Las noticias se esparcían como la pólvora, de forma eficiente y rápida, la gente había comenzado a susurrar en medio de los pasillos del hospital. La gente intercambiaba miradas al ver Steve o a Bruce incluso a Tony y evadían su mirada. El ambiente se había vuelto hostil de un de repente, las palabras de Strucker tocaban justo las fibras más sensibles de las personas, la dependencia, si las personas ya no tenían que depender de los vengadores para sentirse a salvo, saldría a relucir el resentimiento o otra clase de emociones que no eran en absoluto favorables para ninguno de nosotros.
La dependencia ofrecía un poder que no se podía comprar, los vengadores son vistos como justicieros, pero si Strucker les daba la manera de serlo a los civiles, desataría el caos.
—Esto es una mierda—murmuro aun con la mirada fija en el televisor, las noticias comenzaron a comentar sobre la transmisión de Strucker, con preguntas sobre "¿Cómo lo lograra? ¿A que se refiere ese hombre? ¿Quién es? ¿Porque quiere hacer esto?" muchas preguntas que no tenían una contestación concisa o clara.
—Lenguaje—me reprime Steve con un sutil alzamiento de cejas hacia mi dirección, escucho como Tony suelta una carcajada, aunque no despegaba sus ojos de su teléfono.
—Discúlpeme señor—respondo alzando las manos hacia él.
—Por favor Steve, tiene razón esto es una mierda—constato Tony aun sin despegar su vista del teléfono, los ojos de Steve por otro lado se pusieron en blanco y solto un largo suspiro de rendición.
—Al menos esto explica él porque Strucker secuestró a ___.—comento Banner—Si, para tener un ejército de súper soldados.—enfatizó lo evidente.
—Manipulación en masa, llevó el concepto a un nuevo nivel.—señaló Tony.
—¿Qué haremos ahora? —pregunto.
—Aguardar, si Strucker planea distribuir el suero nos enteraremos tarde o temprano.—exclamó Steve levantándose en dirección a la puerta de la habitación.
—El mercado negro es un negocio muy lucrativo cuando quieres ser indestructible.—compartió Tony encaminándose de igual forma a la puerta, me levante de la mesa de exploración siguiéndolos hacia la puerta.
—No te sientas mal Cap, aún eres indestructible, ya no el único pero indestructible—lo consuelo dándole unos golpecitos en el hombro antes salir por la puerta.
Antes de salir lo escucho responder:
—Ese fue un golpe bajo.☆☆☆
Afortunadamente los análisis se vieron aplazados hasta nuevo aviso por el show televisivo de Strucker, dicho acontecimiento le dio un nuevo propósito a Tony esa noche, encontrar la red a la que se había conectado o utilizar sus contactos dentro del mercado negro, cualquier información seria útil, si Strucker buscaba formar un ejercito de super soldados a merced de civiles ingenuos debía de moverse rápido.
☆☆☆
Seguí las indicaciones de Steve hasta la habitación donde se dibujaba el numero 314 sobre la hoja de la puerta y extendí mi mano derecha hasta la manija, me esforcé en empujar de la puerta demasiado deprisa, asome mi cabeza a medida que abría la puerta frente a mi y ahí estaba, Bucky durmiendo plácidamente en una cama en la esquina izquierda de la habitación tal cual como en la mía, la puerta no rechino o genero ruido alguno al abrirla por completo, me gire sobre mi espalda apresurándome a cerrarla detrás de mi.
Había un sillón para dos personas enfrente de la cama de Bucky de un color azul marino, tan profundo como el mar, y una silla del lado derecho de la cama, era idéntica a las sillas de respaldo blanco de la cafetería, ahí debió permanecer Steve las ultimas horas.
Tenia diversos moretones en el rostro aunque podían distinguirse unos más sobre su clavículas que descendían hacia el interior de su bata de hospital.
Decir que estaba golpeado era poco para como se veía, puedo sentir cómo mi boca se frunce y me obligo a reprimir esa mueca. Rodeo la cama de Bucky hasta la silla, tirando de su respaldo, deslizandome sobre ella, Bucky ni siquiera se inmuta.
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
ФанфикEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...