04; niño insolente.

588 84 28
                                    

🌹


Después de alistarse y almorzar algo, los dos chicos salieron de casa. Yoongi caminaba a tres metros distanciado de Jimin mientras le miraba fijamente, sus mejillas estaban calientes y rojas, y su cabello no le dejaba ver a la perfección a la silueta frente a él. El motivo por el cual se encontraba tan retraído era porque cuando despertó, sus ojos lo primero con lo que se encontraron fue a Jimin semidesnudo frente a él, grito del susto y el chiquillo le dijo que no exagerara, no obstante Yoongi se trató de defender diciendo que le tomó por sorpresa verlo de tal manera. Desde entonces, Yoongi no se ha podido quitar de la cabeza a Jimin mostrándole su musculoso cuerpo y con la única prenda puesta de su ropa interior, envidiaba aquel robusto cuerpo y que Jimin se lo presumiera de esas maneras hacía que lo odiara fuertemente por ello, pero mientras el chiquillo amargado no se burlara de su delgado cuerpo, mejor para él de no pasar vergüenzas.

–Nos vemos después.– un ligero golpe en el hombro lo hizo salir de sus casillas y al girar su cabeza a su lado izquierdo se encontró con el chiquillo amargado.– Y por cierto, no le digas a nadie que vives conmigo.– Jimin le sonrió yéndose por el pasillo que llevaba a las aulas de primer grado.

Yoongi quedó atónito, ¿el chiquillo se había despedido de él? y segundo, ¿por qué no contarle a nadie que viven juntos?

Sin querer darle mucha importancia se fue a su clase y esta vez no vió a Jisoo ni a Namjoon, sonrió perversamente y fue a sentarse una banca antes de llegar a la esquina junto a la ventana. No mentiría, le gustaba emparejar a sus amigos a sus espaldas y moría internamente cada que ellos tenían interacciones amistosas, y eso lo hacía desde siempre. También lo hizo con Jungkook cuando eran niños y es que le era imposible no poder tener fantasías de que sus dos amigos fueran algo más que eso. Suspiró metiéndose en su mundo e imaginando a Jisoo y Namjoon siendo una pareja, admitía que se veían lindos juntos y hasta los fantaseaba siendo una familia junto a hijos y una linda y gran casa. También pensó en como serían los  hijos de sus amigos y como se llamarían, si su primer bebé sería niña o niño... podría sonar muy infantil y fuera de lugar con su personalidad, pero le encantaba de vez en cuando actuar de aquella manera, aún cuando parecía toda una colegiala de primer año cuando lo hacía.

–¡Min Yoongi!– gritó una aguda voz, después las manos azotando contra la mesa lo hicieron salir de su lluvia de pensamientos.

–¿Jisoo? ¿Qué pa...? ¡Te cortaste el pelo!– Yoongi le miró sorprendido y la jaló de los cabellos ahora cortos a la chica.

–¡Duele, duele, duele!– intentó separarse.

–¿Por qué te cortaste el pelo? Se te veía bien largo.– hizo puchero y Jisoo rodó los ojos, finalmente la soltó.

–¿Recuerdas que te dije ayer que cuando entraríamos a la universidad sería otra persona?– Yoongi asintió.– Vete acostumbrando porque no es lo único que haré.– sonrió alegre.

Yoongi sonrió ampliamente. Últimamente Jisoo andaba más alegre y optimista desde que entraron a tercer año, anteriormente su amiga siempre  fue muy retraída y le costaba hablar con demás personas que no fuera él, hasta le costó hablar con Namjoon cuando Yoongi se lo presentó el año pasado. Le alegraba a niveles inexplicables que Jisoo se notara más contenta, como si se estuviera mostrando como en realidad es.

–Por cierto, Yoon.– habló la chica sacando de sus pensamientos al nombrado. Yoongi notó como ambos chicos se sentaba frente a ellos en las butacas mirándoles interesados.

–No nos contaste por qué tu y Jimin se vienen juntos a la escuela.– dijo esta vez Namjoon.

Yoongi paró de respirar por unos segundos, se le había olvidado que no había tocado el tema con ellos desde hace unos días. Miró la mesa frente a él como si estuviera buscando las palabras para decirles lo que sucedía, y en eso, la voz de Jimin se le vino a la cabeza.

I want you - JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora