Capitulo 6: Desafiando a la Autoridad

5.7K 354 20
                                    

Estaba recostada sobre la mesa levemente acolchada, la doctora Cho me había puesto en una maquina extraña que en términos simples: recreaba tejidos. Por lo que después de usar esa máquina parecería que lo que Tony me hizo nunca sucedió, era un alivio no tenerme que preocupar por cicatrices pero el resentimiento no se quitaría, jamás. Ahora lo único que abarcaba mi cabeza era Bucky, a diferencia de mí el no tendría una máquina que lo curará o aliviará el dolor.
—Tranquila ___—susurra Pepper haciéndome salir de mis pensamientos. Ella me acariciaba el cabello con cariño mientras la Doctora Cho terminaba, los minutos eran eternos, apenas hace unas horas había terminado de usar esa máquina de recreación de tejidos ahora solo vendaba la herida. La realidad era que todos estaban en la sala conmigo, aunque todos hacían diferentes actividades intentando ocultar que estaban ahí por mí aunque Visión era uno de los pocos que era honesto "eh venido porque temía que hubieras sufrido un daño mayor" habían sido sus palabras cuando vino hace unas pocas horas, pero ni el Coronel Rhodes o Tony se habían cruzado por aquí.
—Estará bien, quedaras como nueva en un par de días—me dice la Doctora Cho con una leve sonrisa en su rostro. Clint por otra parte me tomaba de la mano mientras sus ojos miraban a la ventana que daba a un amanecer que apenas comenzaba a asomarse, tenía la mandíbula apretada como si estuviera a punto de romper algo. La puerta principal de la sala se abre, no podía asomarme por completo estaba acostada a espaldas de la puerta, además de que Barton abarcaba un gran espacio a mi derecha.
—Tenemos que hablar—escucho la voz de Rhodes entrar en la habitación.
—Vete de aquí Rhodes—le responde Barton con voz cortante.
—Tony...
—Tony no tiene ni voz ni voto aquí—reacciona Barton de forma explosiva haciéndome dar un respingó. Escucho los pasos de Rhodes sobre el piso de madera hasta que veo su rostro junto a mí, ya no tenía puesto el traje de Máquina de Guerra, estaba vestido de forma casual con una camisa azul y pantalones cafés, se acomoda junto a mí, sus ojos viajan de mi rostro hasta mi pierna herida.
—Lo lamento—dice simplemente pero pareciera que en realidad no sabía que más decir aparte de eso.
—No debería ser Tony quien dijera eso?—le pregunta Wanda apareciendo junto a mí, ahora abarcaban casi toda la mesa donde estaba recostada, comenzaba a sentir claustrofobia.
—Tony no está....
—Esta con Barnes? Lo sabemos es la razón porque Nat y Steve no están aquí—le dice Barton cruzándose de brazos.
—Se aseguran de que no lo asesine?—me atrevo a preguntar, un nudo se me había formado en el estomago.
—Tony jamás asesinaría a Barnes
—Eso honestamente no lo sabes Rhodes—murmura Banner al otro lado de la mesa.
—Que estás haciendo aquí Rhodes?—le pregunta Pepper aún sin separar sus manos de mi.
—Servicios Sociales su visita mensual la adelantaron para mañana.
—Y eso porque es importante? —le preguntó con extrañeza.
—Porque por alguna fuente anónima creen que sufres maltrato intrafamiliar
El rostro de Pepper pierde color, era bastante claro, nos habían visto ayer cuando Tony amenazo con dispararme en medio de la calle, alguien haya afuera sabía que mi vida "perfecta" ya no era tan perfecta. Tragó saliva intentando pensar pasara ahora, mis ojos van rápidamente a mi pierna donde solo había un vendaje, eso era una prueba innegable de violencia y con una denuncia anónima de que Tony me golpeaba no creo que me creyeran si mentía diciendo que era otra cosa.
—estamos perdidos—musitó dejando caer la cabeza hacia atrás.
—Necesariamente no—musita Rhodes.
—A que te refieres? —le pregunta Clint volviendo a apretar la mandíbula.
—Solo tenemos que desmentir la denuncia que han echo a Servicios Sociales
—Entonces pretendes que ella mienta?—le pregunta Clint apuntó del colapso.
—Rhodes...mírame él me disparo—le recuerdo intentando señalar mi pierna.
—Lo sé pero tenemos que ver el panorama completo.
—El panorama completo? Es enserio?—le preguntó incrédula, no había un panorama solo un idiota que me disparo por simple gusto.
—Mira tenemos que ver los puntos ___, tú no quieres ir a Servicios Sociales, es justo a dónde irás si les dices lo que Tony hizo, si la gente descubre lo que Tony hizo perderá su credibilidad y lo verán como un abusador de menores y Barnes será llevado a una prision de máxima seguridad en un lugar desconocido, pero si desmentimos la denuncia no abra daños colaterales para nadie.
—No puedo creer esto—murmura Clint saliendo de la habitación. Suspiro pasándome las manos por el rostro, mis manos se detienen en mis ojos dejándome a oscuras, debía pensar bien las cosas. Tony había sido un maldito hijo de perra pero debía sacar algo de provecho de esto. No quería ir a Servicio Sociales, solo por eso aceptaría a mentir mañana pero Tony debía pagar algo. El sudor se acumulaba en mi frente a pesar de tener el aire acondicionado al máximo, levantó las manos de mis ojos pasándolas por mi cabello hasta que toco la fría mesa.
—Quiero algo a cambio de lo de mañana.
—____ no deberías....—comienza Banner pero Rhodes se le adelanta.
—Que es lo que quieres ___?
Tomo aire antes de decirlo.
—Quiero ver a Bucky
Rhodes hace una mueca y no quita sus ojos de mi hasta que suspira metiendose las manos en los bolsillos
—Hecho.
—Hoy
Rhodes niega con la cabeza.
—Mañana después de que vengan Servicios Sociales.
Estaba a punto de protestar pero la Doctora Cho habló antes.
—En eso me temo que tiene razón ___ , ocupas estar en reposo al menos 24 horas
Suspiro ahora solo asintiendo con la cabeza, no había modo hasta mañana podría verlo. Rhodes me dice al antes de salir que no me preocupe y que cumplirá su promesa apenas Servicios Sociales se vayan. Pasó un rato más en la habitación tumbada en esa mesa mientras la doctora Cho hacia unas radiografías, estaba acostada de perfil tratando de dormir, toda la noche solo habían sido puros problemas y quería acabar en mi cama de una vez. Habia un reloj en la esquina de una de las paredes de la habitacion, toda la habitacion estaba teñida de un azul oscuro lo que me ocasionaba mas problema para mantener los ojos abiertos, miro de reojo al reloj: eran las 4:30, en realidad desde que habia venido Rhodes la doctora Cho no dejo que me fuera a descansar, estuvo usando todo lo que podia dar su maquina "crea tejidos" para que no pareciera por nada del mundo que me habian disparado, habiamos pasado tanto tiempo con su maquina que llegue a comer en esa misma habitacion, casi dando las 5 habiamos terminado, quito levemente la venda mostrando mi pierna basicamente intacta, si acercaba la vista lograba ver un hundimiento de un centimetro que era justo donde entro la bala pero solo si me miraban muy de cerca los de Servicios Sociales podrian notarlo, a simple vista se veia normal.
—Wow, hizo un gran trabajo— musito viendo mi pierna de disferentes angulos, pero cuando intento levantarme de la mesa caigo al suelo golpeandome la cara contra el suelo.
—Mierda— murmuro intentando ver de donde agarrarme para poder levantarme, no habia nada solo la pared de donde apoyarme, solo una de mis piernas reaccionaba la otra dolia cada vez que trataba de enderezarme, la Doctora Cho me ayuda a levantarme hasta que quedo centada sobre la mesa de nuevo, desaparece un segundo para volver con unas muletas.
—¿Como ocultaremos esto a Servicios Sociales?
—Es por el disparo, tus musculos estan adormecidos, adoloridos, aunque por fuera no parezca por dentro esta justamente igual que anoche, la regeneracion es la misma por dentro y por fuera pero la sanacion del cuerpo humano por si mismo es mas lenta, seria mejor que las usaras hoy y mañana no seria tan dificil caminar sin ellas.
—Bueno, al menos aqui hay un elevador— me levanto de la mesa con ayuda de la doctora Cho y tomo las muletas, siento una extraña sensacion de incomodidad mientras me acostumbro a ellas en mi recorrido de la habitacion hasta la sala principal. No habia nadie ademas de Wanda que sonrie apenas me ve llegar, se levanta de uno de los sillones y camina hacia mi dandome un abrazo.
—Que alegria verte de pie
—Tengo que hacerlo por mi misma mañana—musito encongiendome de hombros, era un reto que tenia que hacer. Veo a Barton que aparece saliendo del ascensor con el ceño fruncido, lo saludo pero el solo camina hasta la cocina sin siquiera mirarnos.
—Que le sucede?— le pregunto a Wanda, ella mira a Barton un segundo y hace una mueca, ya sabia lo que sucedia.
—Es por Tony, sigue molesto porque te disparo
—Y lo comprendo— le digo tomando con fimerza las muletas de nuevo y dirigiendome al elevador, Wanda me sigue hasta que llegamos a mi habitacion, pasamos las ultimas 6 horas intentando hacerme caminar correctamente.
—Vamos intenta apoyarte en mi—me pide ofreciendome su hombro, hago una leve mueca mientras dejo las muletas al pie de la cama, pongo una mano sobre su hombro eh intento mantenerme de pie correctamente hasta que ella comienza a caminar, daba tropiezos, una o dos veces estuve a punto de caerme si Wanda no me huviera agarrado.
—Serénate estas demasiado tensa, solo deberas caminar del elevador al sillon, vamos—intenta hacerme caminar una distancia mas o menos la misma que la del elevador a uno de los sillones. Eran exactamente 21 pasos cortos del elevador al sillon mas cercano, solo debia caminar bien 21 pasos, eso era todo, cuando dan las 12 caigo rendida en la cama, habiamos logrado dar 18 pasos sin tropezar, si me llegara a sujetar de Wanda o alguno de los chicos lograria los 21 sin problemas. El resto de la noche me la pase despertanto unas cuantas veces en la noche pensando en Bucky, ¿donde estaria? ¿Tony lo abra lastimado? ¿estaria bien?¿porque Tony lo odiaria tanto? eran una de las pocas preguntas que me hice esa noche cuando por fin concilie el sueño.
—Despierta—escucho la voz de Pepper, cierro los ojos con fuerza y me tapo hasta la cabeza, escucho los quejidos de Wanda al lado, ni siquiera tuvo fuerzas para irse a su habitacion al final del pasillo la noche anterior.
—Necesitan desayunar,vamos además Servicios Sociales llegará a las 11 de la mañana—nos dice Pepper moviéndome levemente, siento sus manos sobre el edredón moviendo mis hombros ligeramente.
—Iremos pronto—murmuró sin sacarme el edredón, seguía cubierta por las sabanas. Tomo las muletas conduciendome al baño, tome una larga ducha, necesitaba estar relajada era lo principal y parecer convincente cuando termino salgo  y voy a mi armario saco un vestido azul marino de tirantes y escote de corazón, era corto pero no daba el menaje equivocado, me pongo un abrigo extremadamente delgado color amarillo casi crema, llegaba hasta el punto de mi cintura me lo pongo junto con unas sandalias del mismo color. Me seco el cabello con la secadora haciéndome un alaciado exprés, me tomo mi tempo para arreglarme, me hago una coleta y cuando termino de maquillarme Wanda ya había salido para su recámara. Estaba lista, bajo aún con las muletas bajo en el ascensor y de ahí camino hasta el comedor, donde solo estaba Wanda, Visión, Pepper y Banner.

Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora