Capitulo 2: Porque?

6.9K 396 29
                                    

Mi corazón comienza a latir a mil por segundo, el...podía hacerle todas las preguntas que tengo, saber la verdad justo ahora. Tomo todo el aire que puedo y todo el valor que puedo para responder.
—Habla ___ Lance
El mundo se congela en ese momento, el tiempo se detiene y todo queda ahí, Fury no responde y yo no sé qué decir.
—___....
—Quien es usted? De donde conoce a mi madre? Que tiene que ver Tony Stark en mi vida?
—Tenemos que hablar ___
—Donde?
—Donde prefieres hacerlo?
—En el hospital general
—Nos veremos haya ___.
Cuelgo antes de que me diga algo más, suelto un suspiró. Si lo que decía en las cartas era cierto, si por alguna pequeña razón era verdad todo lo que venía escrito ahí... Que había sido de mi vida por tantos años? Quién era ese hombre en las fotos de mama? Porque jamás me lo dijo? Mi padre, el que según era mi padre se llamaba Ethan Wallace, pero él siempre me había parecido un hombre totalmente ajeno a mí. Y no solo por los ojos azul marino y cabello rubio natural.
—No puede ser...
Tomo una bocaza de aire que se retiene al tiempo que me levanto de la mesa del comedor en busca de mi computadora, una laptop del año de la Inquisición casi inservible pero que estaría peor si no la hubiera reparado hace dos años. Oprimo el botón de escondido y espero las dos horas continuas que tarda en iniciar sesión, en mi espera enfocó la vista en las fotos esparcidas en la sala del hombre rubio.
—Que mierda está pasando?
Pasan las dos horas hasta que por fin logro iniciar sesión, abro Google introduciendo solo un nombre "Tony Stark" en seguida da resultados, pero no aparece más que su biografía y noticias sobre su compañía. Entro a Industrias Stark, donde tampoco hay gran cosa, hablaba sobre sus próximos proyectos tecnológicos, armas, noticias básicas de Tony no había más además de un número de contacto a la presidenta ejecutiva: Peper Potts. Hago una mueca, la compañía es Industrias Stark, no debería ser Tony el presidente ejecutivo? De igual forma anotó el número de la tal Peper para llamar apenas salga el sol. Pasó al rededor de unas horas viendo varías fotos de Tony, ojos cafés, cabello oscuro, tal vez había parentesco pero aún la posibilidad era imposible. Pero si en algún caso era verdad, me rechazaría, me...me odiaría, tal vez me odiaría. Debe ser un error, solo un simple error, solo eso. Apago la computadora tratando de relajarme y me levanto para irme a dormir, mañana todos dirán que fue una broma y todo volverá a la normalidad. Me acuesto en la cama y cierro los ojos penando que solo era un juego.
Fue ahí cuando todo se derrumbo.
Los secretos eran poderosos, había secretos que se guardaban para proteger a los demás pero al final...son los que hacen más daño.
Me pongo un suéter azul cielo sobre mi blusa negra y me cepillo el cabello una última vez antes de tomar la carta de Fury, el número de Pepper Potts y mi celular. Cierro la puerta de mi casa metiéndome las llaves al bolsillo de los pantalones y pido un taxi.
—Todo saldrá bien, todo saldrá bien
Me digo una y otra vez hasta que llegó al hospital. Bajó del vehículo y camino con dificultad hasta la cafetería por un café, mis manos tiemblan mientras pongo la tapadera en el envase de plástico y doy un salto cuando escucho mi celular. Dejó el café de lado y tomo el teléfono "número desconocido" Fury viene a mi mente cuando contesto.
—Fury—digo.
—Donde estás?
—En la cafetería
—Nos vemos haya—cuelga.
Guardo el teléfono y espero al pie de una de las mesas junto a una de las ventanas de la cafetería. Veo los autos pasar, autos, taxis, camiones pero centro la vista en algo, hay un hombre al otro lado de la callé. Tenía una gorra negra que no me dejaba ver bien su rostro, tenía una chamarra negra sobre una camiseta roja, tenía el cabello largo y oscuro. Me estaba mirando.
—Pero que...
Fijo mi vista en ese hombre, en efecto me estaba mirando pero en ese momento pasa un camión enorme bloqueándome la visión.
—____.
Me sobresaltó, giro la cabeza hacia arriba, era igual que en la foto, afroamericano, con un parche en el ojo derecho.
—Fury.
El toma asiento enfrente de mí.
—Y bien?—pregunto pero el solo se encoge de hombros.
—jamás había tenido el placer de conocerte.
—A mi mama jamás le pareció?
—Algo parecido...ella te hablo...
—No me ha dicho nada—lo corto antes de que pueda proseguir. Frunce levemente el ceño pero no parece sorprendido en absoluto.
—Ayer cuando volvía del hospital encontré tu carta.
—y decidiste llamar a los números que estaban ahí —completa el por mi.
—Me pareció lo más apropiado
—Como supiste lo de Stark?
—Investigué más de sus cartas, encontré la mayoría y saque mis propias conclusiones.
Fury no dice nada, pero no lo llame para eso, necesito saber la verdad.
—Y como pasó?—pregunto.
Fury suspira bajando la mirada al piso para comenzar a hablar.
—Sara siempre quiso lo mejor para ti.
—Eso no responde a nada Fury
—Sara ella...había conseguido una entrevista con Tony Stark en 1996, era de las mejores reporteras de su campo y Stark en ese entonces aún no había cambiando.
—Eso qué significa?
—Para Sara una entrevista con Tony Stark le abriría muchas puertas, pero Tony... No estaba dispuesto a cooperar cuando lo conoció, y finalmente...
No entiendo completamente lo que insinúa pero si es verdad no era para nada agradable.
—Espera...
—___, Sara y Tony jamás tuvieron una relación o algo parecido.
—Oh por Dios....
Las cosas empeoraban, siempre empeoraban...ahora lo veía todo claro y hubiera querido jamás descubrirlo.
—___....
—Mi mama se acostó con Tony Stark por una nota, mi mama se acostó con Tony Stark solo por una nota.
Todo se derrumbo ahí, todo lo que sabía, todo lo que creía, fue mentira, no fui el resultado de una mujer casada que ansiaba ser madre, no era la hija huérfana de un hombre que murió en Irak. Era solo un accidente, fui un resultado inesperado, un error, algo que no debió pasar. Todo lo que mi mama me dijo, sobre mi padre, sobre su matrimonio, sobre mi, todo era mentira.
—___, sé que estás penado pero tú madre siempre quiso lo mejor para ti.
—Eso no es cierto, ni siquiera quería una hija o si? Toda mi vida me dijo que se había casado con un soldado y que por eso no lo recordaba, que había muerto cuando tenía 4 años y que su nombre era Ethan White. Pero ahora entiendo todo, mis abuelos nunca quisieron conocerme y jamás lo entendí, siempre mi mama me dijo que era por qué estaban peleados y si, si lo estaban por mi culpa, porque nací. Nunca mencionó a Stark, ni una vez y porque habría de hacerlo? Solo esa mi padre y nunca pensó en decírmelo, solo vio lo que era mejor para ella.
—Se que estas enojada ___ pero eso no cambiara las cosas, para ella lo mejor para ti era que no te enteraras de la verdad.
—Wao vaya que me hizo bien—murmuró lista para explotar.
—Sara jamás pensó que fuera necesario que te enteraras hasta que se enteró que tenía Cancer, considero decírtelo.
—lo considero? En serio?
—Si Sara hablaba con Tony la verdad saldría a la luz y ella perdería su trabajo como reportera
—Solo me das a entender que su trabajo siempre fue más importante que yo.
Si no hubiera sido por su trabajo no hubiera entrevistado a Stark, si no lo hubiera entrevistado no se hubieran acostado, si no se hubieran acostado no abría nacido, toda una cadena de acciones que contribuyeron para que yo naciera. Sentía enojo, frustración, ira eran demasiadas emociones juntas.
—Ella jamás vio lo que era mejor para mí siempre vio lo que era mejor para ella. Nunca pensó en si yo había querido conocerlo, ni siquiera me lo pregunto, porque me quito ese derecho!
Fury no dice nada, se mantiene callado dejando que todo lo que siento aflore.
—Porque apareces ahora? Qué pretendes que pase ahora?
—Eres menor de edad ___, Stark está obligado a hacerse cargo de ti
—Obligado? Qué buena palabra viniendo del hombre que jamás le mencionó nada sobre mi.
—Es una forma de decirlo ___
—Y que? Solo va a aceptarme? No lo hará, es demasiado egoísta como para hacerlo.
—Tiene que hacerlo ___
Me levanto dando un golpe en la mesa, esto era una estupidez, lo era. El sonido de la mesa provoca que todos los demás volteen vernos, debo tener una cara de muy pocos amigos al ver como ellos vuelven a apartar la mirada. Vuelvo mi vista hacia Fury pero él no dice nada, como podría? El y mi mama lo jodieron todo. Por ella pasó todo esto, por ella estoy viviendo esto y mi mama...mi mama. Dejó a Fury en la mesa comenzando a caminar en dirección a su habitación. Debe decírmelo ella misma. Camino cada vez más rápido sin darme cuenta hasta los pocos segundos después de que estoy corriendo, ni siquiera tomo el elevador, tomo las escaleras hasta el tercer piso, no me importa solo quiero escuchar la verdad de ella. Llegó al corredor pero apenas cruzo las puertas del pasillo veo que algo anda mal, el Dr. Daniels está aquí, un hombre viejo de 70 años, con cabello gris y de tez extremadamente pálida, y ojos azules. Él nunca estaba aquí, lo veo hablando con la enfermera, con Leila, tenía una cara terrible.Vuelvo a mirar al Dr. Daniels se veía igual a la última vez que lo vi hace un año, solo estaba cuando a mi mama pasaba por crisis terribles. Recayó? Qué le pasó? El silencio reina cuando el Dr. Daniels levanta la vista hacia mi, el solo mira de nuevo a Leila antes de mirarme de nuevo a mi. Suspira quitándose sus gruesas gafas, era una mala señal, todo indicaba que mi mamá estaba peor, mucho peor. Pero...sucede algo extraño, un hombre de traje negro sale de la habitación 108, la habitación de mi madre. Era joven, unos treinta años, el voltea hacia mi apenas sale y camina hacia mí con una expresión neutra.
—Buenos días señorita Lance, soy Erick Brown, servicios sociales
No, no, no, no mama aún no. Miro al Dr. Daniels en busca de auxilio, de algún "se equivoca" cualquier cosa.
Pero solo me mira con lastima.
—No, disculpe no, mi mama...donde está mi mama?
Digo en un murmullo, casi un sollozo.
—___, Leila vino a ver a tu mama esta mañana como todos los los días pero...ella solo...ya sabíamos que esto iba a ocurrir ___, lo lamento mucho.
—No, no, no aún no
No puede estarlo, no.
—Señorita debemos ir a Servicios Sociales
—NO!—grito cuando intenta sujetarme del brazo pero me suelto, quiero ir a la habitación, intentó correr apenas me libero de ese sujeto pero uno de los enfermeros me toma ahora con más fuerza.
—No, no mi mama, quiero ver a mi mama suélteme!—grito y pataleo, pataleo con todas mis fuerzas hasta que el hombre me saca del pasillo. Quiero gritar, echarme a llorar en ese segundo pero entonces los escucho, escucho los pasos del hombre de servicios sociales y el Dr. Daniels acercándose y decido echarme a correr. Corro, solo corro atravesando los pasillos, las escaleras, "esto no puede estar pasando" esto no puede estar pasando, no ahora, aún no. No me doy cuenta cuando salgo del edificio y aún cuando lo hago sigo corriendo "no, no, no está muerta, no está muerta, no se fue"
—NO!—grito pero basta, dejó escapar un grito dejándome caer en el piso de rodillas con los ojos cerrados y llenos de lágrimas, tenía el rostro húmedo y sentía una presión terrible en el pecho. Miles de imágenes de mi mamá me vienen a la mente, desde niña, cuando entre a la adolescencia, cuando me gradué de la preparatoria y luego...nada.
Una luz brillante me deslumbra, tanto que tengo que alzar el brazo para cubrir parte del resplandor y escucho el sonido de un clackson. Pasa demasiado rápido, ni lo percibo, de estar en medio de la calle, a estar tirada en la banqueta. Con unos brazos rodeándome la cintura, sujetándome con demasiada fuerza, "me apartaron" es mi primer pensamiento, miro atrás de mi, era un chico, el me había apartado del auto. Mi primer instinto es apartarme cuando veo que estoy fuera de peligro, el chico hace lo mismo que yo, me levanto con solo unos unos leves raspones en los brazos, el chico parecía tampoco tener nada grave. Ahora que lo veía bien, era el mismo chico o se parecía al chico que creí que me observaba hace apenas unas horas. Tenía ojos azules, muy azules entre 25 y 26 años y el cabello oscuro y largo, era atractivo, bastante atractivo.

-------------------------------
Espero les haya gustado el cap, subiré en tres dias c: gracias por leer.

Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora