Juego de Gemelos

391 20 94
                                    

Mizu: ¡Por fin recupere mi teléfono! Voy a llorar de la felicidad. Hice todo lo posible por darle el cumpleaños de Takano y la rareza que hice para el año nuevo. Como sea, tenemos un reto y a la retadora. Con ustedes, nuevamente, Akarisan864

Akari: ¡Hola! Mis Ukesitos se verán completamente iguales, sus parejas tienen la tarea de reconocerlos y a quién elijan, debe jugar con él al Pockygame.

Mizu: Y lo que a mí me encanta, hay castigo, el cual les diré después. También me estoy cansando de llamar a las parejas para que vengan, así que, siguiendo el ejemplo de Todoroki19  los haré aparecer —Chasqueo los dedos y ambos Ukes aparecen cayendo al piso.

Akari: ¡Ritsu-san! —se lanza a su lado para abrazarlo.

Misaki/Ritsu: ¡Ay no! —exclaman ambos Ukes al darse cuenta de dónde están.

Mizu: Ay sí. Tienen un reto.

Ritsu: ¿Qué nos harán ahora? —pregunta levantándose con Akari enganchada a su cuello.

Mizu: Nada malo —respondo.

Misaki: Define malo.

Mizu: Sólo tendrán un cambio de look.

Misaki/Ritsu: ¿Cuál es el truco? —preguntan ambos desconfiados.

Mizu: El truco es que sus parejas los reconozcan y jueguen al Pockygame con quién crean es su pareja.

Misaki/Ritsu: ¡¿Qué?! —preguntan los dos.

Mizu: No se preocupen, serán cambios mínimos y cuando quieran les devuelvo sus apariencias. Akari, llévate a Ritsu a la habitación...

Akari: ¡Sí! —grita comenzando a arrastrarlo. Yo la sostengo del brazo.

Mizu: Quieta. No te dije que debías hacer.

Akari: Con decirme que lo llevará al cuarto fue más que suficiente.

Mizu: Sí, pero no. Lo que harás es: oscurecer el cabello de Ritsu para que tenga la misma tonalidad que Misaki, ponerle unos lentes de contacto para que también tengan el mismo color de ojo. Y Ritsu se debe poner la ropa que está en la cama, irán vestidos igual. También hay un dispositivo para sus voces y otro más que va detrás de la nuca, el de la voz, va en la garganta; ponle ambos.

Akari: Sí, señora —se lo lleva al cuarto.

Mizu: Y yo me encargaré de ti —También arrastro a Misaki, pero a un cuarto diferente.

Empiezo con su cabello, recortando un poco y peinandolo como el de Ritsu, le pongo ambos dispositivos y salgo para que se cambie. Me encontré con Akari sentada en el piso y apoyada en la puerta del siguiente cuarto.

Akari: Me sacó... —dice medio triste.

Mizu: Por Kami-sama. ¿Qué fue lo que hiciste?

Akari: Sólo le dije que no tenía inconvenientes con que se cambiara delante de mí.

Mizu: No recuerdo que fueras tan lanzada.

Akark: Nah. He tomado mucha confianza desde que estoy aquí.

Mizu: Ahora me siento responsable.

Akari: Lo eres.

Misaki/Ritsu: Terminamos —dicen ambos Ukes con una voz similar y salen de los cuarto.

¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora