Este fanfic no tiene ninguna intención de ofender a la comunidad LGBTQI+, por ello si no se está tomando el tema con la seriedad necesaria ni se es hablando a profundidad lo que se narrará, es para evitar que haya malos entendidos o que cualquier persona que forme parte de esta comunidad se sienta ofendida o resentida, en caso de que lo sea pido enormes disculpas y si estoy siendo muy grosera o inapropiada al momento de relatar favor de decírmelo en los comentarios. Lo menos que quisiera es que los usuarios que leen mi historia se sientan agredidos o incómodos con mis narraciones.
Sin más que decir, los dejo leer y disfruten del capítulo
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌹Sentirse diferente fue una de las cosas que más sintió desde que comenzó la adolescencia, y con ello aquellas ganas de querer desaparecer de este mundo tan soso y aburrido fueron incrementando mientras más pasaba el tiempo.
Jisoo tuvo una vida cliché de película sacada completamente de Disney. Ella pertenecía a una familia adinerada, por lo cual siempre se vió reflejado en su vida cotidiana desde niña. Desde llegar tomar clases en casa toda su niñez, hasta tener una niñera la cual jugara y la cuidara mientras sus padres trabajaban arduamente en una de las empresas más reconocidas del país y sus hermanos estudiaban sin descanso. Sus padres le compraban lo que sea como si el dinero se dieran de los árboles. Le compraban cada capricho que Jisoo tuviera, de niña tuvo los juguetes que cualquiera quisiera tener a su edad, aún cuando los dejara de tomar en unos meses. Lo mismo pasó con la ropa, hasta la fecha ha tenido cualquier tipo de prendas y accesorios femeninos y de acuerdo a su edad, obviamente, escogidos por sus padres.
Sin embargo el dinero no da la felicidad.
Al principio creyó que todo sería una etapa, una fase que cualquiera tenía al iniciar la adolescencia, pero cuando los pensamientos se hicieron más constantes y en su cabeza había más preguntas que respuestas... ya no sabía qué pensar o decir de sí misma, hasta que supo lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
I want you - JimSu
Fiksi Penggemar---ˎˊ˗ ꒰ 📎 ꒱ ̫ ─꒱ ❏. . . . . . ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬"= .𒀭˖🍡𖥔 𝘐 𝘞𝘢𝘯𝘵 𝘠𝘰𝘶 ᪥؛︎︎ ꗃ. 🍄 ! ˖࣪ 𖡼ˎˊ˗ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ La vida de un muchacho de su edad era demasiado tranquila, llevaba la vida como un estudiante promedio. Dedicando sólo su mente a los e...