🌹
– Jungkook, ya es hora.
– ¿Para qué?
– Para que le digas la verdad, no puedes seguir ocultándole lo que sientes.– dice Jisoo con los brazos cruzados, mirándole con cierta preocupación más era casi nula su inquietud, pues le parecía increíble como Jungkook era capaz de ocultar su sentir. Sin duda ella no sería capaz de guardárselo.
– No lo creo, Chu. Creo que... esperar un poco más es lo correcto.
– ¿En serio? Jungkook, llevas ocho años enamorado de Yoongi. ¿Vas a esperarte que se cumpla el noveno año para decirle que lo amas?
Jungkook negó con la cabeza, sacándole un suspiro pesado a Jisoo quien sólo pudo colocar los ojos en blanco. Esperando una respuesta de parte de Jungkook mientras se dirigían a la salida de la escuela.
– No sé si sea buena idea. Tengo... miedo de que él se aleje de mí. Que pasemos de ser mejores amigos a ser extraños. No quiero perderlo, créeme.... Es raro el amor ¿sabes? Nunca me he sentido así con nadie más, y tal vez esto sólo sea una fase, y... si esta es una etapa, ojalá durara para siempre. Y no fuera tan dolorosa como creo que es.– Jisoo escuchó atentamente, notando como aquellos ojos saltones brillaban cada que el atardecer los alumbraba, notando como estos brillaban cada vez un poco más por las pequeñas lágrimas que se atoraban en sus párpados.– He querido evitar sentirme así, pero ya no importa. Él pasó de ser un simple amigo, a ser mi todo.
Ella la miró con pena, sabiendo que las mariposas en el estómago de él terminarían ahogándose en el suplicio de sus sentimientos no correspondidos. Aquellas dulces sensaciones que terminarían sin alma por el disparo del rechazo. Esas fantasías aplastadas por el peso de la realidad. Una magia que terminaría esfumándose como el polvo con el aire de los labios resecos de la tristeza.
Colocó la palma de su mano en el hombro ajeno, reconfortando los inexistentes ánimos del mayor.
– Ambos conocemos a Yoongi, Jungkook. Tal vez no de la misma manera, pero compartimos el mismo pensamiento de que él es un ángel ¿no? Y sabes que no me refiero a que sea el tipo de ángel nos vende la sociedad: tierno e inocente.
Jungkook asintió con la cabeza mientras sonreía sin gracia, con la mirada perdida en el cuadro abstracto de sus emociones.
– Él es un ángel, con sus subidas y bajadas de emociones, tan cambiante como un adolescente alterado. Y puede que diga maldiciones y sea rencoroso, pero fuera de eso... su alma es la misma que un ser fantástico, un alma que sólo llega a desbordar pureza. Un ángel en su punto exacto de perfección, tan vil y descarado, tan selecto y vanidoso, al igual que bondadoso y benévolo. A lo que quiero llegar es que, el nunca sería capaz de hacerle un gran daño a alguien sin causa, y menos a ti.
– ¿Y que tal si no es así?
– Lo más probable es que no te hayas enamorado de él, y sólo disfraces tu obsesión con amor.– Jisoo acarició el hombro de Jungkook sutilmente, apenas y el chico sentiría el roce de la delgada mano sobre él.
Un suspiro largo salió de sus labios entreabiertos, tan confundido por dudar de la persona que conoce prácticamente de toda la vida. Tan desconfiado de lo que llegara a decir el menor cuando le eche en cara todo.
Si no era porque el timbre sonó con fuerza, no hubiera quitado su mirada del resbaloso suelo de mármol. Jisoo brinco en su lugar por el repentino ruido irritante, sacándole una risilla escondida a Jungkook al verla.
– Hoy saldré con Yoongi.
– Espero y no desaproveches la oportunidad.
– Prometo que no.
ESTÁS LEYENDO
I want you - JimSu
Hayran Kurgu---ˎˊ˗ ꒰ 📎 ꒱ ̫ ─꒱ ❏. . . . . . ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬"= .𒀭˖🍡𖥔 𝘐 𝘞𝘢𝘯𝘵 𝘠𝘰𝘶 ᪥؛︎︎ ꗃ. 🍄 ! ˖࣪ 𖡼ˎˊ˗ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ La vida de un muchacho de su edad era demasiado tranquila, llevaba la vida como un estudiante promedio. Dedicando sólo su mente a los e...