🎶How long until it starts to do me in
I can't give out what I'm not breathing in
I know they'll come with what I'm owed, guilty as chargedMy enemies belittle me reminding me the penalty
Of all my deeds despite my pleas is deathDon't Let go 'cause
I don't wanna be this, I don't wanna be this
Death Is mine I know
Don't let go, don't Let go
Save you own 'cause
I don't wanna be this, I don't wanna be this
Death is mine I know
Don't let go, don't let go savior🎶Mizu: —Tomé mucho aire —Dios~, por fin lo logré; tuve que repetir mucho el segundo pedazo de la canción para que me saliera.
»Hola a todos, como ya muchos saben, hoy 27 de marzo, es el cumpleaños de Onodera Ritsu y también el Día de los Cerezos, en Japón. Invite a _Qheeso, porque me dió una idea para el capítulo.
Qheeso: O sea, ¿Que si no te ayudamos, no nos invitas?
Mizu: Obviamente, si no ponen retos o no hacen algo aquí, no veo por qué debería hacerlo.
Qheeso: ¿Y qué hacen ellas aquí? —señalando al sofá. Me volteo encontrando a Todoroki19 y Akarisan864.
Mizu: Yo no las invite, ¿Qué demonios hacen aquí?
Akari: Es el cumpleaños de madre Ritsu, ¡no había manera en el infierno de que me lo perdiera!
Todoroki: Yo sólo vine a invadir tu espacio vital.
Mizu: No quiero polizones aquí —señalo la puerta.
Todoroki: Tuviste a Kisa y a Yukina.
Mizu: Eso fue diferente, el capítulo era sobre ellos, de otra manera, los habría echado. Ustedes no tienen qué hacer aquí.
Akari: Para el cumpleaños de Ritsu, puedes hacer que Takano le prepare un picnic.
Todoroki: Puedes llevarlos de crucero o darles una cama espaciosa y cómoda. Ahí está, te dimos ideas, ya podemos quedarnos aquí —afirma acomodándose mejor en el sofá.
Mizu: Óiganme...
*Ring~*
Akari/Todoroki: Salvadas por la campana.
Mizu: Por ahora —respondo yendo a la puerta para abrirle a Takano.
Takano: ¿Tenías que fastidiar justo hoy? —se queja entrando a la casa.
Mizu: Amargado —murmuré.
Takano: ¿Y qué hace ellas aquí? —pregunta al vernos solamente a nosotras.
Akari: Vamos a encerrarte en una habitación de juegos, después de cambiar nuestros apellidos a Grey y el tuyo a Steele.
Takano: ¡¿Qué?! —grita retrocediendo.
Mizu: No le hagas caso, no es por eso —afirmo, deteniéndolo por la espalda.
Todoroki: No eres divertida.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō Romántica
RandomSimple y sencillo mis Fujoshis, Fudanshis y amantes del BL. Vamos a hacer sufrir un poco a nuestras parejas favoritas, con el fin de divertirnos un rato. Pero les advierto que no soy buena comediante.