Narra Bucky:
El liquido azul desaparece de la jeringa, Strucker en un segundo lo inserto en su cuello, comenzando sus gritos llenos de dolor. El solo la suelta cuando el liquido esta dentro de su cuerpo, corro hasta ella tomándola entre mis brazos. Estaba temblando, bajo la mirada hasta ella y tiene los ojos en blanco, temblando, saliendo de sus labios quejidos cada vez mas grandes. Levanto la mirada hasta Strucker.
—Curala— exijo, pero Strucker me sonríe con suficiencia.
—Creo soldado...que eso ya no es posible —murmura sin una sola gota de compasión en su voz, me levanto del suelo y con un brazo lo tomo del cuello de la camiseta y lo estampo contra la pared.
—Curala o te juro que te haré diez veces lo que ella sufra ahora —le digo entre dientes, el me sonríe sin miedo, sin preocupación. Se suelta de mi agarre y comienza a caminar delante mio. ___ comenzaba a temblar mas precipitadamente en mis brazos, temblaba como si estuviera a punto de entrar en Shock. Sus ojos seguían en blanco, no podía sostener su rostro, estaba comenzando ha hacer efecto.
—Strucker....
—Lleven al Señor Barnes con la señorita Stark a la sala de enfermería.
Los doctores no tardan en obedecer, me miran con recelo cuando me indican que los siga, si ___ ya había entrado en transición, si estaba en esa fase, no había nada que pudiera hacer, así si asesinara a Strucker ahora, solo armaría un alboroto, no la curaría, ella ya estaba entrando en la primera fase, solo podía ayudarla. O intentar hacerlo.
Los doctores me indican que salga del ala con un señalamiento a la puerta, tomo a ___ en brazos y uno de los médicos me abre la puerta, la llevo con recelo, intentaron tocarla aun antes de la llegada a la enfermería, no se los permití. No la tocarían de nuevo.
Llegamos a un pasillo gris, no blanco como los demás, olía a gel, olía demasiado a limpio para el aspecto que tenia, ___ se remueve en mis brazos comenzando a agitarse, sus quejidos se vuelven mas graves, entro a toda prisa por la puerta de metal que nos abre otro de los médicos y recuesto a ___ sobre una de las camas, la cama rechina cuando la recuesto, el colchón se hunde cuando me siento junto a ella y comienzo a comprobarle los signos vitales. Era una habitacion que habia sido diseñada para esto, para los afectados del suero, había doce camas en total, todas alineadas, dos mesas con medicamentos y las paredes de un gris agrietados, los pisos limpios pero no era mejor a la sala donde los convertían.
Una doctora se acerca a mi para interrumpirme pero cuando intenta tocarla del rostro la aparto de un manotazo, ella da un salto hacia atrás, no me moleste en ser cortes, no había tiempo.
—No la tocara, me entiende? Ninguno de ustedes, yo la tratare.—le digo volviendo los ojos a ___ que efecto comenzó a sudar y a retorcerse sobre la cama, se mordía los labios como si la estuvieran torturando, como si quisiera aguantar el dolor.
—Arde...—musita en un murmullo que apenas se escucha en la habitación, los doctores atrás de mi comienzan a hablar entre ellos pero eso era lo que menos me importaba. Le tomo el pulso, su corazón latía demasiado rápido, me acerco a su rostro y lo tomo entre mis manos y cuando ___ deja de moverse intento ver sus ojos, la pupila estaba dilatada, ya había dejado de hacer los ojos en blanco pero sus ojos demostraban que aun tenia la maldita droga en su cuerpo. Ya iba a entrar en la segunda fase de la transición, su cuerpo querría rechazar el suero. Su rostro estaba bañado en sudor, sus brazos, sus manos, su pecho, ya estaba comenzando a sudar.
—Agua fría, toallas, YA!— les grito a los médicos, ellos se sobresaltan y salen corriendo por la puerta de metal en menos de lo que creí posible. Suspiro pasándome una mano por el rostro y al volver la vista a ___ intento calmarla.
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
FanficEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...