No habían tardado en aparecer en las noticias una foto mía con el título de "desaparecida" Tony aparecía afuera de la Torre, en una especie de acoso por parte de los paparazzis pidiéndole a Tony una entrevista, donde el pide que si alguien tenía alguna información de mi comunicarse a los teléfonos de industrias Stark. En otros canales atacaban a Tony con que tal vez mi desaparición era un movimiento publicitario para Industrias Stark. Básicamente estaba en todos los canales. Apago la televisión y visualizo a Bucky que sale del cuarto de baño dejando la unas nubes de vapor al salir.
—¿Qué tan mal esta? —pregunta, toma una camisa del cajón y unos pantalones.
—Tan mal como se podía esperar.
Bucky solo me echa una última mirada antes de entrar al baño. Suspiro y aviento el control al otro lado del cuarto. Todo era una maldita pesadilla, si Tony llegaba a enterarse......Dios, lo iba a matar. Bucky sale del baño y toma una de las libretas que tenía en su mochila.
—Recuérdame de nuevo el plan, cariño—le pido, el se sienta junto a mi destendiendo una hoja que era como un mapa de la ciudad. Toma una pluma y empieza a marcar.
—Bueno...nosotros estamos aquí....—señala unos edificios—y Strucker hasta donde yo se tenía su base de operaciones aquí—me señala otro edificio a las afueras de la ciudad, casi llegando a nueva yersey.—cuando fui ya no estaba por lo que puede que haya querido entrar a la Torre, te saque de ahí por lo que eso le da un giro a sus planes, Sola tenía a un ex servidor de H.Y.D.R.A con el, por lo que puedo dar por hecho que hay una nueva base de H.Y.D.R.A en la ciudad, no puede estar lejos pero puede ser visible o subterránea—murmura viendo con detenimiento el mapa.
Pero ¿si tiene una base nueva base, como estas tan seguro?
—Porque no pueden hacer un plan así, sin un plan de contingencia, transportarte, si es que llegaran a raptarte, sería demasiado peligroso, H.Y.D.R.A es solo la punta de Isberg, Tony tiene muchos más rivales y muchos más enemigos que cualquiera de ellos si sabe que te raptaron actuarían, por lo que deberían tener algo aquí, si no es algo permanente, al menos un lugar donde llevarte por un tiempo, debe ser una base pequeña pero lo suficientemente grande como para albergarte a ti, a mí y un escuadrón de H.Y.D.R.A si hiciera falta.
Abro mucho los ojos y el solo asiente, como para reafirmar que todo lo que dijo es cierto, me dejo caer en la cama de nuevo con las manos sobre mi rostro.
—Dios, diré que soy adoptada.
Escucho la risa de Bucky y lo miro de reojo.
—Si búrlate, no es tu cabeza la que quieren cortar.
—Sabes muy bien que la gran mayoría no quiere cortarla.—murmura y me acaricia la mano antes de acercarme a él.
—No dejare que te hagan daño, te lo prometo...antes yo que tu—susurra besándome la mejilla.
No me gusto como sonó lo último, pero no se lo hice saber, tenía presente que si le daban a escoger entre su propia vida y la mía, escogería la mía. Era un sacrificio que estaba consiente que el haría, como yo lo haría por el de ser necesario.
Suspiro y lo abrazo, entonces escucho como mi estómago ruge y Bucky se ríe.
—Bueno, supongo que me mandaras por el desayuno...¿Qué es lo que quisieras?
—Mm....McDonald's, los Hot Cakes con tocino y la papa.—le digo, él me sonríe y toma su mochila antes de salir.
—Volveré enseguida—me dice y cierra la puerta tras de sí. Me levanto tomando del suelo el control y prendiendo la televisión de la salita. Finalmente dejo un documental sobre los leones de animal Planet. Dios....¿Que iba hacer si Strucker llegaba? ¿Qué haría Bucky si Tony se enteraba que estaba con él? Seguramente lo mataría. Ya tiene motivos de sobra pero...esto sería la gota que colmaría el vaso. Suspiro y vuelvo a centrar mi vista en el documental...
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias(Bucky Barnes y Tu)
FanfictionEl mundo ya no era el que él conocía, había cambiado, era otro y ella se estaba perdiendo, el la necesitaba para volver a ser quien era, ella lo necesita para no olvidar quién es. Las circunstancias hacen que la gente haga muchas cosas pero hay que...