Capitulo 35: El nuevo "ahora"

727 52 9
                                    

Los estruendos, el dolor, las sensaciones eran demasiado intensas como para carecer de realidad, tenían que serlo, el dolor se había vuelto una parte sustancial de mi persona en los últimos meses, primero mi madre, luego Tony, Bucky y finalmente terminaba conmigo y los eventos de hace solo unas horas.

El abrumador despertar en una habitación oscura, me sobresalta, me veo inmersa en la desesperación, no puedo ver más que oscuridad, Bucky...tengo que encontrar a Bucky.

Pero tan pronto como la agonía me abruma, unos brazos me sujetan.

¿Dios que te han hecho? Lo escucho murmurar, me aferro a sus brazos, me dejo ir, sintiendo como la presión creciente en mi pecho disminuía, el dolor desapareció de apoco, y una ligera sensación de bienestar comenzaba a invadirme de a poco.

                                                                             ☆ ☆ ☆ ☆

No note cuando volví a quedarme dormida, ni me percate cuando Tony abandono la habitación, solo puedo ver ahora los destellos de luz radiante filtrándose por las persianas.

—Estas despierta

Era Banner con unas gafas sobre los ojos y unas hojas en la mano derecha, asiento al momento que me siento sobre el borde de la cama, soltando un bostezo.

—Lo dices como si fuera algo malo—comento frunciendo los labios.

—No solo...Tony comento que tuviste una mala noche—musita entrando con pasos lentos a la habitación, no parecía alterado o angustiado, ni siquiera preocupado, estaba tan sereno que me resulto extraño después de todo lo que ha sucedido en las ultimas veinticuatro horas.

Mis labios se contraen brevemente, antes de contestar:
—He tenido una docena de malas noches desde que te conozco.

Sus labios se fruncen resultado en una mueca que desaparece tan pronto como apareció, sus manos se adentran a las bolsas de sus pantalones y termina sentándose junto a mí al borde de la cama.

—¿Como te sientes?—me pregunto.
—Agotada, harta y extrañamente hambrienta.
Él sonríe ligeramente con la vista puesta en el suelo.

—El agotamiento es algo normal en este lugar—comento enfatizando el hospital.— Esos exámenes son increíblemente exhaustivos, pero vi que no tienes nada programado hasta el medio día, por si te interesa desayunar.

Mi estomago gruñe en respuesta mucho antes que mis labios, efectivamente estaba hambrienta, ni siquiera recordaba haber comido algo el día anterior.

—¿Dónde están todos?

—Pepper y Tony ajustando un par de asuntos de Stark Industries, volverán lo antes posible y los demás están en la Torre.

—¿Porque usar hospitales privados si contamos con un edificio con todo tipo de equipo medico?

Bruce soltó un suspiro.

—Porque la Torre se especializa en la investigación científica y fuiste la chica mas buscada del planeta al ser la hija de una personalidad científica, sin contar que estas catalogada como una víctima de secuestro, la prensa quiere respuestas.

—¿Víctima de secuestro?—preguntó alarmada.
Bruce hace un ligero asentimiento con la cabeza, la serenidad de su rostro no se ve interrumpida por mi abrupta reacción o siquiera se apresura a explicar.

—Es la versión oficial—concluye.

—¿A manos de Bucky?—preguntó con evidente ironía.
Ahora solo niega volviendo su vista hacia mi.

Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora