10; linda.

415 61 16
                                    

🌹

La puerta se abre y es entonces cuando Holly sale disparado hacia la puerta principal saludando a ambos chicos los cuales apenas van entrando a casa mientras se quitan los zapatos y los dejan en la estantería del recibidor.

–Hola nene.– saluda Yoongi al canino tras quitarse los zapatos y se agacha para comenzar a acariciar al perro mientras le decía adorable apodos.

–¿Sabes que no es un bebé, cierto?– dice Jimin extrañado por las acciones del chico lindo, ya que jamás lo había visto ser tan cariñoso con Holly.

–Ja, ya quisieras que yo te tratara así.– le mira desde su altura y Jimin pone los ojos en blanco negando. El chiquillo se encorva ligeramente para verle mejor la cara a Yoongi y sonríe sin gracia.

– En tus sueños.– su sonrisa se hace más amplia mostrando por unos pequeños segundos sus dientes para después levantarse y caminar adentrándose en la casa.

Sin embargo, se detiene de golpe haciendo que Yoongi le mire extrañado. Con el ceño fruncido se levanta con Holly en brazos y en eso se escuchan unos tacones golpetear con el suelo, más que nada con las escaleras, Yoongi voltea hacia donde vienen los pasos y abre sus ojos en sorpresa al ver a una mujer enfrente de ellos.

–¿Qui-quién...?– murmura Yoongi cerca del oído de Jimin y este rueda los ojos con cansancio hasta el chico lindo detras de él.

–Ella es-...– pero antes de poder decir algo, lo interrumpen.

–¡Minnie!– ambos chicos voltean con el ceño fruncido, mientras que Yoongi mantiene una pequeña sonrisa retenida en su boca, Jimin se mantiene inexpresivo mirando a la mujer.

Los tacones se escuchan golpetear el suelo con más fuerza y rapidez, y es entonces cuando la mujer ya esta cerca de ambos. Una sonrisa cerrada se hace notar en su cara y enseguida aprieta las mejillas del chiquillo amargado, Yoongi retiene una risa al ver como la mujer desconocida trata tan infantilmente a Jimin.

–¡Ya!– grita el chiquillo golpeando ambos dorsos de las manos de la mujer con sus palmas mientras se aleja.

–Agh, sigues siendo un amargado. Déjate querer.– dice algo triste la mujer acomodando sus cortos mechones por detrás de sus orejas.– ¿Acaso no me extrañas? Tanto tiempo sin vernos, pudiste haber pensado en mí ¿no crees?

Y entonces la sonrisa de Yoongi se desvanece ¿quién es ella? ¿Y por qué le habla tan dulce a Jimin?

Bueno, hasta donde recuerda sus conversaciones con los señores Park antes de irse a China dijeron que era la hermana de Yangmin, tal vez ella sea la dichosa tía que vendría a cuidarlos esta semana. Y ahora que analizaba a la mujer, era muy linda.

Se veía que era alguien elegante, sus prendas eran de tonos blancos y sabía como vestir, traía puesto un saco beige con una blusa básica de algodón color blanca, unos pantalones de vestir del mismo color que su saco y por último unos tacones de punta fina color negros, su cabello era corto hasta los hombros color castaños y traía algo de maquillaje dándole ese toque elegante pero a la vez casual.

–No tengo porque andar pensando en alguien como tú.– dice Jimin molesto y saliendo de ahí yendo rápidamente a su habitación.

La mujer frente a él le sigue con la mirada al menor hasta perderlo de visa cuando este sube a la segunda planta, escucha a este bufar mientras se cruza de brazos y entonces, ambos cruzan miradas. Yoongi inconscientemente salta en su lugar un poco por la sorpresa y su ceño se frunce ligeramente cuando ve a la mujer sonreír y acercarse a él dispuesta a hablarle.

I want you - JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora