29; idiota

34 9 0
                                    

maratón 3/4

TW: Abuso sexual, violencia.
🌹

Nunca fue de ser una persona que realmente le atemorizaba el futuro, nunca pensaba en las consecuencias con frialdad para afrontar lo cruda y vil que era la realidad, es por eso por lo que su estabilidad nunca la encontraba en buenas condiciones cuando las consecuencias no eran como en los cuentos y películas. Siempre iba con la cabeza llena de expectativas que cuando realmente pasaba algo por su cabeza lo más mínimamente fantasioso e imposible de cumplir, al contrincar frente a frente a su vida real todo por alguna razón inexplicable le salía mal, y así fue desde tiempos remotos.

Y podría considerar su nacimiento como el primer error que cometió en toda su existencia.

«Tú puedes, Seokjin». No paraba de resonar en su cabeza una y otra vez, y resultaba tan agobiante de una manera extrañamente buena. No podía dejar de pensar en lo cálido que se sentía escuchar su nombre salir de la boca de Namjoon, era como un sueño, algo irreal e imposible que la primera vez que lo escuchó se quedó estática sin poder mover ni siquiera sus párpados para pestañear, su piel se puso pálida y cuando giró su cabeza para ver a Namjoon este ya se estaba yendo a quién sabe dónde. Su cabeza estaba aturdida sin terminar de procesar que realmente había escuchado lo que había oído, una parte de su interior estaba gritando de emoción y otra lloraba a mares deshidratándose en medio de un colapso mental que lo traía con un revuelo de emociones sinfín en el pecho, su corazón se encogió y cuando Yoongi notó aquello y le tomó del hombro, un jadeo inesperado le fue arrebatado de la boca sin saber que decir.

— Jisoo... ¿Todo está bien?

Ahí estaba de nuevo ese maldito nombre. Aquel llamado que odiaba con su vida entera y quería enterrar en el núcleo de la Tierra, deshacerse sílaba por sílaba, letra por letra de aquel asqueroso nombre. Su cuerpo se tensó marcando su mandíbula con impotencia, ¿era demasiado temprano para estallar en otro llanto y decirle a su mejor amigo la verdad? Sí, pero debía mantener la calma. Por eso fue por lo que sus suspiros profundos y pesados asintiendo con lentitud fueran como una pequeña meditación para su cuerpo, y un alivio para Yoongi quien realmente seguía sin entender absolutamente nada.

— Aunque, en realidad quisiera hablar de un tema serio contigo, Yoon-ah— en ese momento al Chico lindo se le cruzaron los cables y su expresión cambió por completo, no era alguien a quien realmente le gustaba prestar atención a los detalles, pero al tratarse de una Jisoo con los sentimientos a la flor de piel hasta la manera en cómo lo llamaba era realmente importante, es por eso que cuando escuchó su llamado siguió a la menor hasta la esquina de la azotea donde solían comer todos los días.

— ¿Todo bien? Hace días que estás rara, ¿hay algo entre Nam y tú que no sepa? Sé que me he alejado un poco de ustedes después de todo el desastre que me ha pasado con Jimin pero no es tu culpa, créeme que no...

— Yoongi, no es eso— la mirada del susodicho se quedó intrigante lo cual le incitó a continuar, y lo hizo después de que su nudo en la garganta dejara de doler—. He mantenido todo esto en secreto desde no sé cuándo, no sé cómo, ni por qué, pero estoy seguro de mis sentimientos, estoy seguro de que esto no es pasajero y estoy seguro de que ya estoy listo para decirte y es que yo... Yo soy trans, Yoongi. Y, quería que lo tuvieras en cuenta porque eres especial para mí y quería comentártelo porque ya no soporto escucharte decir ese nombre que no me pertenece, así que... Así que, por favor, llámame Seokjin. Sé que no parezco un chico de verdad, pero créeme que poco a poco haré el esfuerzo de parecer uno...— antes de que pudiera terminar de hablar su sollozo interrumpió sus palabras, y su reciente llanto ya no le dejo articular más qué decir, por lo que con la cara lagrimeante le miró a los ojos a su mejor amigo, Yoongi, por otro lado, ya se encontraba moqueando ante tan repentina noticia que lo puso más que feliz de saber por fin aquello tan importante para ahora quien siempre fue su mejor amigo.

I want you - JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora