Mizu: ¡Maldita sea! ¡¿Por qué tuve que incluir antes a Asami?! ¡¿Y por qué tuviste que pedir a esos locos?!—me quejaba mientras en toda mi casa se escuchaban disparos.
Alixia: ¡Lo siento! ¡Estaba segura de que los controlarías! —se disculpa alixia0205, nuestra retadora de hoy.
La traje a ella, junto con las parejas de Sekai-ichi y Junjō. Su reto era que Mikhail Arbarov, un hombre rubio de ojos azules, debía bailar para los ukes, y los semes le bailarían a Liu Fei Long, un chico de ojos marrones y cabello largo de color negro. Ambos personajes de Finder. Por supuesto que ninguno quiso ni lo uno ni lo otro, pero como a mi lado todos éstos hombres ardientes, se vuelven sumisos, no les quedó de otra. Aunque por ahora, y sólo por ahora, no puedo decir lo mismo de ese par de mafiosos.
Los traje para que cumplieran el reto de Alixia y aprendí, a la mala, que si no están desorientados porque varias personas les cayeron encima, disparan primero y preguntan después. Por esa misma razón, ahora todos estamos cubriendonos de una lluvia de balas.
Miyagi: ¡Mizu-chan!, ¡por favor, haz algo! —me grita desde la cocina.
Mizu: ¡Estoy en eso! ¡No me presionen, carajo!
Hiroki: ¡¿Que no te presionemos?! ¡Podríamos morir a éste ritmo!
Mizu: ¡Pues, si quieres, sal tú y haz algo!
Hiroki: ¡¿Qué crees que soy?!
Mizu: ¡Un demonio! ¡Aunque ahora pareces un gato asustadizo! —me burlo y me asomo para verle y él hace lo mismo.
Hiroki: ¡Habla la idiota que está escondida tras un maldito sofá!
Todos: ¡Agachen la cabeza, estúpidos! —nos gritan los demás. Lo hicimos, justo a tiempo para evadir unos cuchillos que nos lanzó el chino.
Alixia: ¡¿Qué es lo que estás esperando?! ¡Por el amor al Yaoi, haz algo! ¡YA~! —pide mientras me sacude a lo bestia.
Mizu: ¡Ya lo sé! ¡¿Creen que yo quiero morir?! ¡Sólo estoy esperando a que...! —me detuve al no escuchar nada.
Esos dos estaban recargando y yo aproveché el momento. Me asomé con una cerbatana y la soplé disparandoles dardos tranquilizantes a cada uno, provocando que cayeran como moscas al suelo.
Kisa: ¿Se acabó?
Al no escuchar nada, las parejas se asoman y al verlos en el piso, salen de sus escondites.
Isaka: Fiu~. Eso estuvo cerca —suspira aliviado.
Mizu: ¿Estuvo?... Está... —todos me miran y notan la navaja que se clavo en mí hombro —Está... muy adentro —llorique y lentamente giro mi rostro para verla, notando que se enterró la mitad de la hoja —¿Por qué la ví...? Eso nunca ayuda en nada...
Misaki: Tra–tranquila, Mizu-chan. Lo estás sobrellevando muy bien, sólo aguanta un poco —intenta tranquilizarme mientras se acerca junto a los demás.
Mizu: Yo no me acercaría. Créanme que por dentro... estoy a punto de explotar... —respiré profundamente —Bien, no es tan malo. Estoy bien, es sólo... una cortadita... Alguien saquela, por favor —pedí con una gran lágrima en el ojo.
Alixia: ¿Quién lo hará?
Hiroki: Nowaki, encargate.
Usagi: Hiroki tiene razón. Tú eres el doctor aquí. Haz algo.
Nowaki: Ehm. Bien, tranquila, será rápido, ni lo notarás —se acerca. Yo cierro los ojos esperando lo que viene. Sentí que la toco y grité:
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō Romántica
RandomSimple y sencillo mis Fujoshis, Fudanshis y amantes del BL. Vamos a hacer sufrir un poco a nuestras parejas favoritas, con el fin de divertirnos un rato. Pero les advierto que no soy buena comediante.