🌹
A veces era increíble como unas simples palabras podían hacer tanto revuelo entre las personas, sin tener ni idea de si esto era o no real, que si se decía o no la verdad.
Apenas habían pasado dos días en los cuales, mientras los involucrados en aquel chisme convivían más de lo normal, las chicas los espiaban como si fuera lo más interesante del mundo, o bueno, para ellas lo era ya que algunas simplemente amarían que aquel chisme se confirmara por ambos.
– ¿Te imaginas que Jungkook se le declare un día de estos?
– No seas tonta, es obvio que primero sería Yoongi, sólo míralos.
Ambas chicas rieron mientras una tercera sólo bufaba, haciendo que ambas le miraran con atención, pensando que esta última estaría feliz al igual que ellas.
– ¿No creen que es una decepción? Digo, siendo uno de los Primeros Tres, teniendo a decenas de chicas a sus pies. Escoge tener una relación con un chico, es sólo llevar la contraria. Y seguro lo hizo para llamar la atención, desde que Jimin llegó perdió popularidad.
– ¿Y eso a ti en qué te afecta?– defendió la otra.– Si a Jungkook le gustan los chicos, déjalo, son sus gustos.
– Sólo di mi opinión, no sé por qué te ardes.– se cruzó de brazos recibiendo mala cara de ambas chicas.
– Si lo hiciera para llamar la atención, ¿no crees que hubiera hecho algo mejor como decirlo directamente él?
Entre que las chicas discutían, Jimin iba detrás de estas esperando que le dieran espacio para poder ir más rápido a su aula, ya que era algo tarde y si ellas no se apuraban probablemente perdería el examen, y es lo que menos quería. Ni siquiera iba prestando atención en lo que las chicas peleaban, pues tampoco es que sea un chismoso de primera.
– Permiso.– dijo tosco y alto para que las de segundo año lo escucharan.
Dos de ellas voltearon y se apartaron del camino de inmediato, jalando a la tercera para que no estorbara mientras esta seguía discutiendo.
– Y si Jungkook y Yoongi son pareja, eso no debería importarte.– logró escuchar aquello de la chica lo cual lo sacó de sus pensamientos.
¿Jungkook y Yoongi? ¿Siendo pareja?
Una parte de él quería reír por semejante tontería, pero otra parte de él se cuestionaba si era real aquello. Y es que claro que había razones hasta de sobra para deducir que el chico lindo estaba saliendo con su mejor amigo, le sobraban las pruebas, pero también debía tener presente que Yoongi nunca lo ha visto actuar como tal junto al mayor.
Bufó totalmente decaído, ni siquiera tenía que ponerse triste pero de alguna manera tal noticia le arruinó el día.
¿Debía preguntarle a Yoongi? No, no debía. Podría tratarse de algún chisme que hayan inventado porque el ambiente anda muy aburrido en la escuela por los exámenes. Pero tampoco era como si Yoongi fuera de meterse en alborotos como ellos, es más, Yoongi es sólo un estudiante "normal" en lo que cabe en el bachillerato, un don nadie el cual ahora es dueño de absolutamente todos sus pensamientos, el que comienza a robarle el sueño y el mismo que le saca sonrisas inconscientes tan sólo en pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
I want you - JimSu
Fanfiction---ˎˊ˗ ꒰ 📎 ꒱ ̫ ─꒱ ❏. . . . . . ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬"= .𒀭˖🍡𖥔 𝘐 𝘞𝘢𝘯𝘵 𝘠𝘰𝘶 ᪥؛︎︎ ꗃ. 🍄 ! ˖࣪ 𖡼ˎˊ˗ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ La vida de un muchacho de su edad era demasiado tranquila, llevaba la vida como un estudiante promedio. Dedicando sólo su mente a los e...