la obligaría a darme lo que quiero .... o espera, yo soy tu..... Vamos idiota !!!! que te detiene!!! maldita basura ahora comprendo porque tu madre te abandono, prefiero morir antes de ver en que te ibas a convertir !! hijo de pe...
El sensor de movimiento se activo, corrí hacia la computadora para mirar por las cámaras, a los pocos segundos de mirar pude aprecia la linda silueta de Noemi moviéndose en el cuarto la mire hasta que se acerco a la puerta. Respire profundo y me prepare para dirigirle la palabra......
Mientras mas me hablaba mas ganas sentía de matarla, cuando intento salir corriendo de la habitación explote en odio, por que me quiere abandonar si yo la amo, la toma por la cintura y la avente al pisoNoemi: suéltame !! déjame ir!!
Stuart: eres una mal agradecida, yo solo te quiero amar y tu solo te quieres alejar de mi .... que pena que ahora serás solo mía - sonrió-..... no te quiero lastimar Noemi por favor se una buena chica -acaricio su mejilla-
Cargue su pecho con mi rodilla por un prolongado tiempo dejándola casi inconsciente, me levante y salí del cuarto, encendí un cigarrillo mientas caminaba por el pasillo y subía la escaleras hacia la cocina. Un ataque de rabia se hizo presente, golpie la mesa con fuerza y respire hondo , esto no me iba a dominar tome las llaves y salí en el carro, necesitaba comprar algunas cosas y aclarar la mente.
perdón capitulo corto :P