Bucky estaba tirado, en su pecho, sobre la camiseta gris había una mancha color rubí que escurría hasta el suelo. Era un charco de sangre, todo estaba de un color rojo intenso, Strucker aun no había llegado, los hombres atrás de mi seguían inconscientes, las balas habían dejado de llegar, las cosas ya habían terminado. Me levanto del piso y tomo la manija y jalo, la puerta ni siquiera se mueve, jalo de nuevo, se queda quieta, vuelvo a jalar.
—Ábrete!— le grito jalando una y otra vez, pienso en pedir ayuda, en gritar, pero eso seria un suicidio, no podía hacerlo y menos al no saber si Strucker seguía cerca de aquí, no había ventanas, no había puertas alternas, no había nada. Dios..."piensa ___, piensa" pero no había nada. No podría hacer nada, miro a lo lejos de los pasillos, al frente, no había un alma, pareciera que los hombres que querían matarme hace apenas unos minutos hubieran desaparecido, todos se habían ido, ¿Tony donde estas?
Vuelvo mi vista a Bucky que seguía tan quieto en el suelo, me siento de nuevo junto a la puerta dejando mi mano sobre el cristal, como si pudiera tocarlo. De sus labios comienza a salir un hilo de sangre, no, no, eso no era una buena señal...
—Bucky, despierta, despierta—le pido, podía ser el shock, podía ser la bala, pero respiraba, su pecho aun subía y bajaba, apenas...pero lo hacia. Me quedo ahí, solo observándolo, Tony llegaría, llegaría y el estaría bien. En algún punto solo me quede acostada junto a la puerta, con los ojos fijos aun en el pecho de Bucky que cada vez respiraba mas despacio, miro de nuevo sobre su cuerpo al pasillo, nada. Y rece, por que el aguantara hasta su llegada, y permanecí acostada, hasta que escuche algo.
Me levanto del piso en busca del sonido, veo nuevamente al pasillo y Steve sale del lado izquierdo, corriendo con su traje y su escudo sobre el rostro, levanta el brazo y visualizo su rostro, que estaba tapado con el casco, pero...Dios jamas había estado tan feliz de verlo.
— Tony, tony están aquí, los encontré, lado suroeste —dice Steve tocándose el oído, antes de acercarse. Me mira primeramente a mi antes de ver a Bucky y agacharse a su lado.
—¿Estas bien?—me pregunta, asiento con la cabeza y el asiente para si volviendo la vista a Bucky, le toma el pulso poniéndole dos dedos en la garganta, veo su mirada de alivio al saber que seguía respirando, coloca ambas manos en su pecho y hace presión, después de unos minutos levanta a Bucky y lo pone sobre el hombro y se dirige a la puerta y comienza a empujar hacia dentro.
—Bucky rompió la llave electrónica, no abrirá—le digo evitando que siga haciendo algun esfuerzo.
Steve deja de empujar y me mira a través del cristal, sus ojos pasan de los míos a la gran puerta de cristal, coloca una mano sobre el cristal y me mira con precaución.
—Hazte para atrás—me dice solamente, asiento y retrocedo unos cuantos metros, Steve sujeta con una sola mano a Bucky y con el codo izquierdo golpea la puerta de cristal, da un golpe tan fuerte que la puerta tiembla, pero ni siquiera se astilla. Da otro golpe, aparece un rasguño en el cristal.
—Apártate Cap.
Escucho la voz de Tony, el estaba a penas entrando al pasillo, con su armadura puesta, es como si un peso se hubiera liberado de mis hombros cuando lo veo llegar a unos metros de la puerta.
—Quédate ahí, ____
Tony alza su mano de metal con su cañón de luz visible y apunta a la puerta, un solo disparo para que la puerta vuele en pedazos. Me llego a tapar el rostro con los brazos sintiendo el calor del impacto a centímetros de la cara y el cuerpo. Cuando los cristales terminan de caer, Tony ya a travesó la puerta inexistente, solo corrí a el, jamas creí sentirme feliz por verlo siquiera por tenerlo cerca, pero en ese momento jamas lo había extrañado tanto como ahora. La armadura no me molesta cuando lo abrazo, pero el me aparta unos pasos y veo como la armadura se abre por completo y sale del traje, siento sus brazos abrazarme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
FanfictionEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...