06; enamorado.

538 82 40
                                    

🌹

Su trasero dolía como el infierno desde que se había despertado. Jimin solito se encargaba de que Yoongi le odiara con todas sus fuerzas, por más pocas que estas fueran.

Contexto, tan rápido como los rayos del sol se colaron por las ventanas que daban hacia la sala de estar, Holly como todo buen canino fue a despertar a Yoongi el cual dormía plácidamente en el sofá junto al menor quien mantenía su cabeza recargada en el hombro del más alto. Holly se equivocó de mano lamiendo la del chiquillo amargado en vez de la de su dueño, haciendo que este despertara y al hacerlo y ver en la cursi posición en la que dormía junto al chico lindo, por puro reflejo empujó a Yoongi al suelo. El mayor nunca había despertado tan rápido como aquella vez, no pudo reaccionar y cuando lo hizo se encontraba torciéndose de dolor en el suelo de lo tan fuerte que había caído al piso, su trasero dolió horriblemente y Jimin en vez de ayudarlo se puso a gritarle.

Después de aquella tan "normal" manera de empezar el día no se dirigieron ni una mirada, ambos se ducharon uno después de otro, mientras Jimin comía algo antes de irse a la escuela como de costumbre Yoongi se dignó a no hacerlo para evitar estar en la misma habitación que el menor y ahora el que iba a delante era el mayor pues se había adelantado en salir de casa. En ese momento agradeció que ellos dos caminaran distanciados, realmente estaba muy enfadado con el menor, teniendo demasiado maneras de despertarle optó por hacerlo de la peor manera.

Cada quien se fue a su aula, Yoongi andaba que soltaba humo por las orejas y estaba ligeramente ruborizado de las mejillas del enojo que cargaba. Llegó al salón y con la mirada pegada al suelo se sentó en su lugar, dejó caer con brusquedad su mochila al suelo al lado de su silla y colocó sus brazos cruzados encima de la mesa frente a él para luego hundir su cabeza entre sus brazos para ahogar un grito en estos. Mientras tanto, Jisoo y Namjoon miraban perplejos al chico frente a ellos totalmente atónitos y sorprendidos por lo que acababa de suceder.

–¿Qué le pasa?– preguntó Namjoon con el ceño fruncido y sus ojos ligeramente más abiertos aún asombrado.

–No tengo ni la más mínima idea.– respondió Jisoo entre dientes.

Sin más rodeos la chica de cabello corto se levantó de su silla y se arrodilló a un lado de la mesa de Yoongi también cruzando sus brazos colocándolos encima de esta para por último colocar su mentón entre sus delgaduchos brazos. Mientras esperaba signos de Yoongi algo más calmado optó por acariciarle el cabello.

–Yoonyoon, ¿estás bien?– preguntó con la voz dulce y calmada.

–No, no lo estoy.– se escuchó a duras penas pues el chico tenía bien hundida la cabeza entre sus brazos.

–¿No dormiste bien?– la cabeza del chico se movió de arriba a abajo levemente.– ¿Entonces que pasó?

Yoongi alzó la cabeza y miró a la chica con los ojos rojos apunto de llorar, quería decirle la verdad a sus amigos pero temía que Jimin le hiciera algo. Ya no soportaba a Jimin, quería irse de ahí la casa de los Park o simplemente no volver a verlo lo que le restaba del día, aunque a veces se divertía con él ese chiquillo parecía querer hacerle la vida imposible cada que se acordaba. El niño era tan odioso, era un egocéntrico y un mujeriego de primera, Jimin simplemente no merecía estar en los Primeros Tres. No sabía en qué momento había decidido ser tan amable con el chiquillo, ¿cómo le pudo pasar eso por la cabeza? Ahora podía confirmar que a las personas no se les puede hacer cambiar, sí que era todo un ingenuo.

Las primeras lágrimas de rabia brotaron de sus ojos y sus pómulos ahora estaban rojos al igual que su nariz por el llanto. Jisoo al notar a Yoongi llorar enseguida lo abrazó y Namjoon tiempo después palmeó su espalda en consuelo.

I want you - JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora