3 Horas antes: Narra Tony
Los últimos siete días habían sido el infierno en la tierra para ___ y para mí. La paternidad no era algo a lo que hubiera aspirado y mucho menos esperado, con los años fue algo que se desvaneció, hasta que llegó. Le había asignado a ___ una de las mejores habitaciones de la Torre queriendo de algún modo compensar los comentarios que le había hecho anteriormente, pero no parecía dispuesta a olvidarlos tan fácilmente, la veía en la cocina, la sala, el comedor, en todos los lugares de la Torre con la misma expresión de resentimiento, era claro que me odiaba y no podía imaginarme lo contrario. Habían mandado hoy un paquete a la Torre desde la mañana, los pendientes de ___ y la paternidad con junto a los derechos del mismo habían acaparado todo mi tiempo hasta las 9 de la noche donde por fin había logrado llegar a la Torre. Deje el auto en el estacionamiento privado de la Torre, tenía el sobre en la mano listo para abrirlo apenas llegara a mi oficina. Cuando llegue ___ había salido a comprar comida a una de las tiendas cercanas aún cuando demostré mi negación hacía eso. Ella sabía que no debía exponerse con tanta gente ahí fuera queriendo dañarnos y no sólo a mí sino a ella también, ahora era una Stark, estaba en la mira de todos ahora. Entro a mi despacho cerrando la puerta, el piso suena bajo mis pies mientas arrastro una silla hacia mi, me siento tomando en mano un abre cartas, lo lado justo al inicio del sobre sin tocar el contenido, antes de abrirlo veo que no tiene remitente, era un sobre blanco con solo mi nombre escrito. Lo abro, había dos cosas en el sobre, una caja de un CD y una carta, tomó la carta primero:
"Alguien no está diciendo toda la verdad, ve quienes son tus verdaderos amigos"
No había nombre de quien lo había mandado, ni anónimo, nada en absoluto. Mi ceño se frunce al volver a leer la carta. Saco la caja negra del CD, la abro, había un CD blanco con algo escrito en marcador negro "veme". Sin pensarlo dos veces prendo el DVD y la televisión meto el CD y espero hasta que finalmente aparece una imagen.
Era el auto de mis padres, en la noche de su accidente, la noche en que murieron. El video comienza con Barnes llegando a la escena, termina con Barnes asfixiando a mi madre y tomando del maletero de mi padre el suero del súper soldado. El video te iba dejando toda la pantalla en negro, saco el CD entonces pero solo lo rompo, rompo el CD, rompo las sillas, rompo todo lo que puedo hasta que escucho los gritos desesperados de Pepper afuera del despacho. Abro la puerta de golpe, veo como ella abre mucho los ojos habiéndose hacia atrás.
—Tony...que sucede?
—Donde está Rogers?
Pepper me mira confundida ante mi pregunta, pero su rostro pareciera tomar claridad al ver el enfado en mi rostro.
—No lo sé Tony...
Estaba mintiendo, siempre ladeaba la cabeza al lado izquierdo cuando mentía, salgo del despacho echo una furia, voy primero a mi habitación tomando los brazos de la armadura para próximamente poner toda la armadura sobre mi cuerpo. Salgo a toda prisa de la habitación en dirección a la de Rogers, camino por el pasillo escuchando como la armadura hacia ruido al caminar, cuando llegó s su puerta la derribo de un solo golpe, el estaba sobre la cama con el celular en el oído, al verme se pone rígido
—Tony....
—Rogers
Steve camina hacia mí pero no iba a dejarlo ganar, lo tomo del cuello de la camisa sintiendo como oprimía la tela y lo pongo contra la pared.
—Bucky Barnes...y el asesinato de mis padres tienen alguna relación?!—grito apretando los dientes, el rostro de Steve paso de sereno a intriga en una fracción de segundo
—Tony....—intenta persuadirme, pero lo tomo con más fuerza de la camiseta y lo golpeó de nuevo contra la pared, veo como la pared se agrieta pero eso no me importaba ahora.
—Responde!—grito, veo como el rostro de Steve se hablanda y duda antes de contestar.
—Si
Solo eso me bastó para tomarlo de los hombros y empujarlo fuera mi camino.
—Donde está?!
Steve se levanta y niega con la cabeza cuando intenta volver acercarse pero lo apuntó con mi reactor de la mano.
—Donde está?—repito, entonces la puerta de Steve se abre dejando ver s Wanda que apenas entro soltó todo lo que quería oír
"Lo logramos Steve está con ___ en la entrada" entonces Wanda me mira y en cuestión de segundos sabe que ha cometido un error.
—Porque está con ___?
Wanda retrocede y mira a Steve antes de mirar la puerta.
—Tony...no fue su culpa—me dice Steve pero eso me valía una mierda. Salgo de la habitación encontrando a Rhodes en la sala hablando con Pepper
—Barnes, Bucky Barnes está abajo Rhodes con ____, esta en tu lista hay que atraparlo—digo simplemente.
—Que? Tony... Que estás diciendo?—pregunta Pepper con incredulidad.
—Porque James Barnes estaría con ____?—me pregunta Rhodes pero no podía responder esa pregunta, solo pensaba en algo: matarlo.
—Porque la está protegiendo—se escucha la voz de Barton haciéndose oír en el salón.
—De que estás hablando?—le preguntó.
—No sabemos desde cuándo o porque solo sabemos que Bucky la protege, lleva meses protegiéndola.
No podía ser cierto, ___ no, ella no podía conocerlo. Pero tal vez fuera algo bueno para capturarlo, usarlo contra el. Rhodes había salido del salón, pero no me dedico a esperarlo Steve se abalanza sobre mí pero yo ya había atravesado la ventana, y ahí estaban, Bucky estaba con ____ al pie de la Torre. Aterrizó justo enfrente de ellos, veo duda en los ojos de____, pero Bucky comprende que estoy haciendo aqui.
—No te muevas —digo apuntandole con el reactor, como era de esperarse se da la vuelta y comienza a correr en direccion contraria. No me molesto en perseguirlo cuando escucho a Rhodes a lo lejos, el aterriza justo enfrente de el apuntandolo con ambos reactores.
—No iras a ninguna parte—le dice simplemente antes de que pueda huir.
Precente: Narra ____
Bucky permanece inmovil frente al coronel Rhodes, gira lentamente hasta quedar frente a mi, veo como Rhodes intenta ponerle las esposas, pero Bucky reacciona mas rapido tomando sus brazos en una accion defensiva.
—Me ire —dice con una voz tan profunda que me da escalofrios, suelta con cuidado los brazos de Rhodes, siento entonces como un brazo me rodea el cuello y me empuja hacia atras, apenas alcanzo a reaccionar volteando la cabeza unos pocos centimetros, era Tony, me pega contra su pecho y su brazo de metal me oprime la garganta evitando que pueda respirar completamente. Mis manos instintivamente van al brazo de Tony intentando hacer que me soltara, Bucky da un paso hacia mi rapidamente pero siento como un calor leve se posa en mi mejilla.
—Quedate ahi —espeta Tony y siento como me sujeta mas fuerte hacia el, abro la boca intentando tomar una bocada de aire que me es arrebata cuando Tony retrocede. Bucky me mira con una mirada inexpresiva, pero sus ojos no dejan de mirarme, intento zafarme del agarre de Tony jalando su brazo hacia abajo pero no cedia.
—Sueltame imbecil sueltame ya! —le grito jalando aun su brazo intentando de liberarme, Bucky da otro paso hacia a mi, el calor del reactor se intensifica y comienzo a sentir miedo.
—Entregate o le disparo—por un segundo no puedo creer lo que esta diciendo, ¿porque? ¿porque me lo haria a mi? Pero tal vez....no sea a mi a la que le está haciendo esto, tal vez sea a el. Veo como la insertidumbre ataca el rostro de Bucky y en sus ojos como trata de decidir.
—No me va a disparar—digo simplemente—vete,Bucky solo vete—le pido sintiendo como Tony bajaba el reactor, por fin logro suspirar, pero no dura mucho, Tony ahora posa el reactor en mi pecho justo abajo de mi clavícula donde estaba mi corazón.
—Tony... —le habla Rhodes. La puerta principal de la Torre se abre, Pepper sale con una cara que demuestra estar horrorizada por la escena, Barton y Steve estan igual de horrorizados, Wanda mira intensamente a Tony como si se estuviera metiendo en su mente.
—Tony sueltala—le pide Barton en mi defensa, intenta acercarse pero reafirma el agarre, comienzo a toser sintiendo como me comenzaba a faltar el aire.
—Tony por el amor de Dios sueltala ya! —grita Pepper histerica, pero no parecia dispuesto a escuchar a nadie.
—Aléjense, ya escuchaste la primera vez o te entregas Bucky o le diaparare no es juego, entregate!—grita haciendo que me sobresalte, siento como todo su cuerpo se estremece, como su brazo comienza a dejarme sin respiracion, yo solo puedo negarle con la cabeza a Bucky, que no lo haga.
