ACLARACIÓN:
Antes de que lean la novela les quiero aclarar algo: estos eventos serán después de lo sucedido de Age Of Ultron pero no tendrán nada que ver con la nueva película de Civil War, para así poderle dar un enfoque diferente a la novela 😊 asi que todo lo que pase en civil War no tendrá relación aquí. Los eventos de la novela tampoco serán los de la película así que no abra spoilers ni nada, solo será una novela romántica de Bucky Barnes, disfruten la novela ❤️.
................................................................Hay misterios en la vida, misterios que muchos no entienden o no conocen. Coincidencias, accidentes, acontecimientos que te forman, que te hacen quien eres y te hacen ir a lugares que nunca imaginaste. Podía verlo, parado...de pie, frente a mi, con su cabello negro y sus ojos azules que traspasaban el alma. No puedo solamente quedarme quieta, camino hacia el pero mientras mas camino, mas veo que se aleja.
—¿Señorita Lance?
Abro los ojos de repente, parpadeo un par de veces intentando aclarar la imagen enfrente de mi. Era la enfermera.
—Las horas de visita terminaron hace casi veinte minutos.
Asiento con la cabeza mientras me levanto de la silla de acero al lado de la cama de mi madre, suspiro alisando mi blusa, volviendo mi vista a mi madre.
—Nos darías unos cinco minutos mas Leila?—le pregunto mirando a mi mama dormida debido a los medicamentos.
—Solo cinco minutos mas ____.
Le sonrió en forma de agradecimiento y sale de la habitación, me inclino sobre la cama de mi madre dándole un beso en la frente de despedida.
—No te preocupes, volveré mañana.
Le digo apretando levemente su muñeca, le sonrió una ultima vez para después salir de la habitación. Habían pasado muchas cosas en solo un año, dejar la escuela de enfermería, el cáncer, el segundo empleo, las cuentas, me despido de Leila antes de abandonar el hospital. Al salir de inmediato me tope con el inconfundible olor a humedad o ese olor que indica que va a llover, solo camino hasta los el estacionamiento donde aun quedan taxis para recibirme.
—A donde señorita?—pregunta el conductor apenas entro al vehículo.
—Brooklyn—murmuro, en efecto una hora después de llegar a casa, había comenzado a llover.
Podía ver las gotas caer, hacia frió y solo podía revisar los recibos que estaban al pie de la puerta de la entrada, siempre que llegaba a casa el buzón estaba lleno de facturas. Me senté en la mesa del comedor, en una de las sillas de madera de roble, empezando a revisar los sobres, factura, factura, factura, factura, factura pero...me detengo en uno de los sobres, estaba sellado, era blanco, simple, como cualquier otro sobre, pero con el nombre de mi madre Sara Lance y una estampilla de Washington DC, hago una mueca comenzando a buscar el abre cartas entre las cosas esparcidas en la mesa. Pero en lugar de ponerme loca al no encontrarlo, tomo un cuchillo. Abro la carta y aparecen dos hojas escritas a mano. "No sabia que mama siguiera teniendo admiradores" pienso al darme cuenta que si, en realidad toda la carta estaba escrita a mano. Analizo la carta antes de leerla, pero no tenia nada fuera de lo comun."Sara, han pasado muchos años desde que hablamos por ultima vez, pero he complico la promesa que te hice, han pasado casi veinte años y no le he dicho nada a nadie ademas de Coulson como habíamos quedado, pero con tu enfermedad y al saber de tu pronostico, no puedo evitar pensar que pasara con ___ después de que te hayas ido, se que ella es lo mas importante para ti y por eso quiero cumplir la otra promesa que me pediste, hace tanto tiempo pero necesito...necesitas decirle la verdad a ____, Sara. Tiene derecho a saberlo antes de que llegue; solo tienes que decirle, yo me encargare de que lo etienda, y hare que este a salvo. Ire a verte pronto, pero necesitas decirle la verdad Sara."
- Nick Fury
Leo la carta pero vuelvo a leerla una y otra vez, sin entender a lo que se refiere...de que está hablado este tipo? Tomo la segunda hoja y veo que solo tiene dos números de teléfono escritos. Mi primer instinto es tomar el teléfono pero decido guardar la carta de nuevo en el sobre, dejó todo sobre la mesa y camino a la habitación de ni madre, nunca le gustó entrará a su habitación y cuando se fue al hospital la cerré con llave. Tomo mi juego de llaves del cinturón y abro la puerta, al entrar está igual a como la dejo, con su cama tendida, el olor a libro viejo y todo en perfecto estado.
—Bien....si fuera una madre soltera con cancer terminal y un novio secreto....donde pondría sus cartas?
Examinó toda la habitación buscando un indicio, voy en primer lugar a sus cajones , donde solo encuentro ropa y una que otra cosa sin importancia, y así es todos los demás, ropa, ropa, ropa, cremas, medicamentos pero nada de Nick Fury. Pero entonces lo recuerdo, si hubo un lugar donde siempre me restringió la entrada más que a su habitación...el armario.
Lo abro de par en par haciendo que las puertas del mismo se golpean contra la pared, inspeccionó los vestidos pero no había nada, se me escapa un suspiro de desesperación "se me acaban los lugares" pienso mientras me agachaba para abrir los últimos dos cajones donde...si había algo. En el primer cajón había tres carpetas diferentes con expedientes en ellas, tomó las tres sujetándolas con el brazo izquierdo mientras habría el segundo cajón. No había carpetas pero si había muchas cartas, igual las tomo y me encamino al comedor dejándolo todo esparcido. Las carpetas eran de diferentes colores, negro, gris y crema, además de un sello muy extraño en forma de águila en el centro de las carpetas. Abro la primera carpeta encontrándome con la foto de un hombre afroamericano, sin cabello y un parche en el ojo, hago una mueca mientras comenzaba a leer su información:
-Nombre: Nicolás Jay Fury
-Puesto:Director ejecutivo de S.H.I.E.L.D
-Edad: 58 años
Programas Activos: Iniciativa Vengadores
-Nacionalidad: Americano
El era Nick Fury, vuelvo a ver su foto y su edad "68" no era ni el gusto de hombre de mi madre y era demasiado mayor para ella. Esto se estaba poniendo cada vez más extraño; "Que era S.H.I.E.L.D?" Parecía que cada vez tenía más preguntas y menos respuestas, abrí la siguiente carpeta era mi mama.
-Nombre:Sara Joan Lance
-Edad: 27
-Ocupación: Reportera
-Nacionalidad:Americana
La foto que tenían de ella aquí era viejísima, era de cuando aún era ella sin el cancer. Con su cabello rubio y largo hasta casi pegarle por debajo de la cintura, ojos verdes, una piel blanca perfecta y no pálida y sin vida como ahora, al igual que sus ojos. Tenía el rostro serio y la mirada perdida, como si fuera una foto de identificación, pareciera que fue hace un siglo que la vi con ese cabello tan largo y esos ojos que transmitían vida. Siempre pensé que era adoptada porque no me parecía en nada a ella más que en la piel blanca. Mis ojos eran cafés y mi cabello castaño oscuro, casi negro. Y eso siempre me desconcertó por las fotos de mi padre que mostraban a un hombre rubio de ojos azules. Nunca entendí cómo salí así. Leo toda la información de la carpeta parecía la información básica de un currículum pero había algo extraño.
-Parto establecido para el 21 de noviembre de 1996. Esto ya comenzaba a ponerse tenebroso, era la fecha de mi cumpleaños.
—Esto da miedo
Susurro para mí mientras sigo leyendo lo último que quedaba pero no había nada más que eso. Tomo la última carpeta pero noto que está arrugada, la abro, los papeles estaban rotos todos los datos biográficos estaban arrancados y solo quedaba la foto rota a la mitad. Pero la foto ya no era visible, estaba vieja y maltratada, decido tomar las cartas y comenzar a leerlas.
Sara sé que estás asustada, que te preocupa que pueda pasar con tu hija, pero no puedes ocultarlo para siempre, el tiene que saberlo, yo no estaré aquí para siempre.
Fury
La fecha de la carta era del año 2000, tendría cuatro años de edad en ese entonces... Quién es "el"? Abro la siguiente carta:
Sara es tu decisión si quieres que esto se mantenga en secreto pero algún día tendrás que decir la verdad y no lo digo solo por el, lo digo por la hija que vas a tener, debes entenderlo algún día crecerá y deberá saberlo
Nick Fury, 1996
Era del año de mi nacimiento, de quien están hablando? Bajo la vista a la mesa solo quedaban tres cartas, abro la siguiente:
Tony volvió, fue rescatado por fuerzas especiales después de su secuestro por tres meses, ha cambiado Sara, se redimió, es diferente al Tony que conociste, deja que se conozcan ya han pasado más de diez años, no les quite ese derecho
Fury
La carta era del 2008, por cuánto tiempo habrán tenido comunicación ellos dos? Al menos tenía un nombre "Tony" pero necesito más información que un simple nombre de pila. Abro la penúltima carta:
Sara, Tony entro al programa Vengadores, esto significa que ahora no es solo una figura pública, es una persona distinta, lo has visto sabes que sabes que tengo razón en lo que digo, no será el padre del año pero sabrá ser uno, solo tienes que darle una oportunidad
Fury
Esta carta era del 2010, pero esta carta era diferente, padre? Padre de quién? No podía ser verdad, no podía, no podía, abro la última carta pero me sorprendo al ver que no es de Nick Fury, era de mi madre.
Querido Nick, sé que te has preocupado por mí y por ___ los últimos dieciocho años y que yo no te lo eh agradecido y también se lo difícil que a sido guardar el secreto, de no haberle dicho a Coulson tal vez te hubieras vuelto loco pero debes entender la realidad, Tony no a cambiado. Jamás va a ser un padre, no importa cuánto lo defiendas, la responsabilidad jamás a sido uno de sus fuertes y cómo podría serlo de una niña de la que nunca oyó hablar? No creerá que es suya, la rechazaría, no quiero eso para ella, quiero que sea feliz que tenga una buena vida, no quiero que tenga una vida con Stark, quiero que tenga su propia vida, para ello y por eso quiero pedirte un último favor. Hace unos cuantos meses me enteré de que tengo cancer y está avanzando, no hay mucho que se pueda hacer además de la quimio, pero ya sé cómo termina. Quiero que te hagas cargo de ___ que hagas lo correcto para ella, que la cuides, que la protegidas como el padre que nunca tuvo, solo así podré irme tran....
Tiró la hoja al suelo desesperada "no es verdad, no es verdad" todos los cabos sueltos toman forma... Ya no me importa nada, tomo la primera carta y corto al teléfono de la cocina. Sacó del sobre el primer papel tirándolo al suelo tomando en mano solo el segundo que tenía los números telefónicos, marcó el primero que aparece en la lista y espero, miro de reojo el reloj de la pared "11:25" ya era tarde. Me tiembla el labio inferior y solo escucho el sonido del teléfono hasta que una voz femenina contesta.
—María Hill—responden y me quedo congelada, abro la boca para contestar pero no me sale nada.
—Hola?—pregunta y toso tratando de engrosarme la voz
—Bu...buenas noches, el señor Nick Fury?—pregunto con un nudo inmenso en la garganta y el estómago.
—quien le digo que lo solicita?
—Hablo de parte de Sara Lance
—un momento.
Espero unos segundos pensando en que le diré cuando el conteste, mi madre quisiera ponerlo al cuidado de mi debe ser alguien importante...pero quién es?
—Fury-------------------------------------------------------------
Holaa, les queria dar la bienvenida a la novela, y pues sin mas espero les haya gustado, Bucky ira saliendo conforme a los capitulos porque quiero que sea una historia con mucho trasfondo detras, y bueno subire cada 3 tres dias para no dejarlas sin capitulo, mil gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
أدب الهواةEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...