Capitulo 19: El blanco.

2.6K 184 44
                                    

           

Tony se había levantado con un humor pésimo, era como si la charla de ayer no hubiera existido. Me encontraba hablando con Bucky afuera de la habitación de Bucky en lo que esperábamos a los demás. Me había quedado sola toda la noche con Tony, Pepper tenía una conferencia en Chicago y estaba segura de no haber sido por el hecho de que Tony estaba ileso "teóricamente" habría vuelto sin dudarlo.

Me recargo contra la pared y Bucky entrelaza su mano con la mía.

—No creo que te hubiera matado hacerle caso a Steve.

—¿Realmente crees que le hubiera hecho caso? —le pregunto alzando una ceja, él sonríe pero niega con la cabeza. Me atrae hacia el y me besa la frente, su aliento me acaricia el rostro, me inclino hacia delante y le beso el cuello.

—Solo prométeme hacerle caso la próxima vez.

—¿habrá próxima vez?—le pregunto frunciendo el ceño, Bucky toma aire y niega con la cabeza, pero realmente no parece convencido.

—si llega haberla prométeme no intervenir, al menos para que yo sepa que estas bien.

—Bucky...

—Chicos.

Volteo sobre mi hombro y es Natasha que viene al lado de Steve, Bruce viene detrás junto con Barton y me siento me siento aliviada al verlos. Entramos a la habitación de Tony y él ya estaba sentado sobre la cama con una bandeja de comida.

—Tony escucha...—habla Steve pero el levanta la mano en forma de "alto".

—Steve, no quiero nada de "Tony escucha" ustedes van escucharme a mí y quiero que tu—dice señalando a Bucky con el dedo.

—maldito soldado zombie, quiero que me expliques QUE DIABLOS PASO!

Me sobresalto,  Bucky se tensa bajo mi mano, y me preparo para gritarle pero Bucky se me adelanta.

—Todo fue un plan formulado por Strucker.

—continua.

—Strucker me informo que fue el quien te envió el video, fue todo plan de Strucker, planeo todo desde el inicio.

—Eso quedo más que demostrado—murmura Tony suspirando.

—Si Strucker hizo tanto para demostrar que Bucky estaba vivo ahora vendrá por el—le dice Barton a Tony, pero él estaba lejos de estar aquí, estaba pensando en algo.

—¿Por qué tomarse tantas molestias? —pregunta Natasha mirando a Bucky con los brazos cruzados.

—Pudo llevarse a Bucky apenas lo vio llegar, tenía la forma de hacerlo pero decidió detonar las bombas ¿porque?—sigue Natasha, mira a Bucky como si intentara descifrar un problema de cálculo. Aunque esto parecía ser más complicado, tenían razón, Bucky no era el objetivo principal, si esperaban que Tony lo matara pero...¿qué tal si ese no era el motivo? Miro a Bucky y el me mira de vuelta. Tony lo odiaba y pudo haberlo matado, esa fue la intención de H.Y.D.R.A, pero ellos jamás arriesgarían a su soldado por la ira de Tony Stark. Pero qué tal si...

—Porque lo saben. —murmura Steve.

—No. —musito, no podía ser cierto.

—¿Qué? —pregunta Tony volviendo su vista hacia mí, retrocedo y miro a Bucky sin poder entender cómo es que ellos lo sabían, el apenas ve mi rostro y sus ojos saltan de preocupación.

—____, ¿Qué..? —murmura Bucky tomando mi rostro entre sus manos pero lo alejo, esto no estaba pasando, no ahora, no.

—Ellos lo saben. —murmuro, un nudo me estrangula la garganta y por un minuto no entablar palabra alguna.

Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora