33; probablemente.

37 5 0
                                    

🌹

Probablemente esa fue la salida de closet más terrible de la historia.

Después de eso, Jimin y Yoongi se hundieron en un largo silencio que ninguno vio cómo derrumbar, se volvió tenso, incómodo. Habían discutido otra vez y ahora que por culpa de la impulsividad Yoongi dijo algo que no debía y Jimin se había enterado de algo que prefirió haber sabido de otra forma. No porque ambos se arrepintieran de lo que ahora había pasado, sino que ¿por qué de todas las formas que pudo haber sido, tuvo que pasar de esta manera? Ningun se volteaba a ver y eso lo hacía incluso más incómodo de lo que fue en un principio, a Yoongi le ardían las mejillas y quería saltar por la ventana de la habitación importándole poco que pudiera romperse la columna si caía desde un segundo piso, solo quería huir. Y Jimin, bueno, seguía pasmado sin saber diferenciar entre lo ficticio y la realidad, solo sabía que ahora sabiendo que Yoongi le gustaban los chicos algo se activo dentro de él que le hizo repetir sus palabras una y otra vez dentro de su cabeza como un disco duro.

Yoongi suspiró agobiado, destensando su cuerpo como si eso pudiera quitar el tenso ambiente en el que ahora estaban sometidos desde hace casi quince minutos, llevaba la cuenta de cuánto tiempo había pasado sin decir una sola palabra, y todo por el reloj digital que estaba en la mesita de noche que miraba con insistencia como si eso pudiera hacer que acelerara lo suficiente el tiempo para poder hacer que Jimin se aburriera y se fuera del cuarto para ahor sí poder gritar contra la almohada a su gusto sin parar.

Jimin se removió en la cama y eso fue como una luz verde para Yoongi, quien enseguida le dirigió la mirada con los ojos brillantes de que le haya leído la mente, Jimin seguía sin mirarle, y contrario a los deseos del mayor este se sentó en un extremo de la cama, alejándose lo suficiente para hacer sentir a Yooongi como si se estuviera alejando de él como un bicho raro, pero en realidad, Jimin estaba intentando salir de ese agobiante ambiente antes de decir una estupidez.

-No esperaba que tú... Ah... - tropezó al hablar estrepitosamente, pero Yoongi ya se sentía sin dignidad como para poder defenderse, la vergüenza era demasiada para su debilucho cuerpo-. No pensé que te gustaran los chicos. Eso es. Bueno. Creo.

Yoongi hizo un puchero mientras le miraba desentendido, pero tampoco dijo nada, sentía que cualquier cosa que hiciera o dijera podría ser usado en su contra, y no por Jimin, sino por si mismo. Se sentía el impostor de sí mismo ahora que quería ser cuidadoso, no quería humillarse más y menos con alguien como Jimin con quien se suponía que estaba haciendo las pases a un día de irse de su casa.

Aunque después de que Jimin riera nerviosamente, ambos cuerpos se destensaron de todo lo que estaba reteniendo para dejar de decir estupideces y dejar de discutir, aunque bueno, conociendo lo malo que era Yoongi para expresar sus sentimientos y lo impulsivo que era Jimin, no podrían hacer mucho para mantenerse calmados y no llegar a más malentendidos.

-¿Qué? ¿Ahora piensas que tendrás oportunidad conmigo?-respondió Yoongi con un tono vacilón.

Jimin se sonrojo abruptamente mirándolo sorprendido.

- Solo bromeo- se adelantó en decir rápidamente-. No sabía que decir, me sigo sintiendo incómodo.

El chiquillo malhumorado agradeció saber que no era el único que se sentía así.


● ● ●


I want you - JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora