Solo habían pasado dos días, dos días y mi vida se había venido abajo, Stark transformo la Torre en una fortaleza, podía ir a donde quisiera de la Torre, ya que ahora la Torre era solamente un rascacielos sin puertas o ventanas a donde huir, lo había sellado, de adentro hacia afuera.
—¿Soy yo o esto se está comenzando a parecer a la purga? —le pregunto a Steve que estaba acostado sobre el sillón de mi recamara, con un libro entre las manos. El alza la vista hacia mí y arquea una ceja.
—Jamás vi esa película.
—Perfecto...lo que faltaba—murmuro dejándome caer sobre la cama. —Podríamos verla, si estas en el turno de la noche—argumento, realmente las cosas habían cambiado en solo 48 horas, apenas Tony salió del hospital la Torre estuvo modo "Emergencia" bajando un manto de cortinas y paredes de metal sobre todas las ventanas, puertas y superficie que diera al exterior, había miles de reporteros afuera y solo Tony y Peper tenían permitido salir, mientras los otros...tomaban turnos para cuidarme.
—Realmente ver una película de una sociedad corrompida por la política no es algo que me apetezca ver.
"Maldito soldado con principios morales"
—Sabes que hay...gente mala verdad? Y eso incluye políticos, policías y hasta ancianas que cuidan gatitos...
Steve pone los ojos en blanco volviendo a su lectura, realmente el estar encerrados por tanto tiempo nos había puesto de mal humor a todos, a Tony más de lo usual.
¿Qué estas leyendo?—le pregunto levantándome de la cama, el inmediatamente baja el libro.
—Clásicos—murmura simplemente.
—Eso supongo, pero que lees? —le pregunto intentando tomar el libro, Steve se levanta y alza el brazo hasta donde no puedo alcanzarlo. "¿Con que así vamos a jugar?" pienso antes de empujarlo sobre el sofá, el cae al instante y le arrebato el libro de las manos. Hago una mueca al ver el titulo.
—¿Sueño de una noche de verano? ¿Enserio?
Steve se sonroja del cuello hasta las orejas y me quita el libro de un manotazo.
—Hey! Oye...enserio no creí que estuvieras tan melodramático. —le digo quitándome de encima volviendo a la cama.
—Lo dice la que ha estado releyendo orgullo y prejuicio desde que llegamos—murmura alzando una ceja hacia mí, abro la boca para contestar pero él se me adelanta.
—realmente no creo ser el más melodramático en esta habitación.
—Di lo que quieras, Jane Austen plasma las emociones. —le digo, sacándole la lengua antes de acostarme, teniendo una vista de el sobre el sillón, con las piernas sobre el, con el libro tapándome su rostro.
Steve se ríe dejando el libro sobre la mesa, al fin destapando su rostro, me sonríe débilmente antes de hablar.
—el volverá. —susurra, con una voz que suena más a una súplica que a una confirmación, realmente no lo sabía, nadie lo sabía.
—Tú no sabes eso.
Veras que lo hará—dice simplemente antes de levantarse.
—Iré por algo de comer, ¿quieres que te traiga algo?
Asiento, le pido cualquier cosa salada que haya en la nevera además de unas papas, él me sonríe antes de salir y vuelvo al libro, podía auto compadecerme pero no podía hacer más, buscar a Bucky cuando ni yo misma podía salir no era una opción, y realmente ya se me habían acabado. Me levanto y alzo el colchón, encontrando el cuaderno de Bucky justo donde lo deje, lo tomo entre mis manos y me siento en la cama. Ojeo el cuaderno deteniéndome en la última página.
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
FanfictionEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...