Capítulo inspirado en la canción:
Sweet chaos – DAY6🌹
La cabeza le estaba dando vueltas.
Muchas cosas que pensar, poco tiempo para reflexionar.
¿Cómo es que te puede importar una vida que ni siquiera te pertenece? Es absurdo, la vida de los demás debe ser ajena a la tuya y no te debe de importar tanto lo que los demás hagan, total, es su vida y pueden hacer lo que quieran. Pero cuando por más que quieres alejarte de las decisiones de cierta persona y no puedes, es frustrante. Y lo es aún más cuando aquella persona es a la cual amas.
Algunos creen que el amor es ver la vida de color rosa, es perfecto y simplemente maravilloso sentir cosas tan inexplicablemente perfectas por una persona. Algunos otros piensan que el amor es una etiqueta más que la sociedad puso para recalcar que te gusta algo de sobremanera extrema, algo o alguien a quien por más que quieres no puedes soltar. Unos cuantos creen que la palabra en sí es una tontería, piensan que el amor idiotiza a las personas y puede ser tan hermoso como a la vez tan doloroso. Y bueno, esos pocos que pensaban la tercera opción, probablemente estaban cansados de tantos desamores y traiciones de las personas que ellos consideraban un tesoro que ningún otro pirata les podría quitar.
Para Namjoon, el amor era algo que aún le faltaba descubrir.
Bien dicen que cada persona se enamora diferente y de las personas que menos espera. A veces es doloroso que te guste aquella persona que no te verá como tú lo haces con ella, y algunos pocos tienen la suerte de corresponder el amor de alguien que los esperaba desde hace tiempo. Sin embargo habían algunos otros soldados que seguían luchando por ganar aquella batalla del amor no correspondido. Entre esos soldados estaba Namjoon.
Él ya se consideraba un soldado caído, estaba dándose por vencido de seguir luchando por un corazón que probablemente ya le pertenecía a alguien más. Y si ese no era el caso no quería seguir amando a una persona que no se quería como era.
Dicen que si no te puedes amar a ti mismo nadie más lo hará por ti, bueno, algo así siente Namjoon desde que Jisoo le confesó acerca de que antes de entrar a la universidad su cuerpo dejara de ser el de una chica. En su cabeza sólo se cuestionaba el por qué y desde cuándo Jisoo tomó la decisión de hacer tal barbaridad de someterse a distintas cirugías sólo para ser un hombre, le parecía algo degenerado y de cierta manera repugnante.
¿Por qué me tuve que enamorar de un monstruo? Se preguntaba Namjoon mientras más analizaba las cosas.
Y lo peor de todo, o bueno, para Namjoon, es que por más que quisiera deshacerse de aquellos sentimientos, crecían. Namjoon por más que deseara dejar de enamorarse de una chica la cual no se quería a sí misma, aquellos sentimientos crecían por más que pensara en ella; al igual que un sentimiento de protección, un sentimiento de querer cuidarla aún sabiendo que arruinara su cuerpo.
Su mente decía que estaba mal, pero su corazón decía que estaba bien. Era una lucha entre el razonamiento y los sentimientos que parecía no tener fin y Namjoon estaba cansado de darle tantas vueltas al asunto. Estaba frustrado de no poder entender el por qué de las decisiones de Jisoo, también por ello aquella noche después de la confesión de la chica, se puso a investigar y ver videos acerca del tema hasta que sintiera su cabeza explotar.
Había un caos en su interior que ya no podría parar solo.
· · ·
Al día siguiente, Yoongi y Jimin caminaron a la escuela hasta llegar a esta entrando y separándose con un ademán y sonrisa en la boca, Yoongi estaba más aliviado de por fin después de tanto tiempo llevarse bien con Jimin y deseaba que el chiquillo amargado también lo sintiera igual. Sin embargo algo en el ambiente lo hacía sentir raro, como si fuera la primera vez que estaba en la escuela o que probablemente hoy la institución daría avisos importantes, había algo que lo mantenía preocupado pero era extraño no saber el qué.
ESTÁS LEYENDO
I want you - JimSu
أدب الهواة---ˎˊ˗ ꒰ 📎 ꒱ ̫ ─꒱ ❏. . . . . . ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬"= .𒀭˖🍡𖥔 𝘐 𝘞𝘢𝘯𝘵 𝘠𝘰𝘶 ᪥؛︎︎ ꗃ. 🍄 ! ˖࣪ 𖡼ˎˊ˗ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ La vida de un muchacho de su edad era demasiado tranquila, llevaba la vida como un estudiante promedio. Dedicando sólo su mente a los e...