Capitulo 29: Renacer Parte 1

1.9K 136 29
                                    

Me toman con mas fuerza de los brazos y me tiran hacia atrás levantándome, veo como por primera vez la reacción de Bucky no es disimulada.

—Oh, pensaste que no nos daríamos cuenta, por desgracia Barnes, conocemos al soldado mucho mejor que tu, vil, despiadado, una maquina de matar, eso y mas eras, no engaño a nadie señor Barnes, solo nos dio lo que queríamos.

Antes de que Bucky reaccione uno de los soldados lo golpea con la culata de la pistola en la espalda, el golpea al soldado detrás de el arrebatandole el arma, se gira sobre sus talones y lo golpea con el puño cerrado, pero arrematan mas contra el, veo todo en cámara lenta. Dos lo toman de los brazos Bucky apenas los siente cuando los gira sobre si mismos y los tira al suelo, pero cuando uno por detrás le tira una soga al cuello, lo derrumban.  Se lleva las manos al cuello cuando cae, lo sujetan del cuello jalándolo hacia atrás, como un animal. Uno de los soldados me levanta del piso, y me intenta hacer caminar. En cuanto me levanto lo piso en ambos pies, el hombre se encoje hacia delante, lanzo el brazo hacia atrás y mi codo impacta con su pecho, el se desequilibra, me suelta pero apenas logro soltarme de el otro empuja al piso de nuevo, levanto la cabeza del suelo, Bucky tiene la cara completamente roja y la soga en su cuello hacia demasiada presión hacia atrás, todas las venas del cuello estaban sobresaltadas, me remuevo contra los soldados intentando liberarme.

  —Suéltenlo! — les grito, Strucker solo veía la escena desde un árbol a la distancia, cuando me levantan por segunda vez, Strucker hace una ceña con la mano y los soldados sueltan la soga, Bucky sale disparado hacia mi.

Narra Tony:

La transmicion se corto cuando tomaron a _____ contra el suelo, Barnes tratando de quitarse a esos matones de encima y a Strucker desde lejos observándolos. 

  —Viernes...¿la señal de la transmicion?  

  —Desconocida, logre rastrearla hasta algún punto de Nueva Jersey.

 —¿Hasta que punto?—pregunta Nat.

  — Hasta el inicio a la ciudad, la señal se pierde cerca del kilómetro 32.

Viernes extiende un mapa en la televisión señalando el lugar exacto de la carretera donde se perdió la señal. Esto era bueno, era el primer tropiezo de H.Y.D.R.A,  volteo sobre mi hombro y miro a todo el equipo reunido antes de hablar.

 —Equipense. —les digo encaminandome al ascensor en busca de mi traje. 

Narra ____: 

Bucky golpea a uno de los tipos que me tiene sujetada de los brazos y logra quitármelo de encima, me toma de los brazos y gira mi cuerpo hasta que siento que doy una vuelta y caigo en el suelo. 

  —Es suficiente —decreta Strucker y sus soldados paran en seco, el saca un libro...el libro. 

  —No— murmura, pero era demasiado tarde cuando Strucker abrió la boca para decir mil palabras que posiblemente jamas comprendería. 

  —  Тоска (Anhelo), окисляется (Oxidado)— comienza a hablar y Bucky cae al suelo de rodillas, llevandose ambas manos a la cabeza. De su boca salen quejidos y gemidos de suplica, se remueve en la tierra. Como si quisiera evitar que algo saliera. Los soldados vuelven a tomarme con fuerza y me levantan, opongo resistencia, planto los pies en la tierra pero los sujetos me jalan de los brazos con fuerza. 

—No, No, NO!— grito lanzando patadas al aire, intentando soltarme de sus brazos, Bucky sigue en el suelo.

  —   печь (horno), рассвет (amanecer), семнадцать (diecisiete)— sigue hablando Strucker, Bucky se retuerce hasta que saca un grito de dolor que hace que se me hiele la sangre. Los soldados me siguen empujando lejos de los dos. Me golpean con la culata del arma en la mejilla, me arde la cara pero vuelvo a voltear el rostro hacia ellos, hacia Bucky.

Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora