Narra Bucky:
Las cosas habían pasado demasiado rápido, de tenerla cerca, a tenerla a metros de distancia. La vi alejarse hasta que entro al ascensor despidiéndose de mi con un movimiento de la mano derecha. Le correspondí hasta que las puertas de metal se cerraron. Recargue la cabeza contra el cabecero de la cama, cerré los ojos intentando recuperar las horas de sueño que había perdido durante la noche, pero apenas cerraba los ojos todo volvía, sangre, muerte, el sonido de mi arma contra algún cuerpo, veía sus rostros en mi mente, no desaparecían por mas que yo quisiera. Pero había un rostro en especial que no desaparecía...Howard, estaba siempre ahi, desde que había visto a Tony, quería golpearme contra la pared cuando recordaba que estaban emparentados._____ y Tony, ____ y Howard Stark, ____ y Maria Stark, desde que lo supe nunca quise mas haber muerto cuando caí del avión que en ese momento. Nunca tendría una idea de como me sentía al respecto, había asesinado a su familia, me merecía lo que Tony hizo, lo que me hizo pero ella no se merecía eso también. Pensé en ella, en el hospital, cuando la veía salir, cuando la seguía a su casa, como me aseguraba a que entrara, como se me congelo el corazón cuando la vi ser llevada a la Torre donde vivía quien ahora era su padre. Como quise alejarme después, como quise alejarme antes de esto. Me lleve las manos a la cabeza con exasperación, no importaba cuanto hubiera querido alejarme seguía yendo a buscarla. Mi subconsciente me llevo al único lugar de escape que conocía, a una visión de ojos cafés, cabello negro, con manos temblorosas sobre su baso de café cuando intentaba no derramar una sola lagrima. Un recuerdo llevo a otro hasta el momento en que me encontraba ahora, pero recordaba todos a la perfección. Volví al tiempo donde la había apartado del auto, lograba verla a través del ventanal, oculto como siempre lo estaba. Cuando vi que había salido corriendo no había tardado en tomar la misma acción, esquivaba todo tipo de objetos, personas, hasta que vi que se detuvo, aun así seguía corriendo hasta alcanzarla. Un momento estaba en la banqueta y en el otro tomándola con firmeza contra mi pecho, recibiendo todo el impacto del suelo, su cabello olía a frutas silvestres, era la segunda vez que teníamos un encuentro tan cercano, pero era la primera vez que olía su cabello. Me sentí como un niño perdido cuando salí corriendo, solo tenia un viejo cuarto en una bodega, no me quejaba. Había desaparecido del ojo de la policía por mas de un año, estaba en su radar pero tenia mis maneras de evadirlos, permanecer oculto, lejos de todos, hasta de Steve era una manera. No podía dejar que supiera que había recuperado la memoria, ni que su amigo Sam me encontrara. Ahora veía a _____ siendo asaltada, recuerdo la ira que sentí cuando vi como ese hombre la tocaba, mi único placer en ese momento abría sido arrancarle la cabeza, romperle el brazo no habría sido suficiente satisfacción. Pensaba en como pude haberlo lastimado si ____ no hubiera estado ahí, habría sido mas fácil pero ella misma me había frenado. Mis manos pasan hasta mi cabello y dejo escapar un suspiro dejándome caer en la cama con los brazos detrás de mi cabeza. Sentí una punzada que me hizo sobresaltar quedando ahora en posición fetal. Mi mano va directamente al vendaje, la dejo ahí un total de un minuto hasta que la retiro. Algo bueno que me había dejado H.Y.D.R.A era que había incrementado mis sentidos, olfato, oído, visión, podía escuchar el corazón de _____ ir demasiado deprisa, su respiración irregular que me golpeaba en el abdomen, eran alguna de las pocas cosas que pude sentir cuando me curaba la herida. Respiro profundamente volviéndome sobre la cama dejando caer uno de mis brazos sobre mis ojos.
—Ya volví
Escucho su voz haciendo que aparte el brazo de mi rostro, traía una charola con demasiada comida solo para mi, luego recordé que comeríamos los dos. Ella entra dejando la charola en el piso mientras introducía la tarjeta, cundo la puerta se abre ella se agacha tomando la charola con sus manos, viendola desde ahí se veía pequeña, demasiado pequeña, como si con solo tocarla pudiera hacerla pedazos. Era una imagen que me aterro cuando cruzo mi mente, porque comparándola conmigo, ella era diminuta. Sus manos, su cabeza, su cuerpo, sus piernas, todo era demasiado pequeño y delicado. _____ camina hasta mi dejándome la charola sobre la cama, ella se sienta en el piso con una sonrisa que le llegaba a los ojos. Visualice el plato antes de decir cualquier cosa. Había café, agua, un plato con pollo y pure de papa, en el otro carne y ensalada. Alce una ceja sabiendo de ante mano para quien seria cada plato.
—No me mires así, Steve dijo que antes amabas el pollo y bueno también te traje agua, café también me dijo que te encantaba, no se como lo tomas así que te traje azúcar, crema y agua para las pastillas y de postre te traje...—dice tomando un envase de plástico que estaba sellado con una tapa—Flan—murmura con orgullo dejando el postre a la vista.
—Gracias— le digo simplemente antes de que comencemos a comer, ella me sonrie complacida, saca los cubiertos y comemos en silencio. La veo con la cabeza baja con unos pocos cabellos de su frente cubriéndole ligeramente los ojos, cuando termino ella sonríe y eleva sus ojos hasta los mios como si esperara una respuesta.
—¿te gusto?— pregunta con unos ojos llenos de esperanza.
—Si...em...creo que esto ya no califica como comida de presos ¿o si?
—Bueno me alegro que te guste porque hable con Steve y decidimos que yo seria le encargada de traerte las comidas desde hoy.
La miro confundido, la única persona que me traía la comida y la cena era Steve para poder tener nuestras sesiones rutinarias de recuerdos. Pero ahora que lo hiciera ella me hizo sentir un nudo en la garganta.
—¿Y que hay de Tony?— pregunto, ____ frunce el ceño como si hubiera olido algo en mal estado.
—No importa, Steve me hara sombra.
Eso de alguna forma en vez de preocuparme me hace casi sonreir, pensar que la veria ahora diario a esas horas era mejor que estar pensando todos los dias cuando volveria a verla. Pero no se porque pense en que...que sucederia si Tony volvia a hacerle daño a _____ por causa mia, no iba a dejar que volviera a suceder. El que tenia que pagar por sus pecados era yo, no dejaria que nadie mas lo hiciera, ni Steve, ni _____, ni nadie mas.
—No tienes por qué hacerlo, estaré bien, quédate tranquila
—Al parecer la última vez que me quede tranquila te abrieron el abdomen.
—Me han echo cosas peores.
Tragó saliva apenas sale eso de mi boca, levantó la vista hacia ___, su boca ahora hace una perfecta O y cuando la cierra de apoco veo como sus ojos se empañan. No, por favor que no llorara.
—____ está bien, eso terminó, está bien—miento apresuradamente pero ella de sus ojos ya habían empezado a caer unas cuantas lagrimas. Instintivamente le pasó un dedo bajo el ojo limpiándole las lagrimas, dejo mi mano ahí sintiendo su piel húmeda debido a las lágrimas, tenía la piel helada, como el hielo, solo pensé en ese momento en abrazarla para que no estuviera helada, una de sus manos se aloja bajo la mía y vuelvo a sentir su tacto frío, su mano derecha me toca el brazo como si quisiera que me aserrara y eso es lo que hago. Le limpio el resto de las lagrimas con la yema del dedo y cuando termino me inclino sobre la cama quedando a unos centímetros de su rostro, jamás había estado tan cerca de ella, tome aire bruscamente comenzando a sentir ese famoso nudo en mi garganta y me acerco más a ella hasta besarle la frente. Escucho como comienza a respirar irregularmente y su corazón se acelera. Cuando me separo de ella no le eh retirado mi mano de su mejilla, le dejo ahí hasta que ella me suelta y cuando lo hago intento sonreírle.
—No tienes que sentirte mal por mi ___, o por lo que me hicieron...eso es cosa del pasado.
Ella asiente ligeramente ahora tomando la bandeja para dejar todo en el piso, cuando se sube a la cama junto a mí veo como su piel blanca se tiñe de un leve rojo en todo el rostro.
—Porque te sonrojas? —le preguntó alzando una ceja, ella se ríe negando con la cabeza.
—No estoy sonrojada.
Alega ahora dejando caer todo su cabello negro del lado donde yo estaba ocultándome su rostro.
—Tal vez me engaño ese tono rojo que tienes.
Escucho como vuelve a reírse ahora quitándose el cabello del rostro dejando caer la cabeza hacia atrás, pegando la cabeza a la pared mirando el techo. Mis ojos estaban en ella, en todo de ella, ___ vuelve su vista hacia mi y me sonríe levemente.
—Cuéntame algo de ti—me pide sin despegar sus ojos de mi.
—Que quieres saber?
____ me mira con curiosidad unos cuantos segundos antes de preguntar.
—¿cual es tú color favorito?—pregunta con tanta curiosidad que hace que se me salga una carcajada, dejo reposar mi cabeza contra la pared y la miro de reojo antes de contestar.
—Negro—le respondo y ella alza las cejas.
—¿Enserio? ¿el negro?
—El rojo también
Entonces ____ sonrie ahora con una sonrisa igual de amplia como con la que habia llegado.
—¿Tienes un libro favorito?
—Yo....no leia mucho, Steve era quien lo hacia.
—¿Musica favorita?
—No tengo una sola, me considero bastante versatil —le respondo pasando mis manos detras de mi cabeza, ___ sigue con su sonrisa mientras hacia mas y mas preguntas.
—¿Alguna cancion que te guste en especial?
—La ultima vez que escuche musica de mi epoca fue...hace siglos asi que no.
—¿Hay algo que extrañes mas de esa epoca?
Me quedo pensando unos segundos al darme cuenta que es la primera pregunta seria que me hace, habia muchas cosas que echaba de menos, mi vida...era una de ellas. La gente, la comida no tanto, la sencillez.
—La navidad —murmuro recordando mi ultima navidad verdadera con Steve en el 43, la navidad siempre habia sido algo especial para mi, habia sido mi epoca favorita desde que era un niño, pero desde que tenia ese brazo de metal...las cosas habian cambiado mucho, ademas de estos tiempos donde todo se veia mas falso, la navidad ahora tenia un nuevo significado.
—¿Que te gustaba mas de ella?
—La noche buena...en ese tiempo mis amigos, que ya deben haber muerto, ibamos a las posadas, a las fiestas y hablabamos con muchas chicas, la comida, el baile, todo era grandioso esa noche, hasta para un huerfano.
—Lo lamento.
Siento sus manos acariciandome el brazo, le sonrio y niego con la cabeza.
—Era una de las cosas que tenia en comun con Steve ¿sabes? Cuando lo conoci su madre habia muerto y yo habia venido al mundo sin un padre, murio en la guerra antes de que yo naciera, ademas de que Steve y yo vivieramos en el mismo lugar creo que eso fue lo que...ya sabes nos unio en un principio.
—Mi madre fallecio....es por eso que yo, vine a vivir con Tony, si ella no huviera fallecido tal vez jamas huviera sabido que el era mi verdadero padre.
—Se lo de tu madre y lo lamento de verdad—le digo acariciando una de sus manos que estaba sobre mi brazo, ___ se limita a sonreir pero esa sonrisa no le llega a los ojos como antes.
—Gracias—susurra ahora bajando la mirada. Acerco una de mis manos y con una le acaricio su cabello negro, mientras que con la otra la tomaba de los hombros hacercandola hasta que se recargara en mi pecho. Cuando siento su cabeza sobre mi pecho recargo mi barbilla sobre esta y continuo acariciando su cabello.
—Sabes...mi madre, como yo no comprendia en realidad que mi padre se huviera ido ella me decia que escribiendo una carta podria hablar con el y contarle todo lo que me sucedia, asi que basicamente todos los dias le escribia una carta a mi padre contandole todo lo que habia hecho en el dia, mi madre...cuando yo me iba a dormir ella se llevaba las cartas y las quemaba en la estufa para que cuando despertara pareciera que mi padre se las habia llevado y hice eso siempre, todos los dias hasta cumplir los 10...jamas se lo dije a nadie, ni siquiera a Steve.
Sentí como el cuerpo de ____ se tensaba bajo mis brazos, ella se levanto de a poco de mi pecho y quedo a un metro de distancia de mi rostro.Narra ____:
Senti un nudo en el pecho cuando dijo que jamas se lo habia dicho a nadie, ese nudo se hacia cada vez mas duro al pensar que en realidad era la primera persona a la que le decia algo tan importante. Me levanto de su pecho ahora quedando a un metro de distancia de su rostro, sus ojos azules me veian fijamente, tenia las pupilas dilatadas y ahora se veian de un azul tan profundo que queria zambullirme en ellos.
—De verdad soy a la primera persona a la que se lo cuentas? —le pregunto, el asiente ligeramente.
—Yo se que nada podra devolverte a tu madre, pero esas cartas a mi, me hicieron sentir que mi padre estaba conmigo.
Hacerle una carta a mi madre, seria una forma de que las cosas por si solas me desenvolvieran, me desahogara por un instante, lo pense por un segundo y concluí que seria algo agradable.
—Gracias por compartirlo conmigo—susurro acariciando su mejilla, su piel estaba caliente, no estaba fria como la mia, sentia el vello de su barba poco crecida, lo acerco hacia mi querido que no se apartara, siento como uno de sus brazos me rodea la cintura y me acerca mucho mas a el, con mi mano derecha le acaricio el cabello acercandolo a centimetros de mi rostro, sentia su cuerpo apretando el mio, sentia su aliento contra mis labios y una sensacion de impaciencia de que todo se cumpliera de una vez.
— ____!—gritan.
Me sobresalto alejandome de brinco de Bucky, el hace lo mismo que yo pasandose una mano por el cabello y agachando la mirada. Habia reconocido la voz pero no lo crei hasta que la vi, estaba Pepper afuera de la prision, junto a Steve "Mierda, mierda" pienso comenzando a ponerme roja. Steve me veia confundido, al igual que veia a Bucky y Pepper mas que confusion se veia soprendida. Miro de reojo a Bucky que me estaba viendo tambien, hago una mueca antes de levantarme y caminar hasta la puerta, Pepper pasa una tarjeta abriendo la puerta y salgo junto a ella, Steve no me quita los ojos curiosos de encima hasta que entra a la prision con Bucky y se cierra la puerta detras de el. Camino con la mirada baja hasta que llegamos al ascensor y aun ahi me quedo pensando en que decirle, que no se lo dijera a Tony era una de las cosas que queria pedirle pero por su rostro tan palido y mirada confusa no me parecia apropiado en ese momento. Ahora solo me recargue contra el ascensor pensando en porque ellos tuvieron que llegar justo en ese momento.---------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les adelante el Capitulo, espero les guste y ahora si tienen alguna duda o pregunta que quieran hacerme les dejo mi Ask http://ask.fm/clarhys
Las veo el Jueves con el nuevo Cap <3 Si hay muchos likes y comentarios subo el Miercoles. Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
Fiksi PenggemarEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...