Les recomiendo escuchar: Echo-Jason Walker (es el Soundtrack al capitulo).
Habíamos caído dormidos no poco después de la una de la mañana, sentía sus brazos rodeándome la cintura, con su nariz rosandome la espalda. Abro los ojos sintiendo una oleada de calor, sus brazos me abrazaban hacia el y una de sus piernas estaba entrelazada con las mías. Estiro mi mano hasta mis pantalones que estaban sobre la mesa de noche, ahí estaba mi celular, prendo el teléfono cerrando los ojos con fuerza por la luz tan brillante del teléfono pegándome en los ojos. Veo la hora entrecerrando los ojos: 4:21 Am. Suspiró dejando el celular donde mismo, me volteo ahora pasando mis manos por los brazos tan gigantes de Bucky, teníamos un edredón pesado de por sí, tener su cuerpo sobre el mío había generado demasiado calor, no me molestaba pero tenía que ir al baño. Retiro con cuidado los brazos de Bucky, cuando salgo de la cama doy un brinco cuando siento el suelo tan helado, volteo de nuevo hacia Bucky que ahora su rostro ya no estaba tranquilo ni relajado, mueve su brazo levemente sobre el colchón y su ceño se frunce, me apresuro a ir al baño, prácticamente corro al baño, cuando terminó el agua helada del lavabo aún me cae de los dedos, la sensación fría aún resistía, cuando vuelvo al colchón antes de acostarme me sorprendo. Bucky estaba echo un desastre en la cama, se movía de un lado a otro ahora bañado en sudor, su ceño completamente fruncido y básicamente parecía estar sufriendo. "Las pesadillas" pienso cuando por fin se me prende el foco, saltó sobre el colchón quedando sobre el y paso mis manos sobre el pecho de Bucky, pero apenas toque su rostro Bucky abre los ojos.
— Bucky...
Todo sucede demasiado rápido, de un momento a otro siento como me toma de las muñecas con demasiada fuerza y me voltea ahora quedando el encima de mi, su rostro estaba ido, era como si Bucky no estuviera ahí, sus ojos me veían pero no parecía estarme viendo, estaban serios, fríos y distantes, con la mandíbula apretada.
—Bucky....—le llamo intentado sacar uno de mis brazos de su agarre pero presiona con más fuerza.
—Bucky ya, despierta!—le gritó ahora cuando siento que está a punto de romperme las muñecas. Un ardor se extendía por todo mi brazo, un dolor que de un de repente se disipa. Los ojos de Bucky por primera vez se fijan en mi. Me mira con terror soltando mis brazos de repente, se baja de la cama tropezando pero no cae, se pasa las manos por el cabello dándome la espalda, de su cabello caían gotas de sudor y su espalda parecía como si hubiera acabado de salir de la ducha, me levanto lentamente de la cama sintiendo de nuevo el piel helado, doy unos dos pasos hacia el cuando me detiene.
—Quédate ahí— me pide simplemente extendiendo su mano hacia atrás alejándome de el, el corazón se me encoje al verlo caminar por la prisión intentando centrarse. La prisión era de puro cristal, pero un cristal básicamente irrompible, cuando Bucky lo golpea siento como toda la prisión tiembla. Sus puños golpean una parte del cristal una y otra vez, me levanto ahora quedando justo detrás suyo. Me siento impotente al no saber que hacer, lo veo temblando cuando golpea el cristal pero no sabia como actuar ahora frente a el. Con la poca luz que veía pude ver como el cristal comenzaba a mancharse. "Maldición" paso mis manos por la espalda de Bucky antes de que le de otro golpe al cristal como su improvisado saco de boxeo. Mis manos hacen que se sobresalte y pare de repente. No se voltea, se queda de espaldas a mi, Lo abrazo aun de espaldas, su corazón latía a una velocidad impresionante, los temblores seguían pero ahora todo su torso y cuerpo estaba relajado, lo abrazo con mas fuerza intentando transmitirle toda esa seguridad de que todo estaría bien. Sus manos tocan las mías ahora dándose la vuelta, tenia la vista en el piso, levanto mi mano tocando su barbilla tratando de verlo, parecía como si el corazón se le hubiera roto en mil pedazos, solo me estrecha contra su pecho sin decir nada. El movimiento fue brusco, pero por la expresión de su rostro decido mantenerme callada.
—Esta bien.—susurro sintiendo como un sentimiento de intriga comenzaba a consumirme por dentro, quería decirle que estaba bien, no esperaba que el olvidara tan rápido todo lo que paso, pero tampoco era su culpa,todo era por esos malditos que tanto lo lastimaron, toda la gente que el tuvo que haber asesinado por ellos, el sentimiento de culpa que debía estar sintiendo me destrozo. Me separo de el volviendo a pasar mis manos por su rostro, el no dice nada, permanece en silencio mientras le acaricio las mejilla, sus ojos siguen los míos hasta que mira mi muñeca. Instintivamente la bajo pero el me toma del brazo mucho antes de que siquiera logre bajarlo, había poca luz pero la necesaria, la necesaria para que viera la gran marca roja que tenia en mi muñeca.
—Bucky....yo...—intento hablar pero el lo hace antes.
—Debes irte.
—Que...Bucky estas loco si piensas que voy a dejarte aquí.
—Por favor ____, ¿dejarme donde? ¿Donde pertenezco? Mate personas ____, mate a miles, a miles de personas, estoy justo donde debo estar, tu padre tuvo clemencia conmigo, si dependiera de la policía o de cualquier otro ya estaría muerto—exclama con impotencia, alzando los brazos intentando explicar su punto.
—Bucky eso no es cierto...
—Claro que si, es cierto, no puedo ni siquiera pasar...una noche tranquila con una chica sin que esto se meta en mi cabeza, sin hacerte daño, compréndelo no puedo, no puedo y jamas podre hacerlo.
—fue mi culpa—murmuro de repente. Bucky se vuelve hacia mi con brusquedad, me mira con confusión antes de preguntar.
—¿De que hablas?
—Solo...fui al baño, me levante al baño, yo...no se que paso, cuando me levante tu estabas bien, todo estaba excelente y cuando volví te encontré hecho un desastre.
Bucky suspira y se recarga contra el vidrio cerrando los ojos por unos segundos, no entendía que estaba pasando, ni siquiera estuve lejos tanto tiempo, no me aleje demasiado y en un segundo todos sus recuerdos volvieron.
—Es que vi...tanta ira, tanto dolor ____, no sabes las cosas...tan terribles, tan horribles o despreciables he hecho, por H.Y.D.R.A, todo por un segundo volvió una y otra vez, repitiéndose en mi cabeza, sus rostros, la sangre, los cuerpos y lo veo, todos los días lo presencio en mi cabeza pero al menos por un minuto no los vi, pude dormir al menos una vez y en el mismo instante...todo regreso.
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
FanficEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...