Banner suspira antes de volver hablar.
—El plan de Tony no funciono, apenas note las veinte llamadas perdidas de Steve volvi a la Torre.—¿Y que sucede Bruce?
—Bucky esta bien, ya lo traje al laboratorio, lo estabilice, y en total ya le hice analisis.
Suspiro pasandome una mano por la frente, eso era un alivio, camino a paso lento hasta el ascensor. El cual se abre de repente mostrando a Steve con una carpeta al igual que la mia.—Pero te habia dicho...
—Lo se, no es sobre el es sobre H.Y.D.R.A, ven tenemos que irnos.
Me dice tomando mi mano jalandome al ascensor, le sigo al paso al entrar solo me guardo su carpeta junto a la mia dentro de la chamarra. Salimos de las instalaciones igual que como entramos, sin imprevistos. Al subir al auto suena mi telefono de nuevo, asomo el telefono y veo las letras de FURY en la pantalla "hay Dios" presiono colgar. Steve arranca el auto y yo me saco las carpetas de la chamarra. No eran dos carpetas, eran tres. Abro la primera."Baron Strucker"
—¿Strucker?—pregunto y miro a Steve que seguia viendo la autopista—Escuche sobre el, hace unos años, murio a manos de Ultron, ¿no?
—Creemos que no esta tan muerto como dicen.
—¿Creemos?
—Tony, Bruce, yo...Nat creyo haberlo visto en una mision a Rusia el año pasado, le seguimos la pista desde entonces, pero no hay... mucho que encontrar, si estas muerto es mas facil desaparecer.
—Espera, espera, ¿quien es Nat?
Steve suspira y vuelve sus ojos al camino
—Alguien que pronto conoceras.
Suspiro dejando la carpeta en mi regazo junto a la de Bucky, abro la siguiente "Arnim Zola". Mostraba la fotografia de un hombre con posible enanismo, sin cabello y gafas.
—A este en definitiva no lo conozco. —murmuro, Steve vuelve la vista rapidamente antes de volver su vista a la autopista.—Arnin Zola, fue un cientifico que trabajo para H.Y.D.R.A.
—¿Y tambien esta vivo?
—Es lo mas posible, tuvimos un encuentro cercano hace un par de años, creemos que si esta vivo como lo vimos, sepa mas sobre los planes de H.Y.D.R.A que el mismo Strucker.
— Steve...no se tu pero el hombre nacio en 1930, asi que deberia tener al menos mas de 100 años.—El encuentro con Zola, es algo...dificil de explicar, pero el estaba conciente de que Bucky trabajaba para H.Y.D.R.A y fue parte de convertirlo a lo que hoy es asi que si esta vivo es mi deber encontrarlo.
—¿Y presisamente que haras cuando lo encuentres? Es probable que ni siquiera pueda hablar.
Steve se mantiene en silencio a partir de ese momento, hasta llegar a la Torre. Bajo las mismas carpetas adentro de mi chaqueta, aun entrando al edificio, le doy las carpetas a Steve hasta que estamos en el ascensor en camino al laboratorio. El ascensor se detiene y Steve solo asiente cuando se abren las puertas.—Ve, yo me encargare de guardar esto—me dice simplemente, asiento y salgo del ascensor, las puertas del laboratorio estan celladas pero puedo ver como Bucky esta recuperando color, estaba sentado en una silla. Le toco la puerta a Bruce, el voltea y me sonrie cuando introduce el codigo de acceso. La puerta se abre y entro a toda prisa hasta la silla de Bucky, el me sonrie al verme, y un segundo despues ya estoy en sus brazos. Lo abrazo de la misma forma en que el lo hace, fuerte, como si no quisiera soltarme jamas, paso mis manos por su cuello y el solo me abraza por la cintura pero de una forma que me envuelve toda. Suspiro y por primera vez en dos dias me siento feliz porque las cosas estan saliendo bien.
—El va a estar bien, resulto ser solo una inflamacion del cerebro, ya era grave pero con medicamento y reposo el cerebro volvera a la normalidad en un par de horas.
Me siento aliviada, Bucky estaba bien, no era tan grave, nada de esto era tan grave. Me separo de Bucky y veo como me esta mirando con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
FanficEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...