Capitulo 3: Conociendo desconocidos

6.7K 371 27
                                    

—Dios...oye, em...de verdad muchísimas gracias, si no fuera por ti ese auto...
—No hace falta, no fue nada—susurra con una voz entrecortara por lo ocurrido. Aunque en realidad parecía demasiado calmado. Tenía una voz profunda pero no tanto, no resultaba intimidante. Intentó sonreírle pero solo siento de nuevo ese nudo en la garganta, no estaba de humor para sonreír, ni siquiera a mi rescatador.
—Estas bien?—pregunta.
—Si, si lo estoy no te preocupes, fue solo el susto, no tengo nada.
Ahí está, siempre que me pongo nerviosa empiezo hablar de más. Volteo a ver a la calle en busca del auto, ya ni siquiera estaba "que idiota" pienso y vuelvo mi vista al chico pero el...ya no estaba. Miro a mi alrededor en busca del chico haber si lograba distinguirlo, doy vueltas buscando en cada punto de la calle haber si lograba verlo pero ya no estaba. Había desaparecido. Pero...la gente no solo desaparece, eso no tenía sentido, comienzo a caminar en busca del chico cuando un chirrido e hace dar un brinco. Me doy la vuelta viendo a Fury adentro de una camioneta negra, con un hombre blanco a su lado. Me limpió las lágrimas del rostro con el dorso de mi abrigo y levantó la vista, el ya lo sabia. Hago una mueca en forman de negación.
No pienso subirme—digo sin siquiera titubear, Fury solo deja escapar un suspiro antes de bajarse del auto con una expresión de cansancio.
Necesito que subas al auto ___, sé por lo que estás pasando pero no podemos resolverlo aquí, necesito que solo por esta vez confíes en mí, podrías hacerlo?
Me cruzo de brazos sin saber qué hacer, miro a Fury, luego miro la esquina de la calle que siempre tomo con el taxi que me lleva a casa, podia decidirlo o creo que eso me dabs a entender Fury. Pero que opciones en realidad tenia? Servicios Sociales? O mudarme con Stark?
Va a odiarme—logró musitar, sintiendo como todo volvía a caer sobre mi. Tony no iba a ablandarse el corazón, éramos extraños aún si nos conociéramos jamás íbamos a sentirnos una familia, jamás tendríamos una relación o al menos no una estable.
—sube al auto ___—me ruega una vez más, finalmente lo hago, en el fondo sé que no es una buena idea, pero ya se me acabaron las opciones. Fury me abre la puerta trasera del auto pero antes de entrar al auto me volteó hacia el.
—En cuanto me desconozca nos iremos—digo antes de subir al vehículo. Entro y me encuentro con el hombre blanco, de ojos azules y sin nada de cabello.
—___, él es el agente Phil Coulson trabaja conmigo en S.H.I.E.mùL.D—nos preventa Fury escondiendo el vehículo "perfecto otro loco" pienso mirando al hombre de arriba abajo.
—un gusto Coulson—musitó sin saber que más decir. El resto del trayecto fue silencioso, ni siquiera se a donde me están llevando. Y por lo que había leído en internet, Tony no vivía en Nueva York, vivía en Malibú. Miro por la ventana y veo que ya habíamos salido de todo lo que conocía, esta era una ciudad grande, tan grande y yo solo conocía una pequeña parte.
—Tony actualmente vive en la torre de los vengadores, ahí es a donde vamos por si tenias curiosidad—dice Coulson antes de que pueda preguntar. Era claro que me había leído la mente, vuelvo mi vista a la ventana y veo el cambio completo de paisaje, de Brocklyn aquí era diferente.
—Es normal que tengas preguntas ___, si quieres preguntar puedes hacerlo.
—Todo lo que tenía que saber de él ya me lo dijo Wikipedia, gracias.
Murmuró recargándome contra el asiento. Si ellos pensaban que había algo que me quitara la imagen del hombre egocéntrico y promiscuo que jugaba a ser héroe estaban equivocados.
—me parece bien pero no todo se encuentra en Internet, ___
—Tony Stark si....por montones
—Es una buena persona, intolerable aveces, algo egoísta, engreída también, bueno algunas veces pero es simpático, es altruista, es generoso, amable, es bueno en el fondo ___
—Muy en el fondo—digo con sarcasmo, el tose como intentando disimular pero le gane, Stark no era nada más que egoísmo puro. Seguimos en la camioneta un rato más y escucho como Coulson le llama a Stark, le pide que se vean en 10 minutos en la Torre, escucho como el protesta y le sugiere que vuelva otro día, es una discusión que sigue hasta que damos vuelta y veo la Torre a pocos kilómetros. Cuando llegamos me bajo del auto esperando a Coulson y a Fury, hay una puerta eléctrica que da a una especie de living principal.
—Te esperamos—dice Coulson antes de colgar. El vuelve su vista hacia mi con una sonrisa poco tranquilizadora.
—Viene en un Minuto.
Me informa como si debiera importarme, solo asiento mientras me cruzaba de brazos a la hora de cruzar las puertas de cristal, el living era mas elegante que los que habia en los centros comerciales, las paredes eran de marmol, un ascensor, el piso era del mismo marmol que el de las paredes, haciendo que casi me caiga cuando entre a el. Habia dos sillones gigantes de color rojo tan elegantes que pareceria un crimen sentarse en ellos, y en las paredes una A gigante de color negro, era obvio, Tony Stark tenia la vida resuelta y yo solo era el estorbo que dominaria su vida. Me mantengo distante, recarga en una de las esquinas de las paredes, Fury no me discutio, Coulson era el que estaba mas cerca del ascensor. Entonces escucho como este empieza a hacer ruidos, era el tipico ruido de que el ascensor estaba descendiendo, arriba de el estaban los pisos, la torre parecia tener 10 pisos, veo como desciende del nivel 8 hacia el living, como cada numero por el que pasa se ilumina, el siete, el seis, el cinco, el cuatro, el tres, el dos...entonces siento algo sumamente extraño en el estomago. Siento un nudo extraño, que tardo solo un segundo en desifrar lo que es: miedo. Miedo al rechazo de Stark, miedo a lo que vendria cuando llegara a este piso, pero no pidia empezar a sentir miedo de lo que Stark pensara de mi, el no era importante para mi, solo es un extraño. El ascensor se abre con el imponente Tony Stark en el, pero no venia solo venia con una mujer pelirroja al lado, junto con un hombre castaño de ojos azules y una chica de cabello castaño al igual que el, era blanca de ojos verdes.
Que sucede Fury?le pregunta el hombre de cabello castaño, bien esto será incomodo.
—En realidad solo necesitaba hablar con Tony ahora—aclara Fury.
—Porque? Es por algo de los Vengadores?—le pregunta la mujer de cabello anaranjado.
—No Peper esto no tiene que ver con los Vengadores.
—Y que es lo que sucede?—pregunta finalmente Tony, siento de nuevo el nudo en el estomago, ni siquiera había notado mi presencia.
Finalmente estaba frente a la persona que quise conocer toda mi vida y no sentía ni una fracción de lo que esperaba.
—Tenemos que hablar Tony, sobre Sara Lance
—perdón... Quien?—pregunta Tony frunciendo el ceño. El nudo se intensifica como si me hubieran dado una cachetada, ni siquiera la recordaba.
—Sara Lance—interviene Coulson sacando una carpeta de su portafolios—la conociste en enero de 1996 te hizo una entrevista para el New York Times, estaba titulado "El genio de la época"—le explica pero Tony solo se encoge de hombros dando a entender que no lo recordaba. Coulson le pasa la carpeta a Tony, el la toma comenzando a ojearla.
—Ah ya recordé, si, fue una gran entrevista, que sucede con ella?— "Una gran entrevista"  era un comentario en doble sentido, lo reconocí en seguida, así recordaba a mi madre? Era todo lo que fue para el? Era otro golpe más, para Tony jamás fue más que una noche de sexo, ahora lo sabía.
—Falleció Tony—le aclara Fury, veo como el rostro de Tony se distorsiona como si no supiera cómo responder a eso.
—Falleció?—pregunta incrédulo.
—Sufría de Cancer terminal, falleció esta mañana.
—Pues...lamento escucharlo pero no entiendo que tiene que ver Sara conmigo.
—Pues Tony, Sara dio a luz una niña en Noviembre de 1996
—No me gusta a donde estás llevando esto Fury.
—Es tu hija Tony, tienes una hija de 19 años
—No, no, no use protección esa noche si tuvo una hija no es mía
—Crees que vendría hasta aquí si no estuviera del todo seguro que es tuya?—le pregunta Fury irónico.
—Hiciste pruebas de ADN?
—3 pruebas Tony, todas positivas—afirma. Entonces todas las miradas vuelan hacia mí y por primera vez se dan cuenta de mi existencia.
—Aunque quieras discutir Tony, no hay duda que se parece a ti—murmura en un aspecto divertido el hombre de cabello castaño. Permanezco de brazos cruzados, él y básicamente todos se acercan hacia mi.
—Clint Barton—me saluda el hombre estirando su mano, le sonrió levemente estrechando su mano.
—___Lance—murmuró correspondiendo a su saludo. La chica me sonríe con una sonrisa tímida y me estrecha la mano.
—Soy Wanda—se presenta igual que Barton pero sucede algo extraño, apenas toco su piel veo toda mi vida pasar ante mis ojos, desde recuerdos que desconocía, como mis primeros pasos con mi madre hasta hoy que llegue aquí. Todo pasa en una especie de cámara rápida, lo veo todo y tan rápido como empezó terminó en el mismo minuto. Suelto su mano alejándome un metro de ella comenzando a asustarme.
—No tenías idea—murmura sorprendida.
—Que me hiciste?—le preguntó horrorizada, había visto literalmente dentro de mi mente.
—Tengo la habilidad de entrar en la mente de los demás—me dice completamente calmada.
—Pero...como...tú..—trato de formular alguna pregunta pero no sé ni qué decirle.
—Fue alterada genéticamente, y hace más cosas es aterrador—dice Barton abriendo mucho los ojos, Wanda le da un leve empujón sonriendo un poco. Esto era peor que una reunión familiar, lo más raro que creí que me pasaría hoy sería encarar a Tony pero parece que existen cosas mucho más raras.
—Soy Pepper Pots—se presenta la mujer de cabello anaranjado. Ella era Peper, la novia de Tony, la dueña de su empresa. Ella intenta sonreírme pero noto que es una sonrisa forzada, en sus ojos veo pena.
—Desde cuando lo sabes?—le pregunta Tony a Fury, Fury medita unos segundos antes de decir su respuesta.
—Desde 1996
Entonces los ojos de Tony se abren tanto que temo que se salgan, se noto cómo no esperaba que que Fury lo sabría desde hace tanto y no se lo hubiera dicho.
—Pero...es broma verdad? Me conociste hasta 2008 o no lo recuerdas?  Como es posible que tú lo supieras Nick?
—Por favor Tony, tu padre fue uno de los fundadores de S.H.I.E.L.D, era normal que vigiláramos a su hijo. 
El rostro de Tony pasa pasa por mil expresiones faciales hasta que se detiene en una, ira.
—Y todas esas veces que hablamos, desde que me conociste y me miraste a los ojos no se te ocurrió decirme que tenía una hija?—pregunta con más ironía que otra cosa.
—Sara me pidió que no te dijera 
—Que conveniente para ella, pasamos una noche juntos, tiene una hija diciendo que es mía y a ella finalmente le da Cancer y muere, dejando a una hija huérfana que en realidad es hija del magnate Tony Stark, estupendo, lo amaran en los periódicos, ensayaste algo linda?—me pregunta Tony por primera vez dirigiendose a mi. Sentia un dolor extraño en el pecho, una pesadez que no me dejaba respirar, estaba viendo a mi padre por primera vez y el...no queria verme, ni siquiera creia en la posiblidad de que pudiera ser su hija, me concideraba una actriz, una farsante en busca de algo mas. Abro la boca para responderle de igual forma, hiriente, pero no me sale nada.
—Lo ven? Hasta no ver un examen de ADN actual no creere nada de esto—decreta dando por finalizada la conversación. Se encamina al ascensor sin siquiera a mirarme por segunda vez, cuando llega oprime el boton de "arriba" y espera que llegue, voltea hacia los demás pero nadie lo sigue.
—Que? No van a venir?—pregunta exasperado indicando el ascensor que no tardaba en abrirse.
—Es tu hija Tony—Le dice Clint incredulo por su comportamiento.
—Van a venir o no?—pregunta con el mismo tono de exasperacion que antes.
—Tony...—Le llama Peper con tono triste, eso parece causar algun efecto en Tony porque veo como sus facciones se relajan un poco, aunque viendo su postura no parece dispuesto a cooperar.
—Pepper...
—Es tu hija Tony, no puedes dejarla—dice abogando por mi, abro los ojos como platos al escucharla, era absurdo que alguna de las novias de Tony estuviera apoyandome y mas abogando por mi para que no me dejara en la calle.
—ELLA NO ES MI HIJA! grita haciendo que de un respingo, solo eso faltaba para romper toda esperanza entre Tony y yo, el jamas seria mi padre.
—Tony si no la aceptas...no volverás a verme, jamás
En ese momento veo fragilidad, fragilidad real en el rostro de Tony y como un temor atraviesa su rostro, sabe que Pepper no estaba jugando.
—Pepper...no por favor...—le ruega pero cuando intenta asercarse a ella, Pepper retrocede levantando las manos en señal de "alto".
—O la aceptas, o me ire Tony.
—Ella NO ES MI HIJA, ENTIENDE!—vuelve a gritar y entonces toda paciencia y prudencia se agota dentro de mi.
—PUES YO TAMPOCO QUERIA SERLO!—le grito haciendome oir por primera vez en la habitacion, cuando veo que tengo su atencion decido proseguir.
—Tenia una buena vida Stark, una muy buena vida, tenia el recuerdo de un padre soldado, una madre que me amaba aunque estuviera muriendo de cancer y justo hoy el dia de su muerte, tuve que enterarme que mi padre no era ningun soldado que murio en Irak y que mi verdadero padre no era mas que solo un maldito hijo de perra que se oculta detras de una armadura.
Dejo sacar toda la ira y frustacion que sentia en ese discurso, cada gramo de enojo lo habia expuesto ahi y pareciera ser que por un solo minuto mi argumento lo afecto.
—No tienes idea de lo que dices
Intenta corregirme pero se equivoca, ya se lo que es.
—No, no me equivoco, Tony Stark el genio del año, de padres fallecidos en un accidente de auto, mujeriego, alcoholico, promiscuo hasta la medula, fabricante de armas y el hijo de perra mas grande del mundo, ya se lo que eres y no me puedo creer que no me pudiera tocar un peor padre que tu.
Finalizo sonriendole, cuando termino de hablar logro distingir las miradas de los demas, que me miran con una mezcla entre asombro y horror. El lugar queda en silencio, nadie habla y la tension que se siente se podria cortar con un cuchillo, le dije sus verdades a Tony y no me arrepentia.
—Y sabes que veo yo en ti? me pregunta y yo solo me encojo de hombros sonriendole.
—No haber dime lo insito.
—Veo a una huerfana bastarda, desesperada por atencion, grocera, irrespetuosa, indesente que no deberia estar aqui, no eres mi hija, no lo fuistes, no lo eres y jamas lo seras y si es tanto tu odio hacia mi deberias irte ya.
Sus palabras apuñalan tal y como un cuchillo en el pecho, me controlo tratando de que mi rostro siga indiferente pero apenas salieron esas palabras de su boca solo quiero desaparecer, se estaba desquitando y no le daria el gusto de que me viera quebrarme.
—Eres un idiota
Tony se encoje de hombros como si no le interesara y era cierto, no le interesaba.
—No es nada  que no me huvieran dicho antes
Finaliza entrando al ascensor y cerrandolo enfrente de el.
—Perfecto—Musito al tiempo que me encamino a la puerta de la entrada lista para irme de alli.
—A donde crees que vas ___? me pregunta Fury antes de que pueda cruzar la puerta de cristal, me volteo hacia el viendolo ironica.
—A donde crees Fury? A mi casa! digo levantando los brazos con exasperacion, ni que pensara por un minuto que planeaba quedarme aqui.
—No hay duda que son familia hacen los mismos gestos con las manos y el rostro argumenta ironicamente Barton mirando a Fury y luego a mi, nada me habria gustado mas que golpearlo en ese instante pero decido encaminarme de nuevo a la salida, estaba a un metro de la puerta electrica pero en eso sucede algo extraño, las puertas no se abrieron. Pongo mi mano contra el cristal y nada sucede, como si huviera dejado de funcionar.
—No vas a irte ___ escucho la voz de Wanda, "si esto es normal" pienso al tomar distancia y ver que las puertas las rodeaba una luz destellante y roja.
—Tony solo esta asustado ____, pero se le pasara solo tienes que tener paciencia, lo nuevo siempre da miedo—me dice Barton pero ese no era el motivo, no me queria y solo era eso.
—No Clint, no esta asustado, es un imbecil que no quiere una hija, ahora dejame salir Wanda! le grito ahora dirigiendome a ella, Wanda tenia las manos hacia delante manteniendo las puertas cerradas. En ese momento el ascensor se abre dejando ver a un hombre de afroamericano, sin cabello y extremadamente delgado, el sale de ascensor y camina hasta que llega con nosotros, apenas lo hace su vista vuela hacia mi, me mira de arriba abajo como si estuviera analizandome y entonces se dirigue a Fury.
—Es verdad? pregunta con mas asombro que incredulidad.
—No tendria caso venir si no estuviera seguro Rhodes
El hombre se pasa las manos por la cabeza hasta que terminan en su cintura, suspira y finalmente voltea hacia mi, intenta sonreirme pero no le resulta tan bien.
—Coronel James Rhodes—se precenta extendiendo su mano hacia mi, alzo una ceja cuando estecho su mano.
—Coronel?
—Fuerza Aerea y el mejor amigo de Tony—responde y ahi mi intento de sonrisa se desvanecio.
—Y desde cuando ese es un titulo?
—En los Clubs lo es.—responde tratando de hacerme sonreir, no admitiria que en realidad si lo era pero era un buen comentario. El general Rhodes suspira mirando al rededor en busca de algo que decir. Me mira una ultima vez antes de hablar.
—Tenemos que hacer entrar en razon a Tony, eso y que tome la paternidad i tendre que llamar a Servicios Sociales murmura Coulson metiendose las manos en los bolsillos, me volteo hacia Coulson negando con la cabeza.
—Ni loca me ire a un orfanato a unos meses de cumplir los 20, no lo haré
—Pues si Tony no acepta la paternidad podemos obligarlo, la ciudad de Nueva York recibe toneladas de casos de abandono de paternidad al año, si amenazamos a Tony con demandarlo por no hacerse cargo de ____ por 19 años y en la actualidad seria un escandalo que lo afectaria, afectaria su credibilidad.
—Y la credibilidad de la empresa, Rhodes dime que no lo dices en serio le pide Pepper como si no pudiera creer lo que su "amigo Coronel" le esta diciendo.
—No vamos a en realidad intentar afectar la figura de Tony, solo pensara que vamos a hacerlo y eso capas lo haga recapacitar explica el coronel Rhodes, en realidad no era una mala idea, era buena, para Tony su imagen lo era todo, no dejaria que arruinaramos su imagen.
—Pero...y si no acepta? le pregunto temiendo lo peor.
—lo hará—me responde Coulson y me obligo a creerle, ya no me quedaban mas opciones. El coronel Rhodes camina hasta el ascensor y oprime el botón de abajo. Cuando se abre yo solo entro viendo mi rostro contra el cristal, no me interesaba ser hija de Tony solo no quería acabar en servicios sociales. El elevador se detiene dejando ver una sala de estar impresionante, bellísima, había un total de seis sillones grises, dos grandes y los demás individuales, en medio una mesa de cristal, había figuras y cuadros de arte, había también un segundo piso y el piso parecía hecho de caoba o algo parecido. Había otra mesa de madera enseguida y un bar justo al lado de la sala, solo en este piso cabría toda mi casa.
—Muy bonito lugar—murmuró aún viendo todo lo que hay cuando en el bar veo a Tony, con una botella y un baso en cada mano.
—Cuando yo nací mi padre...Howard, festejo con sus amigos más allegados con una botella de vino igual a esta.
Señala la botella alzándola arriba de su cabeza, estaba ebrio. Toma aire y continúa:
—Cuando crecí compre la misma botella pensando que yo no sería un padre como el lo fue. Con el tiempo ya no me importaba mucho pero luego él murió y esa botella se tornó en algo diferente en algo...especial y ahora que lo veo mejor, soy igual que el...pero al menos él sabía que existía para poder ignorarme, Febrero 1989
Musita viendo la fecha del vino.Suspiro tratado de enfocarme en lo que estaba sucediendo.
—Y tomaste todo este tiempo para meditar?—le pregunta Rhodes con incredulidad, no creo que sea propio de Tony pensar las cosas.
—No, claro que no solo pienso en el hombre que día más feliz de mi existencia fue cuando me fui a un internado.
—Y todo esto es para decirme que eres el vivo retrato de tu padre? Por dios Tony odio esta situación tanto como tú, pero ya no hay nada que puedas hacer.
—Podrías quedarte aquí, al menos un tiempo.
Miro a Pepper con el ceño fruncido, que no ese era el plan? Al menos hasta donde sabíamos iba a quedarme aquí y ahora era una cuestión si quería hacerlo?
—Por un tiempo? Tony, ella no es un perro.
Le dice Pepper a punto de ponerse histérica, aunque creo que tenía un punto, al cumplir 21 ya no importaba lo que me sucediera. 
—No lo decía en ese sentido Pepper, lo decía porque puedo conseguirle un apartamento, puede vivir haya en un futuro si ya no quiere vivir aquí.
Bien eso era nuevo, primero me odia y grita insultos hacia mí y ahora quería rentarme un apartamento? Esto estaba raro.
Pepper suspira antes de mirarme intentando sonreír
—ven ____, te enseñaré dónde dormirás—me dice sonriéndome mientras me tomaba del brazo, la sigo al ascensor y llegamos a un piso donde estaban varias habitaciones, Pepper abre una puerta y deja ver una habitación mucho más grande que mi casa. Había una pequeña sala con un sillón en "L" blanco y uno individual junto a una mesa de cristal, un armario, dos buros de madera, una ventana gigante que me daba una vista de casi todo Nueva York y una cama gigante.
—es mía?—preguntó atónita.
—Si...lo que tú quieras agregarle, o si quieres comprar algo solo dímelo está bien?
Volteo hacia Pepper, ella me sonreía de una manera muy profunda, como me miraba mi madre cuando me daba un obsequio. Supuse que por ser novia de Tony ella me odiaría pero no era para nada como había imaginado, se preocupaba por mí.
—Si...gracias Pepper.

-------------------------------
Aquí les dejo el capítulo ❤️❤️❤️ espero les haya gustado 😍❤️💋

Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora