Narra Steve:
Barton y yo estábamos entrenando en el gimnasio, estaba en el saco de boxeo mientras que Barton estaba haciendo pesas. Mi mirada estaba enfocada en el saco pero escucho como unos tacones entran al gym.
—Steve—escucho la voz de Wanda, dejo de golpear el saco, volteo hacia la entrada y ahí estaba Wanda de pie junto a la puerta. Tomo uno de los trapos de la mesa de descanso para quitarme el sudor de la frente. Barton deja las pesas para enfocar su vista en ella.
—Que sucede Wanda?—le preguntó. Wanda estaba sudando, su piel blanca de por sí, ahora estaba más blanca de lo normal, algo andaba mal.
—___, es sobre ____.
Wanda se acerca hacia nosotros con paso acelerado con una expresión en el rostro como si lo pensara antes de proseguir.
—Es Bucky...___ conoce a Bucky
Mi primer pensamiento vuela a la última vez que vi a Bucky en él helicarriel, no era posible que ella lo conociera.
—Como sabes eso?—le pregunta Barton atónito.
—Lo vi, en los recuerdos de ___, Bucky estaba ahí, primero como alguien más en la multitud, alguien del que no se percataba, pero conforme avanzaban sus recuerdos el, se tornó como en su sombra, a donde fuera estaba ahí, como...si la siguiera.
Lanzó una mirada rápida a Barton el hace lo mismo antes de que volvamos la vista hacia Wanda.
—Pero eso...que se supone que significa? Viste algo más?—le preguntó y ella asiente.
—En sus recuerdos más recientes Bucky la aparta del camino de un auto, fue la primera vez que hablaron
—Y sobre qué hablaron?—pregunto.
—De nada en realidad...solo ___ se lo agradeció y intentó presentarse pero entonces...el desapareció.
—Desapareció? Como que desapareció?—le pregunta Barton abriendo los ojos como platos. Estaba confundido, no pudo solo desaparecer.
—Si ella se dio la vuelta y cuando se volvió hacia él ya no estaba.
Suspiro pasándome las manos por la cabeza, solo pienso en ir con ___ a averiguar algo más.
—Steve—llama mi atención Barton—si ___ conoce a Bucky capas sea...
—una oportunidad—a completo por el, era una oportunidad para dar con Bucky de una vez por todas.
—Pero no podemos hacerlo, no aquí—argumento pensando en que el jamás entraría a este edificio.
—Y que planeas hacer?—me pregunta Wanda cruzándose de brazos, en realidad tenía una idea pero no era del todo seguro que resultara.
—Tu dijiste que Bucky aparecía como una sombra.
—Si, la seguía a todos lados.
—Y si la seguía a todos lados, podemos asegurar que él sabe que ella está aquí y si él lo sabe, solo tendríamos....
—Sacar a ____ de aquí—afirma Barton, solo teníamos que sacarla. Planeamos el plan lo que quedó del día, Wanda sacaría a ____, invitándola al cine, eso nos daría una excusa razonable para que saliera de aquí.Narra _____:
Ya había pasado una semana completa desde que vivía en Planeta Stark. Las cosas no habían mejorado, mejor dicho estaban emperrando, desde mi "descubrimiento" como lo llama Tony, no habían parado de venir reporteros y fotógrafos a todas horas queriendo documentar "la verdad". Y la verdad en la versión oficial era que Tony y mi madre tuvieron una relación muy corta, de menos de 8 meses y mi madre llevaba un mes de embarazo cuando se separó de Tony, no habían dicho nada a los medios para proteger el trabajo de mi madre, Tony se enteró de que sufría de Cancer y quiso ayudarla diciendo que se haría cargo de su hija y que en un momento de culpabilidad, mi madre confesó la verdad a Tony, que era su hija y lo había guardado como un secreto los últimos 19 años de mi existencia para protegerme. Y ahora era legalmente hija de Tony Stark, me rehusaba a usar el apellido "Stark" Pepper no había dicho nada aún pero yo seguía llamándome por el apellido de mi madre siempre que salía a algún lado y eso no parecía "bueno para Tony". Aún no sabía si lo hacía por mi o o por hacerlo enojar a él. Apesar del poco tiempo que llevaba como su hija legítima los papeles de paternidad y actas legales y todo lo que debía dar la confirmación de que era mi padre llegaba y seguía llegando, había tenido la visita de una mujer de servicios sociales para saber cómo me encontraba y como había sido el "hallazgo" mis respuestas no podían ser más falsas pero solo eso me quedaba en ese momento, mentir hasta que todo pasará, había conocido a Visión un hombre completamente rojo y aterrador, al Doctor Banner, a Steve Rogers y a Sam Wilson,todos habían sido agradables y era lo único que podía agradecer. Tenía la cabeza sobre la almohada con mis manos sobre el control remoto mientras pasaba los canales de la televisión, estaban a punto de dar las nueve cuando tocan mi puerta.
—Pase!—grito sin quitar los ojos del televisor, Wanda asoma la cabeza, le sonrió cuando ella pasa y se sienta en la orilla de mi cama.
—Oye...estaba pensando en qué tal vez podríamos ir al cine, después de todo lo que ha pasado creo que sería bueno salir al menos una vez.
La realidad es que desde que había llegado solo había echo tres cosas, comer, dormir y leer de vez en cuando, había planeado aislarme todo lo que restaba del año y el siguiente hasta cumplir los 21, pero Wanda me había ayudado a sobrellevarlo al igual que Barton.
—Que película?—le preguntó y ella se encoge de hombros.
—planeaba que la escogiéramos haya, no tenía ninguna en mente pero creo que es mejor plan que pasarla viendo que hay en la televisión.
No había nada malo en su plan en realidad, igual era mejor salir y ver una película que pasar solitaria el viernes en la noche.
—Bien, deja me cambio y nos vamos—le digo levantándome de la cama, Wanda me sonríe y sale de la habitación. Había pasado toda la semana entre piyamas, era mi habitual vestuario, solo había salido a unos dos eventos sobre la "Milagrosa hija de Tony Stark" no me habían dejado salir en realidad por todos los reporteros pero no creo que Pepper se niegue a que salga solo una vez. Me pongo unos Jeans gris claro y una blusa negra con la frase "Brooklyn is my home" en letras blancas cursivas. Me pongo un suéter delgado color crema y unas botas negras, me cepillo el cabello y salgo de la habitación, cuando salgo veo a Wanda lista esperándome.
—Lista—me pregunta, asiento y me toma del brazo y nos dirigimos al ascensor.
—a donde van chicas?—suena la voz de Pepper detrás de nosotras. Volteo y Pepper venía al lado de Tony que nos miraban confundidos.
—al cine—digo solamente. Pepper mira a Tony unos cinco minutos y vuelve su vista hacia mi.
—Pero ___, aún hay reporteros afuera no puedes salir hasta que las cosas se calmen, lo sabes
—Saldremos por atrás, no nos verán Pepper—aboga por mi Wanda. Pero Pepper no a quitado su expresión de preocupación.
—Y si alguien las ve? Debemos mantener discreción ___—dice Tony y una rabia me invade el cuerpo.
—Pero yo... —miro a Pepper en busca de ayuda—Pepper no pasara nada, enserio, no nos verá nadie—le aseguro pero ella no parece convencida.
—Lo siento ___ pero no creo que sea buena idea que salgas esta noche.
—Y si solo vamos a la tienda—pregunta Wanda de pronto.
—Tienda?—pregunta Pepper.
—Solo por palomitas, si nos quedaremos aquí para ver una película al menos déjenos salir por eso, en la cocina ya no hay—argumenta, no era una mala idea si podía salir al menos dos minutos al mundo exterior. Pepper se cruza de brazos y nos observa unos segundos antes de suspirar.
—No quiero que se tarden—nos pide antes de tomar el brazo se Tony y darse la vuelta a su oficina.
—al menos conseguimos algo—murmuró oprimiendo el botón del ascensor. Nos adentramos en el y contempló la gran variedad de botones que había en la pared aún después de que Wanda oprimiera el botón del "Nivel Inferior" que era el más cercano al sótano de la Torre y donde obviamente estaba la puerta trasera. Me recargo contra el cristal del ascensor mirando por última vez el gran muro lleno de botones y uno llama mi atención "PMS" miro a Wanda de reojo antes de preguntar.
—Oye...que es el piso PMS?
Wanda vuelve la vista a mi dirección y de ahí a la pared de los mil botones.
—Era un proyecto que Tony llevaba hace algún tiempo con Fury y con Banner, nadie sabe muy bien lo que es.
Asiento un poco insatisfecha por su respuesta, pero solo espero hasta que el ascensor se detiene en seco abriendo sus puertas. El nivel inferior no contaba con mucho en realidad, algunas cajas y archiveros del trabajo de Tony y el Doctor Banner, las luces estaban apagadas y solo había una pequeña ventana que no alcanzaba a iluminar mucho, en realidad nada. Caminamos por el pasillo hasta dar con una puerta de metal, tomó la manija y empujó hacia el exterior. Una brisa helada me golpea el rostro apenas salgo y siento cómo vuelvo a respirar, una gran cantidad de aire fresco se acumula en mis pulmones, no lo retengo más de unos segundos hasta que lo suelto. Se sentía maravilloso, a pesar de estar encerrada solo una semana necesitaba salir, Wanda había parecido haber tenido la misma sensación por la expresión de su rostro. Me toma la mano y nos emprendemos camino a la tienda. Hacemos una caminata de casi doce cuadras para llegar.
—Que bueno que estaba cerca—digo con ironía cuando alcance a visualizarla.
—Entonces que compraremos además de las palomitas?—le preguntó, pero Wanda solo se encoge de hombros sin despegar sus ojos del celular.
—Refrescos? Gomitas? Honestamente yo solo quiero las palomitas—me responde con una sonrisa, era un comportamiento algo extraño en ella.
—Pues yo voy a querer....un refresco y tal vez una pizza congelada
—Pizza congelada?
—Lo único que comía en la universidad en mis noches de exámenes, me encariñe con ella, tal vez si coma una.
Llegamos a la tienda que para ser más nueve de la noche, estaba llena. Tomamos las cosas y algunas de más como efectivamente había predicho, nos formamos en la fila para pagar cuando siento como algo vibra en mi pantalón. Saco el celular y miro a Wanda con una expresión de disculpa.
—Ve no te preocupes—dice simplemente.
—Hola?
—___, tienen que venir a casa ya, Tony se volvió loco necesitamos que vuelvan enseguida!
Escucho la voz de Banner a través de la bocina, estaba alterada, escucho entonces un golpe, un estruendo y la llamada se corta. Volteo rápidamente a la tienda, ya no había tantas personase como antes pero no lograba localizar a Wanda. Doy un paso hacia la tienda cuando siento que me toman del brazo, me vuelvo encontrándome con un hombre de capucha negra, era blanco de ojos cafés y estaba repleto de tatuajes. Entonces siento una presión en el pecho, mi vista baja y mi sangre se congela por completo, era un arma.
—Vamos a caminar—dice solamente, una sensación de miedo y terror me recorre el cuerpo, en una fracción de segundo comienzo a temblar. Su mano toma mi brazo con más fuerza de la necesaria haciéndome estremecer. Me dolía, mientras comenzábamos a caminar hacia más presión en mi brazo, caminamos por la banqueta hasta que veo mi perdición, se dirigía a un callejón. "Voy a morir" ese pensamiento pasa por mi mente mil veces, siento como mis ojos se empapan en lágrimas cuando nos aproximamos.
—Por favor solo déjeme ir por favor
—Cállate
Llegamos al callejón donde su brazo me sujeta con más fuerza de la que creía posible y me golpea contra la pared, mis ojos se cierran por el impacto, cuando comienzo a abrirlos el me apunta con el arma.
—Dame el bolso, las joyas todo lo que tengas.
Sin pensarlo dos veces le aviento el bolso, llevaba mil dólares que Pepper me había obsequiado para que fuera de compras con Wanda pero eso era lo que menos importaba ahora. El observó el contenido del bolso hasta que posó su vista en mi.
—Por favor ahora déjeme ir
—Viste mi cara
Mi rostro palidece, si lo había visto y tal vez eso fuera mi sentencia.
—No, no vi nada, no voy a decirle a nadie solo déjeme ir—le suplico
—Viste mi cara
El revolver hace un sonido de "clac" y lo vuelve a presionar en mi pecho.
—Déjala ir—exige una voz profunda detrás de nosotros, el hombre se da la vuelta y ahí estaba el, el hombre que me apartó del camino de la camioneta.
—Y si no que? Lárgate de aquí hijo de....
Ni siquiera lo dejó terminar, el chico de los ojos azules le lanzó un golpe limpio con el brazo derecho, el hombre se tambalea apartándose de mi, ahora apunta el arma hacia el, el sin problema le tira el arma antes de tirarlo al suelo, toma uno de sus brazos posicionándolo hacia atrás.
—Ibas a dispararle? Yo te haré algo peor.
Veo como comienza hacer su brazo hacia atrás jalándolo, veía como comenzaba a aplicar presión, el brazo del hombre hasta lo humanamente posible y empieza a gritar, le iba a romper el brazo
—Oye ya! Ya déjalo! Déjalo ya!
Grito haciendo que se detenga, el chico levanta su vista hacia mi, entonces golpea al hombre con su brazo izquierdo antes de levantarse, la cabeza del hombre cae al suelo inconsciente. El chico le quita de las manos mi bolso y me lo tiende con un gesto de amabilidad, pero solo salto hacia el abrazándolo.
—Gracias, gracias, gracias, me salvaste la vida, gracias
Digo una y otra vez abrazándolo cada vez más con más fuerza, noto como el abrazo lo tomo desapercibido y apenas siento como sus brazos me rodean la espalda.
—Tranquila, tranquila, está bien
Me quede así unos segundos más, mi cabeza apoyada en su hombro y mis brazos al rededor de su cuello, es entonces cuando comprendí lo que estaba haciendo. Me aparto lo más rápido que puedo, me pasó las manos por el cabello intentando disimular que debía estar completamente roja ahora.
—Lo lamento yo...
—Esta bien no te preocupes, hay que irnos de aquí, ven.
Asiento y nos encaminamos ahora por la banqueta aunque aún se sentía como todo mi cuerpo temblaba, tenía la terrible sensación de que aún tenía el arma en el pecho y eso me desconcertaba. Un sudor frío me recorría todo el cuerpo aunque ya estuviéramos lejos de ese hombre.
—Ahora planeas huir?—le preguntó intentando hacer conversación, dado a lo que había pasado la última vez sentí inseguridad de que me dejara otra vez.
—Planeo escoltarte a tu casa, no planeaba dejarte a la suerte de otro delincuente.
Le digo un leve "gracias" y seguimos caminando cuando Wanda aparece en mi mente.
—Espera—digo y miro sobre mi hombro, estábamos ya a unas cuadras de lo sucedido pero me preocupaba que el hombre siguiera por ahí.
—Que sucede?
—Mi amiga, venía con una amiga y ella estaba en una tienda al final de la calle, espera.
Saco el celular de mi bolso y marcó lo más rápido que puedo su numero, cuando comienza a sonar solo espero.
—Hola? ___ donde estás?
—En la calle dónde estás tú?
—En la Torre, compre las cosas y salí a buscarte, ya no estabas, donde estas exactamente?
—ya voy en camino no te preocupes, llegaré pronto
—Tienes que llegar ya ___.
Cuelgo el teléfono y loc guardo en el bolso antes de ver al chico.
—sucede algo?
—No, ella está bien solo que tal vez haya una situación en mi casa y no sé bien lo que es.
—Pues habrá que llegar pronto
—No creo que vean bien que un
extraño me lleve a casa, ahora sí me dirás tu nombre?
—Tu tampoco me has dicho el tuyo—se excusa.
—Porque huiste!—le reclamó, él me sonríe y extiende su mano hacia mi.
—James Barnes, Buchanan Barnes
—___ Lance—me presento estrechando su mano.
—Lindo nombre
—Podría decir lo mismo
Nos encaminamos a la Torre en silencio cuando se me pasa una pregunta por la mente.
—Y cuantos años tienes James?—le preguntó, veo como hace una mueca extraña cuando digo su nombre.
—sucede algo?
—No—responde rápidamente —Es solo que acostumbro que me llamen así.
—Y como te dicen?—le preguntó alzando una ceja.
—Bucky
—Por Buchanan
—Algo así
Le sonrió, veo a lo lejos la Torre a unas dos cuadras, estábamos por llegar.
—Entonces? Que edad tienes?
—Adivina
—Que?—le preguntó confundida.
—Adivina mi edad
—Bien...pero si lo hago...que me darás a cambio?
—No tengo dinero si lo tenias en mente—asegura.
—Mm...tu gorra?
—Mi gorra?—me pregunta llevándose una mano a esta.
—Si, si adivino me darás tu gorra
—Bien, adivina
Lo tomó del brazo y lo detengo para poder verlo bien, tenía una barba un poco crecida que le añadía edad pero si lo visualizaba sin ella se vería más joven.
—unos veintitantos—digo, él se ríe negando con la cabeza.
—Tienes que decir un número
—Pero....Dios qué difícil
—usa tu imaginación
—me arriesgaré diciendo 25...
—26
— NO!—grito haciendo que Bucky se ría.
—Dios....no se vale, otra vez
—No, perdiste.
Y así emprendemos el camino de vuelta a la Torre.
—Adivina mi edad si te crees tan sabio—lo reto, ahora es él quien me detiene y me mira determinadamente analizándome, su mirada va literalmente de mi cabeza a los pies, sus ojos pasan por cada punto de mi cuerpo, mi cabello, mis orejas, mis ojos, mis labios, sus ojos analizan todo mi cuerpo hasta el punto de sentirme expuesta.
—19
Esto no es verdad
—Que? Como lo supiste?
—Soy sabio tú lo dijiste.
—No, enserio dime cómo lo supiste.
El suspira deteniéndose y recargando su espalda contra la pared, su vista se enfocó en mi antes de hablar.
—Pareces madura pero no tanto en realidad, crees saberlo todo, tener respuestas para todo, poder con las situaciones que se te presentan, eres infantil en algunos aspectos, pareces una persona muy segura de sí misma, decidida, esos atributos los tiene alguien entre 18 y 19 años y como no creí que tuvieras 18 aposté por 19 y tampoco pareces de 20 años para ser sincero contigo.
—Adivinare otra cosa, por favor, si advino otra cosa obtengo la gorra.
—Si insistes
—Bien....a ti te gusta de sobremanera que te llamen Bucky
—Que? Eso ya te lo había dicho
—No, no, no tú dijiste que estabas acostumbrado a que te llamarán por Bucky jamás dijiste que prefirieras ese nombre.
—Estaba implícito
—No.
—Pero...
—Nada de peros, la gorra
Bucky solo suspira quitándose la gorra azul oscuro de la cabeza y la mira antes de mirarme a mí.
—Eres una tramposa—dice cuando me la entrega. Me la pongo con una sonrisa enorme, el sonríe de igual forma aunque lo oculta volviendo a mirar al suelo.
—Teóricamente no hice trampa—reclamo cuando finalmente llegamos a la Torre. Las puertas de cristal se abren y me vuelvo a ver a Bucky que había palidecido.
—Quieres pasar?
—vives aquí?
—Si...recientemente,te vez muy pálido estas bien? Puedo traerte agua si quieres—musitó pero entonces escucho un estruendo proveniente de uno de los pisos de arriba. Miro hacia arriba, a través de las ventanas logre visualizar a Steve intentando detener algo o más bien a alguien, la ventana se rompe en miles de pedazos, Bucky me cubre con su abrigo pero logró verlo, escucho el sonido de un vehículo aéreo, ahí estaba Tony con su armadura, aterriza enfrente de nosotros en cuestión de segundos y levanta el brazo dejando ver su cañón de luz encendido y listo para disparar. Lo miro perpleja intentando saber porque me intentaría disparar a mi, cuando volteo hala Bucky lo comprendo, es a él a quien está apuntando.
—No te muevas—dice solamente y escucho como el reactor de su mano se carga. Siento entonces como Bucky me suelta y sale corriendo en dirección contraria de nosotros, pero escucho de nuevo el sonido aéreo de antes, visualizo entonces al Coronel Rhodes que aterriza enfrente de Bucky apuntándolo con ambas manos.
—No irás a ninguna parte.------------------------------
Aquí les traigo el cap, y como ya saben volveré a subir dentro de tres días ❤️ espero les haya gustado.💋 Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
FanficEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...