Mizu: ¡JODER! ¡SÓLO ENTRA ALLÍ! —Empujando a Hiroki hacia una habitación. (#Ò_Ó)
Hiroki: ¡PRIMERO MUERTO! —Sujetándose del marco de la puerta. (#Ò_Ó)
Mizu: ¡SE BUENA PAREJA Y HAZME ESTE FAVOR!
Hiroki: ¡NI DE BROMA USARE ESO! ¡POR MÍ QUE TRAIGAN STRIPERS Y QUE LO USEN ELLOS!
Mizu: —Dejé de empujarlo —¿Me lo estás diciendo en serio? ("-_-)
Hiroki: —Se lo piensa mejor —No... ¡PERO AÚN ASÍ NO PIENSO HACERLO! >:v
Mizu: ¡DEJA DE JODERME LA PACIENCIA Y HAZ LO QUE TE DIGO! >:v
Hiroki: ¡QUE NO LO HARÉ
Mizu: ¡SÍ LO HARÁS!
Hiroki: ¡QUE NO!
Mizu: ¡QUE SÍ!
Hiroki: ¡NO!
Mizu: ¡SÍ!
Hiroki: ¡NO!
Mizu: ¡QUE SÍ, MALDICIÓN!
Nowaki: ¿Alguno de ustedes cuenta mi opinión! (^.^)/
Hiroki/Mizu: ¡¡NO!! (#Ò_Ó)
Nowaki: —Gime asustado y luego pone cara de cachorro regañado—Pero... es mi cumpleaños (Q~Q)
Mizu: Ay, pobre perrito abandonado. (Q~Q) ¡¿Ya ves lo que provocas, Hiroki?! >:v
Hiroki: ¡Yo no he hecho nada!
Mizu: ¡Exacto! Ni siquiera buscar un buen presente a tu pareja. Nowaki, ¿quieres que Hiroki utilice eso?
Nowaki: ¡SÍ! ✧(O▽O)✧
Mizu: Ahí lo tienes, ahora entra a la habitación de una buena vez. (#—_—)
Hiroki: —Aparta la mirada obstinadamente —No.
Mizu: Tú me obligaste —De una patada lo meto al cuarto y le pongo el atuendo que escogí, como regalo para el médico —. Estoy entre Kisa y tú, para decidir a quién le queda mejor el disfraz de demonio.
Hiroki: ¡ESTO ES HORRIBLE! —Su traje consistía en un short super corto, unas botas altas, y un crop top, que apenas le llegaba a mitad del pecho. Todo el conjunto en cuero negro —¡ESTOY PRÁCTICAMENTE DESNUDO! (#Ò_Ó)
Mizu: Es la idea, cariño UwU —Le tomo una foto.
Hiroki: ¡No quiero enterarme de que otras personas vieron esa foto!
Mizu: —Acabando de subirla a mi estado —Okay, no se la mandaré a nadie. ¡Vamos con el doctorcito! —Lo sacó a la fuerza del cuarto y Nowaki se le quedó viendo y babeando —Bien, haz algo.
Hiroki: ¿Que se supone que haga? (Ò///Ó)
Mizu: Algo como esto —Pongo una canción.
🎶La estoy calentando
La estoy provocando
Pa' que suba, suba
Pa' que suba, suba la temperatura
Estoy buscando
Desatar el fuego en su cintura densa y dura
Pa' que suba suba la temperatura🎶Hiroki apaga la música de un manotazo. Yo le agarro el brazo por detrás de su espalda, lo tiró al piso boca abajo y me le subo encima.
Mizu: Una recomendación para que sigas vivo: ¡en tu vida vuelvas a golpear mis cornetas! (#Ò_Ó)
Hiroki: ¡Duele!
Mizu: ¡A mí me duele que se metan con mis cosas!
Nowaki: Mizu-chan. (^///^)
Mizu: —Lo miro y no hace falta que me diga nada —Ejem, te lo puedes llevar. ¡Pero espera un momento! —Corro a la cocina y vuelvo con un pequeño pastel con forma de lirio —Espero que te guste.
Nowaki: Gracias, me gustan mucho las flores.
Mizu: No hay de que. Ahora sí, pueden irse.
Hiroki: ¡No pienso salir con esta ropa!
Mizu: Siempre te la puedes quitar. Pero a saber que te pondrás, ya mandé tu ropa a tu casa.
Hiroki: ¡Pues mándanos a nosotros también! ¡Sé de utilidad! (#>///<)
Mizu: Me ofendiste —Lo cargo en mi hombro como un costal de papas y lo llevó a la habitación.
Nowaki nos viene siguiendo y se le nota un poco preocupado por lo que le pueda hacer a su pareja. Al llegar al cuarto designado para ellos, arrojó a Hiroki en la cama y le pido a Nowaki que se acueste junto a él. Lo hace encantado.
Mizu: Espero que disfrutes lo que queda de tu cumpleaños —dijo mientras agarró el borde de las sábanas.
Nowaki: ¿Qué haces? (O.o)
Mizu: Mandarlos a su casa. Arrivederci —Salto sobre ellos con todo y sábana.
Una vez que están totalmente cubiertos, (haciendo bultos extraños) tiro de la sábana y ellos ya no se encuentran en la cama. La vuelvo a tender y salgo de ese cuarto.
Mizu: Lo hice un poco más largo, solo para que JunKioko, mi editora, no me ponga más quejas de que los cumpleaños son malos. Y de paso les repito: me vale madres los cumpleaños de casi todos ellos. Pero bueno, se que a varios de ustedes sí y por eso les dejo esto. Nos leemos luego.
»Una cosita más, quería agradecerle a KarinCoraline, primero porque por uno de sus consejos no me contengo a la hora de escribir y maldigo a mi antojo y segundo, porque hoy recordé que me explicó porque al ser una orden, se utiliza el sé, con acento. Eso es todo, bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō Romántica
RandomSimple y sencillo mis Fujoshis, Fudanshis y amantes del BL. Vamos a hacer sufrir un poco a nuestras parejas favoritas, con el fin de divertirnos un rato. Pero les advierto que no soy buena comediante.