Capitulo 23: El arma regresa

2.1K 150 19
                                    

Los ojos de Bucky son lo primero que veo al despertar, el cuello me dolía, me levanto sobre mis brazos e intento distinguir, paredes negras, o un gris oscuro, ventanas, me levanto rápidamente del piso y miro por la ventana "No puede ser" estábamos dentro de una habitación en la misma base, las ventanas no daban al exterior, si no al mismo interior pero daba vista a otras habitaciones, enfrente de esta había una igual, pero con una silla y un montón de maquinaria. Al lado había unas que parecían ser para dormir. Desde el techo destella una luz blanca, son demasiados focos aun para este lugar. Me miro por el reflejo del cristal, debajo de mi rostro, en mi cuello habia un hematoma, pequeño pero visible. "Me drogaron" Volteo hacia Bucky que no ha dicho nada desde que desperté. Ni siquiera me ve, esta con la cabeza gacha, sobre sus piernas y sus manos tomándola.

Bucky...¿Qué sucedió?—pregunto.

Me agacho quedando a su altura y lo veo con una ira contenida que jamás había visto, no hay tristeza, ni nada semejante en sus ojos, está enojado. O más que eso.

—Bucky...

—Escúchame—me toma el rostro entre las manos—lo voy arreglar, pero ahora quiero que me escuches, no hables, no digas nada, si Strucker entra, quédate detrás de mi, ¿entiendes?

Sus manos pasan por mi rostro, me tocan con cariño, a pesar del enojo de su mirada, sobre mi ahora parece diferente, mas dulce, mas cariñosa. Asiento y el me abraza, sus brazos me toman sobre mi cintura y me hacen que quede sobre su cuerpo, me abraza mas fuerte, como si temiera que desapareciera de entre sus brazos.

—Estoy aquí—le susurro y lo abrazo sin separarme de el. Cuando nos separamos me apoyo contra la pared de metal, me sobresalto por el frio, cuando vuelvo a apoyarme el imita mi acción.

¿Qué sucedió Bucky? —pregunto nuevamente. El suspira antes de mirarme de nuevo, su mano pasa por mi pantalón hasta detenerse en mi mano, la sostiene y la mantiene agarrada cuando comienza hablar.

—Los escuche a kilómetros, me congele....tome mis cosas, las tuyas lo más rápido que pude, iba a despertarte cuando tocaron a la puerta. Entraron al instante, rodé a dos y le rompí el cuello a uno, al otro, lo estrangule, en algún punto pensé que eran todos...que idiota.

Se pasa una mano por el rostro, cerrando los ojos con impotencia.

—Entonces tú te despertaste y te pedí que entraras al baño. Salí al pasillo para asegurarme si era preciso salir pero, uno de ellos, me hablo, citando unas palabras que hay en un libro....y algo más, algo más fuerte me...consumió.

—¿Algo?

—H.Y.D.R.A...hizo que yo, desapareciera, realmente de mi propio cuerpo.

Frunzo el ceño, no entendía realmente a que se refería.

—Son unas palabras en ruso pero en mi...devuelven al soldado del invierno, es como si yo ya no estuviera ahí, otra persona, el monstruo.

—Bucky....

—No, déjame terminar.

Suspiro pero el continua.

—Él dijo esas palabras y volví a ser el soldado del invierno, me hicieron hacerte daño, hicieron que yo te drogara para traerte aquí.

Siento un hoyo en el estómago, como si una fuerza invisible me empujara hacia el piso, al principio no lo quise aceptar, pero lo vi, lo reconocí al mirar sus ojos, realmente había algo más en su mente. Algo mas que el Bucky que conocía...era el soldado del invierno...queriendo emerger.

—Está bien—le digo, se que no lo esta, se que justo ahora Tony lo mataría, se que justo ahora podrían hacer que con decir esas simples palabras todo se venga abajo pero sé que me necesita, y tal vez yo lo necesite más que el a mí.

Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora