El cumpleaños de Shinobu.

469 20 107
                                    

Mizu: Creo que el título explicará el por qué mi casa esta decorada con repollos y calabazas. Hoy 18 de diciembre es el cumpleaños de Shinobu. El cumpleaños de Hiroki lo use como escusa, para así traer a todas las parejas y explicarles todo esto de los retos y preguntas. Y después me sentí obligada a hacer lo mismo con los demás.

»Muchas cosas me han pasado en el último mes y no profundizaré mucho sobre eso, sólo diré que esto debe ser corto. Hoy tengo como invitada a Todoroki19.

Todoroki: Sí, porque yo te ayude con la canción esa —malhumorada.

Mizu: ¿Aun molesta por lo de ese capítulo?

Todoroki: Tú eres rencorosa, esta vez lo seré yo también. ¿Cómo le das a alguien un poder como ese e impides que lo pueda usar a propósito?

Mizu: Estaba muy molesta y perderme eso, por más que lo haya visto después, me hirió en el alma.

Todoroki: Como digas.

Mizu: Tranquila, ve para que estemos un poco más tranquilas —me le acerco tocando su hombro —. Te devuelvo tu poder, aunque también te vuelvo a convertir en un demonio.

Todoroki: No importa, dejando eso de lado, ¿Qué parejas vendrán?

Mizu: Las parejas que más años se llevan: obviamente la del cumpleañero, la romántica y la erótica. Creo que van en ese orden, 17, 10 y 9 ¿No?

Todoroki: Y Shinobu gana, por desmadre.

Mizu: Sí... Como sea, llámalos mientras yo me ocupo de la mesa.

Todoroki: ¿Por qué debo llamarlos yo?

Mizu: Puedes sentarte y llamarlos o puedes traer toda la comida y ordenarla en la mesa.

Todoroki: Ya los llamo.

Mizu: Gracias. Ten mi teléfono, ahí están todos los contactos —digo mientras le aviento el aparato.

——————————————————

Todoroki: ¿Como los convenzo? —llamando a Shinobu.

Shinobu: Hola.

Todoroki: Este, hola, Shinobu, soy Todoroki, Mizu me pidió que te llamara porque te organizo una fiesta de cumpleaños.

Mizu: ¿Y qué con eso?

Todoroki: Te avisaba, para que vinieras.

Shinobu: No quiero, quiero pasar mi cumpleaños a solas con Miyagi.

Todoroki: El también esta invitado.

Shinobu: ¿Que parte de “a solas”, no entiendes?

Todoroki: Entendí, pero pueden estar a solas después de la fiesta.

Shinobu: Que no quiero. Métete eso en tu cabezota.

Todoroki: Ya me harté. Mira repollo podrido, no te pregunte, te dije que vendrás y si no lo haces, usaré mis collares para que tu queridísimo Miyagi, se vuelva a comer a tu hermana.

Shinobu: No te atreverías.

Todoroki: Retame, justo ahora soy capaz, hasta de hacer aparecer un volcán, sólo para lanzarte dentro de el.

Shinobu: Tch, que molesta, ¡Bien estaremos ahí! después de gritarme, me cuelga.

Todoroki: ¿Qué se a creído ese imbécil, que ni sabe cocinar? —marco el número de Kisa.

¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora