La verdad detrás de un corazón roto (parte 2)
Dos años después
-¡Alan!-grita Darwin pero lo ignoro.
Sé lo que quiere y no, no voy a ceder. Así que acelero el paso.
>>¡¿De verdad te atreves a ignorarme?! ¡¿A mí?!
Ruedo los ojos pero frunzo el ceño cuando corre y se pone en frente de mí.
-¡Te tengo!-grita sonriendo y bailamos porque trato de evitarlo-¡No, no, no! No irás a ningún lado.
-Si iré a un lado, voy al departamento para recoger mis cosas, haces la fiesta y al día siguiente vuelvo Darwin. Ahora, hazte a un lado.
-Pero... ¡no puedes estar toda la vida sin reuniones sociales!
-Sí puedo, y es lo que haré.
-Alan-se queja y niega-Solo será una pequeña reunión por el cumpleaños de Linda.
-Ni siquiera te importa que lo sea-murmuro-solo quieres festejar algo.
-Bueno, tienes razón, quiero ver a mi rubita algo candente.
Hago una mueca
-La puedes ver en otro lado.
-Bien, me rindo. Solo quiero que salgas ¿sí? No lo has hecho y aunque antes tampoco eras un fanático por lo menos ibas a algunas fiestas.
-Linda es algo intensa conmigo-murmuro-No creo que sea buena idea.
-¡Yo te cuidaré! Además la rubita la va a mantener lejos también.
No sé como pero el bastardo me convenció muy rápido y aquí estaba. Sentado aburrido oyendo lo que decía, también evitando a Linda y aunque Darwin ponía de su parte, el alcohol sobreponía a Linda.
-¿Cuándo vendrá Cris?-pregunto cuando Linda quiere agarrar mi brazo.
Como espero, se molesta y se cruza de brazos.
-Bueno, pronto, ella está muy ocupada con su trabajo y los estudios. Además dijo que estaría con una amiga.
Eso me llama la atención pero luego la conversación toma otro rumbo y es así, como entre anécdotas, bromas y alcohol, termino sintiendo el vacío.
Cuando me siento mal, me levanto y sin que Darwin me vea camino por el pasillo para subir al ático. Algo bueno de vivir en el último piso supongo.
Aprieto la mandíbula cuando veo mi guitarra y como el masoquista que soy, decido caminar hacia las cajas. Rebusco y cuando encuentro lo que quiero, camino hacia el sofá.
Saco las fotos y al verlas extendidas por la mesa, suspiro. La guitarra de una esquina me llama y aunque ha sido tiempo, la tomo entre mis manos. Rasgo algunas notas probando, para luego decidir entonarla de verdad.
La melodía es suave, tanto que me estremece y cuando menos me doy cuenta, lágrimas brotan por mis mejillas.
El alcohol expone de muchas maneras.
Yo estoy jodido cuando sigo bebiendo y tocando. En algún punto me perdí, lo último que recuerdo, es el detonante.
Fue aquel jodido video.
La noche de año nuevo, ella riendo y grabando con mi teléfono, sonriendo e incluso enfocándome para luego enfocar el cielo.
Los recuerdos de esa noche, como muchos más me acabaron. Y todo lo que reprimía, me golpeo.
ESTÁS LEYENDO
Escenas extras de Te enamoraré
Roman pour AdolescentsToda historia tiene dos lados. Alan Cooper es conocido por todos como el chico que rompió el corazón a Abigail Martins. Pero antes de eso ya tenía una reputación muy dudosa. Un rompecorazones, frío, directo e incluso insensible. Pero para Abigail...