—Vete de aqui... —le ruego, siento como todo mi cuerpo comienza a temblar cuando el dolor en mi pecho comienza a sentirse, pero veo como Bucky se arrodilla y pone las manos en la espalda.
—Largate! No Bucky largate de aqui, vete de aqui! —le grito una y otra vez pero no oye, no me escucha, el cierra los ojos mientras deja que Rhodes le ponga las esposas, el brazo de Tony se afloja hasta que me suelta, me suelta casi empujandome haciendo que tropiece mientras comenzaba a toser, me faltaba el aire y solo trataba de respirar profundo. Bucky suspira, veo como ahora tiene una expresión de alivio cuando Rhodes lo somete al arresto.
—James Buchanan Barnes, estas bajo arrestado por los homicidios en primer grado cometidos bajo el seudónimo del "soldado del invierno" —dice la voz de Rhodes cuando lo arresta, Bucky no despega sus ojos de los míos, veo como me mira tranquilo, tampoco dejo de mirarlo, camino hacia el pero el brazo de Barton me frena.
—Déjalo—dice solamente cuando intento acercarme de nuevo, Steve comienza a dialogar en defensa de Bucky con Rhodes con alegatos como "no fue su culpa, no era conciente" no se a lo que se estan refiriendo con eso, no entiendo el porque de arrestarlo, si no habia echo nada.
—Rhodes porque lo estas arrestando?—le pregunto tratando de entender algo, Rhodes me mira un segundo, antes de mirar a Tony.
—Hay que hablarlo adentro
Todos entramos al edificio, tomamos los ascensores y Tony oprime un boton cuando llegamos a la sala principal de la Torre "Modo Alfa" veo como de las ventanas y casi todas las puertas empieza a bajar paredes de metal, esto sucede sucesivamente hasta que toda la Torre queda cerrada. Cuando las puertas se cierran mi mirada vuela a Bucky que seguía junto a Rhodes y Steve ahora al pie del salón, el solo miraba al suelo sin ninguna expresion en el rostro, estaba neutro. Siento mil y un emociones cuando lo veo asi, no deberia estar atado, no deberia estar esposado, me salvo la vida dos veces ¿y ahora lo estaban arrestando? No era justo. Veo de reojo a Tony como ingresa algunos códigos y cuando termina camina hasta Bucky, Steve se interpone y se pone enmedio Tony solo le avienta un golpe limpio al rostro tratando de apartarlo
—Quitate de mi camino Rogers—dice Tony comenzando a caminar hacia Bucky pero Steve trata de mantenerse firme y golpea a Tony de igual forma, Rhodes se mete tratando de separarlos al mismo tiempo que se mete Barton y Vision.
—YA SEPARENSE LOS DOS —grita Barton con el ceño fruncido, Bucky solo permanece inerte ante todo esto, aprovecho que no me estan viendo para acercarme hasta Bucky. Todos tenian los ojos metidos entre Tony y Steve que parecian a punto de matarse a golpes, camino con sigilo hasta llegar con el, le pongo una mano en el hombro, el levanta la mirada y me mira con sorpresa en sus ojos.
—Apártense de mi camino —decreta Tony, ahora la sala era el centro de miles de gritos y una discusion central entre Steve y Tony.
—El jamas planeo hacer eso entiende!
—Es un maldito asesino, apartarte de una vez Rogers
—No fue su culpa.
—aléjate—me dice Bucky en un susurro que apenas alcanzo a escuchar no pretendia hacerle caso,
—Shh...tranquilo estaras bien—susurro sacando uno de mis pasadores del pantalon y lo inserto en donde deberian ir las llaves de las esposas, siento como comienzan a ceder cuando escucho la voz de Tony.
—Aléjate de el ___! —grita, pero ahora no me interesa me uso de su carnada, me pongo enfrente de Bucky impideidiendo que lo ataque.
—Apártate —dice. Niego con la cabeza y me cruzo de brazos sin ninguna intencion de moverme, no me iba a lastimar de verdad, no se ateveria a hacerme daño, era su hija muy en el fondo debia quererme.
—____ muévete —es ahora la voz de Barton la que me habla, no iba dejar que lastimaran a Bucky, no me muevo, me quedo ahi, Tony levanta ahora su casco y puedo verle la cara, el tiene una expresion sombria, llena de odio, llena de recentimiento. ¿Que le puso haber hecho Bucky para que tuviera esa mirada en su rostro? Trago saliva al filo de los nervios pero no me muevo, no iba a permitirlo.
—___ Si no te mueves, te moveré—me dice Tony con una voz que demuestra temor, entonces levanta su mano derecha con el reactor encendido. "No...no lo hara" pienso una y otra vez hasta que veo como se vuelve a poner el casco.
—Aléjate de el —vuelve a repetirme.
—No —digo finalmente, el salon queda en completo silencio por unos minutos, nadie habla y pareciera que tienen miedo de alterar a Tony. Su mano baja hasta mi pierna izquierda y dispara, el impacto sucede rapido, caigo al suelo en cuestion de segundos y un dolor punzante se extiende por toda mi pierna. El grito de Pepper se escucho por toda la Torre al igual que el de Wanda, apenas caigo al suelo Tony golpea a Bucky con tanta fuerza que lo derriba. De sentir como el infierno se disparaba en toda mi pierna empece a sentir frio, todos me rodearon en cuestion de segundos pero yo solo trataba de ver mi pierna, trato de apoyar mis manos en el piso para levantarme pero el suelo estaba mojado, cuando levanto mi mano para ver si era agua las lagrimas brotan de mis ojos, toda mi mano estaba cubierta de sangre, era un charco completo, estaba perdiendo mucha y rapido, los brazos de Barton pasan debajo de mis piernas y mi espalda, cuando pasan debajo de mis piernas suelto un chillido de dolor, el disparo habia sido efectuado justo arriba de la rodilla, tenia miedo comenzaba a no sentirla. Barton me saca a toda prisa de ahi por una de las puertas que no estaban celladas, camina conmigo en brazos todo un trayecto hasta una puerta que dice laboratorio. Ahi estaba Banner con algunos quimicos en una mesa, Banner abre demasiado los ojos al verme entrar y se quita los audifonos junto con las gafas.
—Pero que...que le sucedio? —pregunta sin poder creerlo.
—Tony, rapido recuestala—murmura Barton depositandome en una mesa, extienden mi pierna haciendo que grite, el dolor habia comenzado de nuevo.
—esta perdiendo mucha sangre—argumenta Banner, siento como ponen algo abajo de mi pierna y hacen presion, tanta que un grito se escapa de mis labios, mi vista baja hacia mi pierna, me estaban poniendo un torniquete. Tenia el rostro empapado en lagrimas, centro la vista en la puerta del laboratorio pero sin poder evitar el ultimo grito de ansiedad cuando terminaron de ajustar el torniquete.
—Tranquila...ya acabo, Banner llama a la doctora Cho, ahora!—le grita a Banner antes de volver conmigo, veo como Pepper atraviesa la puerta con la preocupacion teñida en su rostro, detras de ella venia Wanda, los dedos de Pepper se deslizan por mi cabello en intento de carisias tranquilizadoras pero eran todo menos eso, en mi cabeza solo pensaba en Bucky que Tony seguramente debia de haberlo matado ya. Sentia tanta ansiedad, sentia tanto dolor, Tony no me queria, lo habia provado hoy, habia escogido lastimarme a mi para llegar hasta Bucky y lo peor es que no sabia el porque. Pero me habia lastimado, mi propio padre me disparo y ahora el...el solo me hizo daño sin interesarle. Llore sobre la mesa de metal, ya no me importaba, sentia demasiado dolor, solo queria que mi madre estuviera aqui, queria abrazarla, queria con todo el corazon abrazarla. La mano de Wanda me aprieta la mia ligeramente haciendo que levante la vista hacia ella.
—El esta bien —me susurra Wanda apretando aun mi mano suspiro aliviada, Bucky estaba bien era un problema menos. Barton vuelve a levantarme en brazos y salimos del laboratorio hasta una habitacion diferente, me acuesta en una especie de cama con diferentes artefactos y eleva mi pierna izquierda. Una mujer de bata blanca entra de inmediato en la habitacion, tenia un rostro que demostraba que era de raza japonesa, ella me sonrie mientras prende uno de los artefactos y comienza a trabajar. Uno de los aparatos comenzó a hacer cosquillas sobre la herida de mi pierna, era una luz azul, suspiro dejando trabajar a la doctora. Tony me lastimo solo por querer lastimar a Bucky, era un estorbo ahora para el, como pudo hacerme esto? Cerré los ojos intentando no pensar en el dolor de mi pierna o en el que Tony me causo. Jamás iba a poder remediarlo, no era importante para el................................
Aquí está el Cap espero les guste ❤️❤️❤️❤️💋
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
FanfictionEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...