Capítulo 25 "Todo lo contario"

357 36 4
                                    

Todo lo contrario


-Estás muy distraído-le digo a Darwin cuando mi personaje lo mata.

-¿Qué? Yo-afirmo y niega-para nada.

-Eres pésimo para jugar pero hoy has pasado tu límite.

-Tal vez me estoy volviendo más manco que antes-bromea-pero nada más.

No le creo, hay algo en él que ha cambiado pero el grito de mi madre informando que Cris ha llegado me hace encogerme de hombros y apagar la pantalla.

-Si tú lo dices.

La puerta es abierta y por ella entra Cris sonriendo mientras agita en sus manos bolsas de comida.

-¡Hola, hola! ¿Adivinen quién puede comer hoy chocolate?

-Todos menos tú-se burla Darwin y ella le saca la lengua.

-¡Yo menos el resto!-se ríe.

-¿De verdad la entrenadora está de acuerdo?

-Sí.

-¿Y lo del ballet?

-Sí.

-No te creo.

-No tengo porque pedir permiso para comer. No si luego lo pierdo-se encoge de hombros-de igual forma, voy a comerlo. Con o sin ustedes.

-Prefiero con-dice Darwin y me río.

-También lo prefiero.

Eso le saca una sonrisa y nos entrega frascos de chocolate nutella mientras ella misma los abre y unta una fresa en ella para luego comérsela.

-¿Eso es para amortiguar tu conciencia, verdad?-le molesta Darwin y ella se ríe.

-Cállate.

Darwin se ríe y se acerca para tomar una fresa pero Cris le golpea la mano.

-No toques.

-¿No me darás?

-No.

-Entonces las robaré-asegura y se lanza hacia el bote para tomar varias fresas.

Cris suelta un grito y enseguida se para tratando de ir tras de él provocando en el proceso que el chocolate y el resto de fresas caigan al piso. Siguen corriendo hasta que Cris lo alcanza pero cuando va a tomar las fresas, Darwin se las mete a la boca.

El grito indignado que lanza Cris se podría oír hasta el otro lado del mundo.

-¡Desgraciado! ¡Te voy a sacar cada pedazo de fresa con golpes!

Eso hace reír a Darwin quien escupe varias fresas y casi muere atrancado para luego reír.

-¡Qué asco!-grita riendo Cris.

-¡Tú me hiciste reír!-le acusa él-¡Casi me matas!

-Eres un bruto-le dice Cris y toma una almohada-¡Desperdiciaste mis fresas!

Le empieza a pegar con la almohada y Darwin solo corre por toda la habitación. Luego toma una almohada y le golpea a Cris haciendo que caiga sobre las fresas del piso. Ella le ve indignada antes de lanzarle la almohada cuando Darwin se ríe.

-¡No le veo la gracia!

-Pues será que estás ciega-se ríe y hace una mueca cuando Cris le lanza las fresas del suelo y le llegan a la cara-¡Agh!

-¡En tu cara!-grita y se ríe parándose-Literalmente.

Me río y niego tratando de retener a Darwin cuando se acerca a ella pero es inútil porque llega antes y le voltea todo el tarro de chocolate encima. Además, no conforme con eso le lanza algunas fresas del bote.

Escenas extras de Te enamoraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora