Me encontraba acostada en mi habitación, con las manos sobre el cuaderno descuidado de Bucky, pasaba las paginas como si fuera un libro precioso, un libro precioso con partes tristes, trágicas...y algunas muy difíciles de olvidar. Era demasiado. El cuaderno de cien hojas ahora parecía tener seiscientas, no paraba de leer párrafos una y otra vez. Vuelvo a la primera hoja.
"Todo ha terminado, H.Y.D.R.A ha terminado, terminado verdaderamente, pero para mi memoria, apenas es el inicio."
Trago saliva al leer lo que sigue.
"Es como si mi vida pasara en cámara lenta, pero al cerrar los ojos como si un tornado pasara ante mis ojos, no veo mas que muerte y sangre, yo...empuñando un arma hacia miles de inocentes, y una sola voz en mi cabeza diciéndome que prosiga, eso es lo ultimo que me quiebra. No poder detenerme" Acaricio las paginas pasando mi dedo por sus letras, su misma letra es un llamado de auxilio, escrita de prisa, con fuerza, como si temiera olvidar lo que estaba pasando a su al rededor.
"El mundo no es el mismo que recuerdo, hay mas pena y dolor, miro a todos lados y no puedo evitar pensar que la vida era mucho mas simple antes, no entiendo nada de lo que esta pasando, intento recordar pero no lo logro, intento, intento, intento recordar lo que sea, pero hasta mis recuerdos mas simples se han ido, ya no queda ni una pizca de quien soy, ya no se quien soy" Se me destroza el corazón al leerlo de nuevo, al sentir su agonía bajo mi piel y como el se sentía en ese momento. Saber que el estaba solo y no había nadie que lo ayudara.
Me recargo contra la pared y tomo todo el cuaderno llegando a la ultima pagina del cuaderno.
"Día 104: los dolores de cabeza prosiguen, el dormir no esta funcionando y las migrañas por los recuerdos recuperados hacen que mi cabeza quiera explotar, siento que todo me invade como una bala y un huracán se desata en mi cabeza" Siento como por un segundo como olvido respirar y tengo que animarme para volver a leer.
"Mas de una vez estuve dispuesto a tomar la salida fácil, pero en el ejercito me enseñaron que no hay salidas fáciles, solo te queda resguardarte y aguantar, que es exactamente lo que he estado haciendo desde hace 104 días seguidos, pero muchas noches me pregunto si no será mejor tomar esa salida, dejar que una caída del décimo piso de este edificio solucione las cosas"
El corazón se me hace polvo y me quedo en shock por lo que parece ser una eternidad. Pensar siquiera que Bucky intentara......o siquiera pensara en....Dios eso era algo horrible. Ni siquiera podía pasarme por la mente. Unos golpes en mi puerta me sacan del shock levanto la vista y solo digo "pase" es Steve que me hace un asentamiento de cabeza al entrar.
—¿Que sucede?
—Saldremos, al encuentro con Strucker, hoy en la noche...
Se pasa una mano por la frente antes de sentarse junto a mi sobre la cama.
—¿Porque me lo dices? —le pregunto apartando su cuaderno de mi regazo, Steve no formula palabra alguna por unos segundos.
—Porque no quisiera que hicieras alguna tontería ____, Strucker es peligroso, realmente, no solo creo a Wanda y a Pietro uso a miles de personas para sus experimentos y si quisiera capturar a Bucky....las cosas no saldrán bien, no quiero que te involucres.
Alzo una ceja y lo miro con el ceño totalmente fruncido, realmente no planeaba hacer mas que intentar ir con ellos, no lo veía tal cual como un plan, pero ahora las cosas eran distintas, no iban a decirme que hacer.
—Tu o Stark?
—Realmente los dos no quisiéramos que te involucraras en algo tan peligroso como esto, no solo por Stark, por Bucky también, para su tranquilidad ayudaría que supiera que estas aquí, en la Torre, a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
FanfictionEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...