Capítulo 19 "Consecuencias de actos"

339 31 33
                                    

Consecuencias de actos


-¿Y qué harás con lo que te dijo ella?-le pregunto a Cris.

-Nada-responde viéndose las uñas recién pintadas.

Entrecierro los ojos sin creerle y me siento en la cama.

-No te creo.

-¿Qué? ¿Por qué? ¡Soy un amor de persona!-chilla ofendida pero no le creo y al final termina riendo.

>>Bien, me rindo. Le asustaré un poco-sonríe maliciosamente, me cruzo de brazos. Alza las manos en señal de inocencia-Se supone que era tu novia, se supone que debo parecer celosa de ella ¿no?

-Supongo ex novia.

-A veces eres un idiota y yo una gran genio.

-También modesta y humilde.

-La combinación perfecta-me guiña un ojo y toma su mochila-Venga, vamos al colegio.

-¿Segura que no tendrás problemas por ir con esas trampas mortales?

Baja la mirada a sus pies, los cuales en lugar de tener zapatos como el resto de estudiantes se encuentran metidos en unos tacos altos. Alza la mira y se encoge de hombros.

-Mi buen padre ausente les paga una buena cantidad de dinero. Seguro si me ven con ellas solo harán de quitármelas para al final del día devolvérmelas. Y si no lo hicieran puedo compararme otras-le resta importancia para luego sonreír-Lo importante es que con ellas seré unos centímetros más alta que la peste.

-Qué madura eres-ironizo.

-Madura o no, hoy seré más alta que ella. Me jode que sea más alta. Es decir, mírame-se señala-Soy alta ¡pero ella es un jodido poste!

-Reconozco que es una de las pocas chicas altas que conozco.

-Es del tamaño de Sofía-asegura para luego dudar-O tal vez un poco más pequeña. De igual manera, hoy seré más alta que ella.

-¿Sabes? Ya sé porque no creces-me mira e inocentemente pregunta por qué-La maldad no te deja.

-Ja, ja, ja-mueve la cabeza mientras lo dice-No eres gracioso, estoy segura que Abigail no se fijó en ti por tu sentido del humor.

La verdad ni yo sabía el por qué.

***

Al entrar somos la atención inmediata de todos y Cris silva para luego darme una palmada en la espalda, como si me reconfortara pero se burlara al mismo tiempo.

-Felicidades Alan. Ahora oficialmente todos te miran, que envidia te tengo amigo.

-Tienes que estarme jodiendo-mascullo.

Suelta una risa.

-No, la que te ha jodido tiene un nombre y un apellido muy diferente al mío, y eres taaan lindo con ella que incluso la llevaste a casa.

-¿Cómo lo sabes?

-Ruth fue muy informativa al respecto.

Hago una mueca.

-Solo por eso dile que no le llevaré a Darwin.

-No lo hagas-se ríe-Te juro que no quiero más recuerdos de ellos en mi casa. Fuera lo que quieran, dentro no gracias. Aunque-parece pensativa-desde que los vi jamás han hablado de nuevo. Creo que ambos se evitan. ¿Será que les incomodé?

-No lo creo, tal vez entre ellos las cosas no salieron bien. Después de todo ya conoces a Darwin.

Asiente de manera distraída.

Escenas extras de Te enamoraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora