Narra Bucky:
La vi retorcerse, una y otra vez que mentía en esa asquerosa máquina. Llego a un punto donde dejo de gritar y termino solo retorciéndose contra las ataduras. Ya ni siquiera me miraba.
—Cuáles eran las verdaderas intenciones de Tony para aceptarte como hija? debo pensar que no fueron las mejores circunstancias si te amenazo fuera de la torre.
—No quería...quedar mal con la prensa ya que su empresa se vería afectada—susurra. La máquina no emite sonido, se había cansado de mentir.
—Que es lo que piensas en verdad de él?
—Que es un bastardo.
La máquina se enciende volviendo a la descarga eléctrica, ella se retuerce hasta que la descarga se detiene.
—Basta—susurró, el general Strucker vuelve su vista hacia mí y yo permanezco inmóvil en mi lugar.
—Tengo entrenamiento con ella mañana, no podré hacerlo si no puede mantenerse en pie.
Strucker suspira pero me mira detenidamente antes de apagar la máquina, caminó hasta ella y le desató las muñecas y los pies, cuando la tomo del brazo para llevarla a la celda ella cae sobre mí. Estaba temblando, su cuerpo temblaba como si se muriera de frío y la temperatura de su cuerpo era altísima, tenía que estar por los 39 grados. Su corazón latía demasiado lento. La tomo en brazos y salgo con ella fuera de esa habitación. Camino el laberinto de pasillos hasta su celda. Introduzco el código y cuando se abre la puerta la dejo sobre las chamarras. Cuando la dejo sobre estas de su cuello sobre sale un destello plateado. Me acerco con cuidado hasta ella y veo que es un collar...no, no un collar, era una placa, la tomó quitándosela del cuello y miro a la chica de reojo. Tenía mi placa.Narra Tony:
Llevábamos 5 días buscándolos, prácticamente es como si se los hubieran tragado la tierra, desde la ultima sintonización que habían hecho no habían vuelto hacer una, y habían desatado un coas, el FBI quería meterse al igual que la CIA, argumentaban que desde que S.H.I.E.L.D había caído como la organización de inteligencia ellos debían responsabilizarse.
Estaba en la central de inteligencia de Nueva York buscando cualquier cosa, cualquier error que hubiera cometido H.Y.D.R.A para poder encontrarla.
—Solo me desaparezco una semana y tú ya dejaste que la mayor organización terrorista agarrara a tu hija—dice secamente, me vuelvo sobre mis pies y lo veo.... a Fury.
—Al fin apareces—le digo simplemente, él se encoge de hombros y camina hasta una silla junto a mí para centrarse. Estábamos en una sala de operaciones especiales donde solo entraban personas con una gran habilidad de hakeo a sistemas operacionales y me debían un favor.
—Solo se necesito un vídeo irrastreable que muestre a tu hija en calidad de secuestró que sea sintonizado a nivel mundial.
No estaba feliz; eso se notaba a plena vista y el tono sarcástico de su voz tampoco ayudaba.
—Lance un comunicado de que estaba desaparecida.
—Desaparecida no es lo mismo que secuestrada, Tony.
—¿Y que querías que hiciera? Apareces después de días y no has ayudado en absolutamente nada!
—Le prometí a su madre que mantendría a su hija a salvo, la lleve contigo porque pensé que lo estaría pero ya veo que me equivoque.
—No tienes nada que decirme sobre mi relación con ____.
—No, parece ser que un disparo cada vez que desobedezca tus órdenes suele ser un buen método de reprensión paternal.
Contengo la respiración.
—Lo sabes—musitó en un murmullo, Fury se cruza de brazos.
—Se muchas mas cosas de las que podrías creer.
—Ilústrate—le digo con sarcasmo, el suspira y me mira como si me hiciera un favor.
—a ____ la secuestraron el 27 de abril, no el día 26.
—De que estás hablando? Desapareció de la Torre el día 26.
—Desapareció pero no por Strucker.
Estaba a punto de perder la paciencia.
—Y por quién ?—le preguntó alzando las cejas.
—Barnes.
Narra ____:
Cuando despierto siento todo el cuerpo adolorido, pero mil veces peor que la última vez. Sentía como si me hubiera aplastado un elefante. Me intentó incorporar al menos para levantarme y tomar aire pero ni siquiera puedo hacer eso.
—Necesitamos hablar.
Me sobresaltó y me giro de golpe, pero al hacerlo siento como si mi cuerpo hubiera hecho una maniobra que recién conocía. Todo el cuerpo me estalla en llamas y abro la boca para gritar pero mis pulmones se quedan sin aire.
—Que mierda te sucede? No puedes ir por ahí asustando a las personas así Bucky!—le gritó intentando enderezarme pero termino recostada en el piso de nuevo. Bucky estaba sentado en una esquina de la celda, en cuclillas, como si hubiera pasado tiempo observándome, sosteniendo algo en su mano derecha.
—Necesitamos hablar de esto—murmura sacando a relucir....
Mi collar.
—¿De donde...?
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
Fiksi PenggemarEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...